Liga Ñ (LÑ)
-
Quinta division. Equipo de @Ildemaro-Vivas
-
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Daniel_ Moran
Equipo : Chalatenango
Meta : 5
Tema : Venta de jugador
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Asbeel
Equipo : Alianza
Meta : 5
Tema : Venta de 1 jugador y compra de otro
-
Juanma Serrano de Santa Tecla
3era división -
No han puesto las sanciones en el post de sanciones de tercera aún de las transferencias al inicio de temporada.
-
Pufff que vergüenza..., Disculpen, me acabo de dar cuenta de lo de las transferencias . Acabo de ingresar y al comprar otro jugador me pareció extraño no ver muchos jugadores en venta de los compañeros, así recordé lo del período de compra y venta. De verdad me da mucha vergüenza y no tengo problema con cualquier sanción, fueron en total 11 traspasos (5 ventas y 6 compras). Disculpen de nuevo y sobre una sanción notifiquenme por favor, el estilo de las transferencias me ha gustado mucho hasta ahora y por eso estoy completamente de acuerdo.
-
@ildemaro-vivas Compañero ahora vamos justos (en el fondo de la tabla), venga
-
@nelsonm91
FECHA : 18
PARTIDO ENTRE : @Julio-Vargas-1995 (LIMEÑO) y @Alf-Antek (PASAQUINA)El manager de Pasaquina alineo un 541B y entre sus 4 mediocampistas, alineo un delantero.
-
En primera división no se si se a puesto en conocimiento por privado a la organización, pero el manager antoñito arr, cometió infraccion al vender un jugador fuera de plazo.
-
@diana-y-griche-0 creo que el concepto de poner más normas y reglas a un juego, que está concebido para compra-venta no es lo ideal, es mas, te lo estas cargando, creo que el ejemplo que pones no tiene nada que ver con que se pongan mas o menos reglas a un juego, creo que lo que comentas de ese manager, responde a otra cosa....
-
@edgaream no nos hemos encontrado en ninguna competición, creo que no llevas mucho jugando a Osm, desde el respeto, pienso que deberías ver como funciona antes, esto no es el Fifa, ni el PES, hay infinidad de juegos de simulación, pero este, la esencia es la compra venta e ir construyendo un equipo equilibrado en funcion de la compra-venta, hay días que venderas mucho, poco o nada y con eso has de afrontar la jornada, con una tactica mas acorde con lo que tienes y con lo que tiene el rival....no entiendo el problema de hacer super equipos, no necesariamente a de ser con el ojeador, e llegado a hacer grandes equipos sin el.
Desde mi humilde opinión, con esta norma que da de lleno en la esencia de Osm se premia mas a quienes no están tan encima del juego, que los que tratamos de ser lo mas competitivos posible, pues si no hay ventas para que entro? y asi se pierde intensidad.
Y por acabar que no quiero rallar a nadie jajajaj, diría que si el problema son los Coins, quitar los amistosos y ojeador por ejemplo,es lo que mas gasto genera, se que es mas dificil controlar, pero con peticion de capturas o de alguna otra manera que desconozco si la hay..
Y con esto y un bizcocho, nos vemos en los campos de simulación, saludos a todos..
-
Añado que "gracias" a esta norma, muchos de los grandes manegers, históricos aun estando en primera han dejado de jugarla, por lo que conlleva y puedo intuir que algo tiene que ver con lo expresado en el anterior post y es una pena...
Siempre desde el respeto a la organizacion ehhhh que seguro lo han echo con la mejor intención.
-
Hola me gustaria entrar a su liga
-
@salva-pani Lo que pasa con respecto al bloqueo de transferencias al quererlo comparar a la vida real en cierto sentido, es que a como puedes tener suerte con las ventas en el período de transferencias puede que no, creo suponer que el juego está programado para que ciertos managers vendan rápido en determinadas jornadas y otros en diferentes jornadas.
-
@salva-pani Por otro lado las reglas están dadas, el que quiera acatarlas bien y el que no pues fácil es no entrar, asi de simple. Al final cada quien elige en que competencias participar.
-
@francosixto said in Liga Ñ (LÑ):
Hola me gustaria entrar a su liga
Tienes que esperar a que se vuelva a reiniciar y despues aceptar unirte. Falta una semana para acabar o asi y despues el tiempo de inscripcion
-
Este dia se presentaron las normas para jugar la liga ñ, y se menciono lo siguiente especificamente:A mi punto de vista, me parece un poco fuera de lugar, venir mes y medio después a decir que esa regla le quita la esencia al juego. A mi punto de vista, le añade algo de emoción, y eso que me esta llendo terrible (la primer mitad de la liga jugué con 4 defensas en mi club por no planear bien mis fichajes). xD
-
@datalcar jajajajaja en serio? Supones que el juego está programado para que unos managers vendan mas?! Me parece que supones mal, todos tienen la misma probabilidad y no, no es que se haya querido acercar más a la vida real, creo que se quería “ahorrar” en coins para “equiparar” equipos...
-
@datalcar está claro, cada uno es libre de participar sabiendo lo que hay, solo digo que una competición que era si no la mejor, de las mejores de la comunidad, (Eso lo saben los que llevan bastante tiempo en competiciones de la comunidad y sobre todo los que si la hemos jugado en todos sus formatos) el acotar lo que para mí es la esencia del juego, pierde y bastante ( para mí y para muchos de los más antiguos en el juego) si alguien no quiere participar con estas normas que no juegue, pero si alguien no quiere la compraventa que vaya al Pes que es más otra cosa ( sigue siendo mi opinión desde el respeto)
-
@jerryads me parece fuera de lugar que intentes hacer de mod.
Humildemente, no hace falta que me hables de plazos y reglas, e jugado esta y muchas competiciones de la comunidad para saber y leérmelas siempre. No se quien eres, pero esto mismo ya lo e dicho en varias ocasiones antes, durante y ahora que se a vuelto a cerrar el periodo de traspasos. Saludos