La Taberna de OSM
-
Publicado en el Tablón de anuncios el reparto de plazas para el Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
No está mal la actualización pero debería aparecer también la clasificación y el máximo goleador, es decir, el partido lo pondría más pequeño aunque que se vea bien, y a la derecha la clasificación sobre todo y abajo el máximo goleador. Porque ahora confunde saber dónde estás en la clasificación.
-
Esta es una contestación a un ruego/sugerencia mía. La respuesta tuvo lugar hace 24 días.
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@lafuens said in La Taberna de OSM:
¿Se va a seguir dejando el palmarés hispano en la página 12 y hasta donde caiga? ¿O va a existir un compromiso vuestro para irlo renovando cómo y cuando es debido e ir anunciando todo lo que ocurre en él? Sin necesidad de que alguien como yo acuda aquí con una lista de innumerables fallos.
Al igual que los documentos ESPERAMOS QUE DURANTE ESTA SEMANA QUEDE ACTUALIZADO y se siga actualizando según vayan acabando las competiciones para que tenga mayor visibilidad.
(Yo lo he puesto en negrita y mayúsculas para que lea bien)
Veamos que tanto han actualizado sobre lo prometido...
@lafuens said in La Taberna de OSM:
- ¿Podría dársele más visibilidad al tema del Palmarés Hispano con actualizaciones de lo que se va añadiendo? Actualmente ese pedacito de nuestra historia se encuentra en la página 12 de este foro. ¿Y podríamos cuidarlo un poco más? Hay muchas cosas que podrían mejorarse:
- En la presentación (1r post) añadir que ya existe la LBH.
NO SE HIZO
- El tema de la LÑ. La competición acabó el 21 de Noviembre y la clasificación histórica no está bien. En el apartado "más títulos de liga" falta un manager y tampoco puede ser que dos personas con el mismo número de títulos tengan clasificaciones distintas.
NO SE HIZO Se ha añadido a @carlosastiz, pero tanto él, como yo como @salva-pani tenemos clasificaciones diferentes a pesar de contar con el mismo número de títulos.
- El archivo Histórico de la LÑ. Aún no se ha puesto al día la pestaña del Histórico. En la pestaña del 2018 faltan datos en las columnas de Copa, Liga y existen errores en el número de Temporadas en 1ª de algunos jugadores así como en el orden de las clasificaciones.
SE HIZO A MEDIAS Tanto en lan la clasificación histórica como en la de 2018 sigue habiendo gente con el mismo número de puntos finales pero con clasificación distinta. Por ejemplo, @carlosastiz y yo empatamos a puntos en 2018 y sin embargo yo aparezco como primero y él como segundo.
- En el tema del CDHA hay unos asteriscos al lado del 2012, 13 y 14 que no entorpecen, pero no estaría de más borrarlos.
NO SE HIZO No se hicieron cosas más importantes, era lógico esperar que esto se pasara por alto.
- El tema del MH. La competición acabó el 24 de Noviembre. En el 2018 se está plasmando quién ha ganado cada edición (lleva la cuenta hasta 5), cuando de 2014 a 2017 se ponía quienes eran los mejores de cada año natural (se cuentan los 3 mejores). Además, ni el 2017 es la III edición ni el 2018 la IV, son la IV y la V respectivamente.
NO SE HIZO
- El archivo Histórico MH está desactualizado en sus pestañas histórico y 2018.
SE HIZO
- En los archivos adjuntos de la BHP de cada año, al poner el número de batalla que es sobre el total, ¿no sería más fácil contarlas con números que con letras? A mi parecer es bastante absurdo tener que llamar a la batalla número 2 la batalla B, la la nº10 la J, o la nº42 la AÑ.
SE HIZO CASO OMISO
- El tema de la LBH. No tiene explicación de lo que es, al contrario de lo que pasa con todos los demás temas.
NO SE HIZO
- El tema de la WC. Ni el 2017 es la VI edición ni el 2018 la VII, son la VII y la VIII respectivamente.
SE HIZO Entiendo que hubo una edición en 2008 dónde no jugó ningún hispano, ya que la primera edición de contáis tiene el numero II delate.
- La última noticia es del 18 de Marzo de 2018.
NO SE HIZO A sabiendas que no se iba a subir nada nuevo, podría haberse al menos retirado esa información ya algo antigua.
Hay un problema cuando uno señala fallos evidentes y no cuestionables en la organización de una actividad, que llevan arrastrándose meses, y a algunos de los responsables les aparece un úlcera en el estómago y buscan culpar a terceros para tapar sus defectos.
Pero el problema se agranda cuando sobre una promesa de @jorgebusty7, actual CM, se sigue estando igual que antes. El problema no son estas 3 semanas de demora, son todo lo que venimos arrastrando.Yo cada vez veo más absurdo tratar de decir según que cosas, porque el caso que uno recibe es 0. Que cada uno juzge a partir de aquí.
Besos y flores.
-
Salieron aplazados...
-
Hola es mucho pedir el viejo chat en ligas para hablar y conversar estaria bueno que vuelvan a poner el chat en las ligas, no tengo ni idea si crea muchos problemas en lag y esas cosas, pero estaria bueno que lo vuelvan a poner estaria mas interesante conversar con gente de la liga.
-
Recuerdan este osm?
-
@anthony-da-mata Que buenos recuerdos se me vienen a la mente viendo dicha imagen
-
esta buena amigo, pero como que te faltaron banderas no? jejejejeje
-
El asesor solo se queja, haces hasta un fichaje que es titular y le parece que sobra en el equipo o si fuera por él casi siempre hay pocos jugadores.
-
¿Qué es eso de acontecimiento temporal entrenar?
-
@revolucion476 tienes aqui toda la informacion.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/41838/evento-temporal-mejores-entrenadores -
no entiendo que lo pongan justo ahora, si ya empezó hace casi 2 días en fin.
-
@revolucion476 ya puso esta informacion en su dia @jorgebusty7 en un tema del foro. Y en la app aparece sin parar
-
@revolucion476 Es un burdo engaño, revolucionario. Mejor ignoralo y sigue feliz :).
pd, si queres saber porque digo eso anda a este hilo https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/41832/new-event-top-trainer?page=1