Liga de Batallas Hispanas (LBH)
-
Complexity FC
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados.
-
The Dark Side
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados
-
KINGDOM NAW
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados.
-
Campeones Hispanos
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Los Renacidos
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Lobos Negros
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Hola, quisiera cancelar nuestra inscripcion a este torneo, mil disculpas
-
Se les recuerda a todos los grupos interesados en participar en esta edición que las inscripciones cierran en 5 dias (20/11) no dejen pasar está oportunidad. Buenas noches y saludos a todos. La organización de LBH.
-
The George Best América
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Fútbol con Tacones
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Revenants
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Damos por cerrada la inscripción para nuevos grupos. Estos fueron los que se anotaron para entrar a está edición de LBH:
- Renacimiento del fenix
- Losdeafuerasondepalo
- OSM FUTVE
- The Dark Side
- Los Renacidos
- Lobos Negros
- The George Best América
- Futbol con tacones
- Revenants
-
@nelsonm91 disculpa ¿Y Fútbol con Tacones?
-
@lanigj06 tampoco está knaw ni complexity, supongo que no cumplen alguna norma para ingresar
-
This post is deleted!
-
Pertenecer a la CH.
Habiendo sido fundado antes de 1 Junio 2018, acreditar 4 batallas foros jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones (formato 4vs4 o 5vs5). Para tener en cuenta las 4 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en meses diferentes.
Habiendo sido fundado luego de el 1 Junio 2018, contar con al menos 6 managers con 5 batallas jugadas a sus espaldas en el momento del cierre de inscripciones. Ninguno de los 6 managers puede tener prohibida su participación en competencias grupales de la CH organizadas por gestión, ya sea total o parcial. -
Nuestro grupo no cumple con los requisitos ya que es nuevo, pero siento que podriamos dar buena batalla!! igual ni amistosos hemos podido realizar por el ajetreos de torneos y la mayoria de grupos estan en todos.. entonces nos limitamos a ligas internas y batallas de APP.. nos tocara esperar pacientemente como grupo no hay de otra.. Suerte igual a RDF y Futve..
-
@a-tenshii comiencen a programar batallas amistosas, siempre es beneficioso para el grupo y algunos torneos que lo exigen como requisitos.
Saludos! -
Hola!
Me gustaría saber la razón de porqué sacaron a mi grupo, creo que cumplimos con todos los requisitos.
Gracias -
Buenos días.
Yo también quisiera saber las razones para la exclusión de mi grupo, ya que no se nos han comunicado ni al moderador ni a ningún submoderador.El año pasado, cuando este torneo dio comienzo, mi grupo tuvo que abstenerse de apuntarse por una norma que nos pareció algo exagerada, al igual que a otros grupos, que era exigir tener cuatro batallas jugadas en el año en curso. Cito la norma del año pasado:
• Todos los grupos que deseen participar en la LBH deben cumplir unos requisitos mínimos de acceso. Estos requisitos son que el grupo haya sido creado seis meses antes del inicio de la LBH, que haya alcanzado ya el nivel 3, y que haya jugado un mínimo de cuatro batallas en 2017. Si un grupo no ha cumplido alguno de estos tres requisitos no podrá participar en la edición de este año.
Entiendo que se quiera asegurar seriedad y que el grupo no se retire, pero hay muchos grupos serios y con años de trayectoria que con el nuevo sistema de monedas, o por otros motivos, hemos reducido el número de batallas que jugamos, sobre todo amistosas, ya que no estamos para gastar miles de monedas.
Creo recordar que no fuimos los únicos en expresar nuestro malestar, por público o privado.
Este año vi la nueva edición y me alegré al ver lo que pensé que era una corrección de aquella norma, considerando que se había decidido para favorecer la participación de los grupos, ya que en esta edición los requisitos fueron modificados y no exigían que esas 4 batallas hubiesen sido jugadas dentro del año en curso, cito:Habiendo sido fundado antes de 1 Junio 2018, acreditar 4 batallas foros jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones (formato 4vs4 o 5vs5). Para tener en cuenta las 4 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en meses diferentes.
Por lo tanto, al prescindir la organización de fijar un plazo, decidí hablar con mi grupo para presentarnos.
Visto lo visto, seguramente ahora diréis que fue un fallo o despiste, e insistiréis en mantener esta norma excluyente...
Yo insisto en que mi grupo cumple los requisitos, y espero que aunque fuera un fallo en la redacción, rectifiquéis y eliminéis una norma que sólo sirve para excluir a grupos de un torneo, independientemente de su formalidad, por un baremo que no es del todo justo.Las normas son fundamentales en los torneos, pero siempre deben buscar que la competición sea justa e incentivar la participación y la actividad de los usuarios y grupos de la Comunidad, no al contrario.
61/147