Jornada 1: Liga de Batallas Hispanas 18/19
-
The Dark Side
The George Best América
Jornada 12/14
-
-
1ª División: (12° Jornada)
Zeitgeist vs La Última Legión:Zeitgeist: 446*
Última Legión: 659
Diferencia: 213Sanción incluida de -80.
-
This post is deleted!
-
-
The Dark Side
The George Best América
Jornada 13/14
Ambos grupos con posibilidades de ganar en la jornada final. Una serie de resultados para nosotros nos colocaria como vencedor, veremos que pasará. Suerte a ambos grupos. -
@rodrigo-gayozo mucha suerte rodrigo aunque espero que ganen los míos
-
*Corregida
-
Resultado final , felicitaciones al rival por la batalla. Y a los Bulls un gran trabajo, Saludos.
-
Resultado confirmado por ambos capitanes
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 14 / 14
Resultado confirmado por el rival.
La batalla se decidía en un partido de la última jornada, para fortuna nuestra ganamos el partido. Felicitaciones a los rivales y a mis compañeros.
-
División 4°: The Dark Side
The George Best América
Jornada 14/14
Al final no se nos dio los resultados pero felicito a mis compañeros por el buen trabajo que han hecho en este enfrentamiento vs The Dark Side. Me voy contento sabiendo que la peleamos hasta el final y felicitar a The Dark Side que tambien hicieron un gran trabajo. -
Resultado final 1 Jornada LBH: Kingdom NAW vs Escorpiones Dorados
#ForzaEscorpionesDorados
-
Resultado final
Una batalla muy entretenida y ante un buen rival que nos puso a pensar en más de una vez, resultado confirmado por el capitán rival, suérte en la siguiente batalla @Rube-cabj
-
@rodrigo-gayozo habéis peleado hasta el final seguir luchando y mucha suerte en las siguientes batallas.
-
@ooskar7 Confirmado, Enorme Batalla la disputada y trabajada día a día por los dos grupos y felicitarlos a ellos también por eso! Grandisimo grupo al que desear lo mejor en próximas batallas de LBH.
-
División 4° fecha 1: los renacidos vs losdeafuerasondepalo
excelente batalla reñida hasta el final
-
4ta División -- Primera fecha --
Futve vs Revenants
Resultado final confirmado por el rival. Enhorabuena al cuarteto, y felicitaciones a Futve por tan buena batalla. -
Resultado Final
3ª División - Jornada 1
El Potrero vs Fútbol con TaconesConfirmado por el rival
Muy buena batalla con emoción hasta el final.