Campeonato Nacional Español. CNE 2018
-
Continua la lucha por el liderato y los primeros puestos más apretados que nunca, @jairovic el único que consiguió dos victorias consecutivas en las últimas jornadas es el gran beneficiado y se sitúa a un solo punto del líder.
Por la parte de abajo nadie se rinde y siguen compitiendo de forma ejemplar por conseguir el mejor puesto posible.
14/22
-
Quedan 6 jornadas y parece ser que se abre un hueco entre los cuatro primeros y el quinto. iñaki bielsa recupera una vez más la primera posición y se postula como claro candidato a luchar por el título, @sisnar demuestra con su gran solidez que no pondrá nada fácil a sus rivales. Entre el quinto clasificado y el undécimo solo hay 4 puntos de diferencia,lo cual indica que persiste una lucha apasionante.
16/22
-
Jornada 18/22
-
A falta de dos jornadas para conocer al Campeón de España 2018 tenemos un favorito indiscutible, @jairovic depende de sí mismo para proclamarse vencedor. En caso de que el actual líder pueda fallar, sus perseguidores @iñaki-bielsa y @sisnar pelearán hasta el final por dar la sorpresa. Del mismo modo, @jorgebusty7 y @javipaniello se juegan entrar en el prestigioso podio del campeonato nacional.
20/22
-
Felicidades Jairovic, merecidisimo campeón de España 2018 con una jornada de antelación.
Me alegra y enorgullece mucho que hayas sido tu el heredero de ese titulo, y más, por tu pasado en nuestro grupo.
Felicidades a FURIA que seguro que algo ha tenido que ver con tu titulo.
Enhorabuena a todos los participantes que compitieron en esta final, y especiales para juanin64.
-
Como jugador de la final de este campeonato de España 2018 me gustaría felicitar a cada uno de los miembros de esta final por llegar hasta donde llegaron sabiendo que no es fácil conseguir plaza aquí en especial al vencedor @jairovic que tan merecido titulo consiguió, también quería felicitar a mi compañero de grupo @Ericdeath por su grandisimo trabajo realizado.
A nivel personal, me voy feliz por en mi primer CNE llegar a la final pero desilusionado con no poder dar mi 200x 100 por motivos personales y no se si estas oportunidades ocurren mas en la vida, se trabajara para que así sea!
Felicitar a la organización por que torneos asi y con mánager de estos calibres son los que animan a seguir luchando!
Gracias a la UL por el apoyo estos dias, ojala y vuelva a tener esa oportunidad algún día. -
FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL ESPAÑOL. CNE 2018
22/22
Felicidades al Campeón de España 2018, jairovic
Felicitar también a todos los finalistas por haber contribuido a ver una final tan entretenida y competitiva.
En breve, a los tres primeros clasificados se les entregará sus premios.
Gracias a todos los participantes, esperamos que se hayan divertido, el año que viene más y mejor,hasta la próxima. -
Enhorabuena a mi compañero Jairo, merecido campeón por trabajo y constancia durante tanto tiempo, nada más que decir, al menos en público.
Por mi parte una cuarta posición que me sabe a poco, muy buen nivel el que hubo en la final.
-
Felicidades Jairo!!! Merecido campeonato. Disfrútalo que no se gana todos los días. Eres grande
-
Felicitaciones Jairo !!!
Los que sabemos cómo te preocupas en cada competición ,estamos orgullosos de tenerte en Furia .aplausos para ti !!!!! -
Paso a felicitar al campeón de España . Gran manager y mejor persona. Inentendible que no este en la selección española, siendo el mejor de todos. Saludos Jairo.
-
La verdad no sé las razones del porque España se ve privado de semejante manager ,pero bueno ,cada país tiene su rollo y siempre hay lugar a un entendimiento cuando se está representado a una selección!!
-
Felicidades @jairovic por llevarte el título. Suerte en el COiN a los 3 primeros clasificados
-
Buenas cracks!!!!!
En primer lugar dar las gracias a todos por las felicitaciones y es verdad..un CNE no se gana todos los dias,fue una final muy disputada,grandisimos managers la hicieron asi...Enhorabuena.....Quisiera dedicar este titulo a todos los que confiaron en mi..mis excompañeros en blue skulls,actualmente The Bulls...un trozo de cne es suyo Gracias...pero en especial a mis actuales compañeros en Furia,mi actual grupo..sin ellos no hubiera sido posible...orgulloso de pertenecer a ese grupo con grandes managers y mejores persona....!!!!Nadie podra parar a la Furia!!!
Un abrazo y viva Osm,Acebo y el Real Madrid mijas!!!Jejejeje
-
-