Liga Ñ (LÑ)
-
5 división -
@antiheroe75 ya está la sancion realizada en sanciones y alegaciones. Muchas gracias igual por la info
-
-
@apokalipsisnew No sé porque en 3era no se equivocan...
-
@elcacho10 Estas en tercera división, no en cuarta
-
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ):
@apokalipsisnew No sé porque en 3era no se equivocan...
Lo pedís, lo tenes, ahí se equivoco @elcacho10
-
@apokalipsisnew jajajaja, que rápido efecto
-
@nelsonm91 volteen la 4ta división, para ir en primer lugar :v
-
Venta en jornada 9 de Knyser en la 3era división
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@lueiro La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornada 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal.Para evitar confusión, ¿se podrá comprar y vender tras jugarse el partido 11, verdad? ¿o el 12?
-
@nelsonm91 otra compra mas, deberían fijarse si la quita de puntos por sanción de compra/venta es equitativa a las compras/ventas que hacen, de otro modo, puedo entender una compra/venta sobre el limite de día/horario permitido, mas no entiendo como pueden equivocarse/olvidarse a esta altura, gracias.
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Asbeel
Equipo : Alianza
Meta : 5
-
@apokalipsisnew muchas gracias por subir la info. Por ahí entran a ver las ventas sin prestar atención repones los 4 para poder vender y cuando te diste cuenta ya se vendieron. Es estar atento y prestar atención. Lo de los valores de las compras lo vamos a revisar xq por ahí se compran jugadores de 10 M y tienen la misma sancion que otro de 1 M. Saludos