Selección de Costa Rica
-
@diana-y-griche-0 y @Lanigj06 muchas gracias por sus buenos deseos, no fue fácil este proyecto y menos con las limitaciones que tenemos pero habrá Costa Rica para rato y con todo !!
-
@georges-baptiste Quiero extender mis felicitaciones a mis hermanos Ticos. Lo logramos... Ahora a seguir adelante.
-
Gran selección hay muchos DT's de categoría suerte y espero prosperen y se que si..
-
@frederick-mike así es bro muchas gracias, el inicio de dos selecciones centroamericanas y más adelante el proyecto de UNCAF que dará nuevas selecciones centroamericanas
-
@kaamek gracias amigo Pura Vida
-
Batalla Costa Rica vs México del mes de diciembre 2018.
-
Batalla Costa Rica vs Panamá del mes de enero 2019.
-
Batalla Perú vs Costa Rica iniciada el 1 de febrero del 2019.
-
Batalla amistosa Perú vs Costa Rica
A 4 días del final así van las cosas!
-
@georges-baptiste. Buena batalla. Dura y pareja
-
@jhonger-pg gracias bro, que gran nivel tienen la verdad ha sido una linda batalla con rivales de alta calidad
Para nosotros como selección nueva este tipo de batallas nos ayuda a mejorar y sobretodo a los que son nuevos en este mundo de batallas
-
Resultado Final batalla amistosa Perú vs Costa Rica
Muchas felicidades a la selección de Perú por la victoria, un gran cuadro que esta para grandes cosas. Gracias por la batalla @Jhonger-PG.
-
Sin duda una dura batalla. Gran nivel el de ustedes, están formando un grupo muy competitivo. Espero que se vuelva a repetir en alguna otra oportunidad. Suerte
-
Este 4 de marzo, la selección de Costa Rica hará su estreno como selección oficial en el torneo UNCAF 2019 y empezará su primer batalla ante la selección de Panamá.
Daremos mas detalles del paso de nuestra selección en este torneo en los próximos días.
PURA VIDA TICOS!!
-
@georges-baptiste Suerte chicos se viene un lindo torneo.
-
@kaamek gracias, suerte a ustedes también !
-
Final de Costa Rica vs Panamá en la primera jornada de UNCAF