Liga Ñ (LÑ)
-
La nueva edición arrancará el 15 de marzo. Por el momento no le vamos a realizar cambios al reglamento así que será todo igual que en la edición anterior, tomaremos en cuenta las sugerencias propuestas y problemas que hubo en la pasada edición para así ver si para la tercera edición de este año realizaremos cambios, de haberlo serán informados con tiempo. Mañana cuando se manden los mensajes y se haga la apertura para nuevos participantes estará el reglamento para que lo vuelvan a leer y saquen todas sus dudas, para evitar sanciones. Saludos y cualquier cosa estamos por aquí.
-
@diana-y-griche-0 ildemaro ganó bien la copa en la cancha. Yo a lo que me refería, es que hizo compras fuera de fecha y por ende, tenía jugadores que no debían estar en su plantel. Algo parecido a cuando en la vida real un equipo pone un jugador no habilitado en un partido internacional y le sacan los puntos. No necesariamente significa que hizo trampa, de hecho muchas veces jugó de buena fé y termina siendo terriblemente perjudicado. Voy a recurrir al TAS jaja. Bueno, nos vemos en dos ediciones, cuando nos enfrentemos nuevamente en quinta división jaja.
-
Documento de Liga Ñ actualizado con la primera edición de 2019.
-
Un placer llegar a la Primera división en 4 ascensos consecutivos.
Felicitar a todos los ganadores de liga y a todos los que ascienden, también a la organización por demostrarnos una vez mas la capacidad que tienen para realizar torneos especiales como la Liga Ñ.
También alabar el trabajo de los participantes de UL que permanecieron o ascendieron, animar y apoyar el descenso de solo uno, que estoy seguro que en la siguiente ascenderá ! Un placer!
Vamos UL. -
Una pregunta, Los managers que han participado ya, tiene la necesidad de volverse a inscribir? O ya estan adentro automaticamente¡?
-
Buenas a todos!
Luego de los mensajes de confirmación y los nuevos inscritos, las divisiones han quedado conformadas de la siguiente manera:
Primera Division:
carlosastiz
Hugo Marcel Carrasco
JOAKIN FLORENTIN 10
Uruguay_2012
Mickytuli
salva pani
Rafa Cunha
rubbens 80
Israel Piñero
yemaos
jairovic
jojisteSegunda División:
Martin Barrio
Merack
npavlov
landro46
antoñito arr
DCossi
Dilangel
Ezequiel Latorre
Robfer15
Juanma serrano
Datalcar
MarianetesTercera División:
arteromero
D Raffael
kidvegan
ApoKaLipSisNew
Azrael7
Nico 12121974
Catupecu_machu
Alf Antek
SuperleoDT
Ooskar7
ElcocoOMC
elcacho10Cuarta división:
Knyser
Diana y Griche
Arde turan
Carliños111
Lueiro
FanaRojo1945
Antiheroe75
EdgarEAM
Daniel Moran
JerryADS
nahu Gutiérrez
newcommenceQuinta División:
CazadorDeGamusinos
Reseat
Alvarito 22.
DariioRodriguez
DiegoCastro29
Kaamek
KaoKao DF
José David Martínez Riffo
Jeanthiago
Undetoto
Chloe MetzLa 5ta División ha quedado conformada con 11 managers. Si alguien que no ha llegado a inscribirse desea participar, puede informarnos para ocupar ese lugar!
En el transcurso del día estaremos dejando los links para el sorteo de equipos!
Cualquier consulta, pueden comunicarse por privado con un organizador! @salmor @nelsonm91 @Knyser
Organización Liga Ñ - 2019
-
Buenas a todos! Dejo por aquí el sorteo correspondiente a la designación de equipos para esta temporada, que se realizará a las 16 hs España.
La liga elegida ha sido: Irlanda del Norte
También así informamos que Mackita ha sido quien ha ocupado el último cupo disponible en la última división.
Organización Liga Ñ - 2019
-
Se ha realizado el sorteo, y los resultados han sido los siguientes:
Primera división
carlosastiz - M5 - Dungannon Swifts (moderador de liga)
Hugo Marcel Carrasco - M5 - Newry City
JOAKIN FLORENTIN 10 - M5 - Warrenpoint Town
Uruguay_2012 - M1 - Linfield
Mickytulli - M7 - Glentoran
salva pani - M7 - Cliftonville
Rafa Cunha - M9 - Glenavon
rubbens 80 - M1 - Coleraine
Israel Piñero - M5 - Ballymena United
yemaos - M9 - Institute
jairovic - M3 - Crusaders
jojiste - M3 - ArdsSegunda división
Martin Barrio - M9 - Glenavon
Merack - M1 - Linfield
npavlov - M7 - Cliftonville
landro46 - M1 - Coleraine
antoñito arr - M9 - Institute
DCossi - M5 - Newry City
Dilangel - M7 - Glentoran
Ezequiel Latorre - M3 - Crusaders
Robfer15 - M3 - Ards (moderador de liga)
Juanma serrano - M5 - Ballymena United
Datalcar - M5 - Dungannon Swifts
Marianetes - M5 - Warrenpoint TownTercera división
arteromero - M5 - Ballymena United
D Raffael - M3 - Ards
kidvegan - M9 - Glenavon
ApoKaLipSisNew - M5 - Warrenpoint Town
Azrael7 - M7 - Glentoran
Nico 12121974 - M5 - Newry City
Catupecu_machu - M9 - Institute (moderador de liga)
Alf Antek - M1 - Coleraine
SuperleoDT - M5 - Dungannon Swifts
Ooskar7 - M1 - Linfield
ElcocoOMC - M7 - Cliftonville
elcacho10 - M3 - CrusadersCuarta división
Knyser - M9 - Institute (moderador de liga)
Diana y Griche - M5 - Ballymena United
Arde turan - M5 - Dungannon Swifts
Carliños111 - M7 - Cliftonville
Lueiro - M5 - Warrenpoint Town
FanaRojo1945 - M7 - Glentoran
Antiheroe75 - M1 - Coleraine
EdgarEAM - M9 - Glenavon
Daniel Moran - M1 - Linfield
JerryADS - M5 - Newry City
nahu Gutiérrez - M3 - Crusaders
newcommence - M3 - ArdsQuinta división
CazadorDeGamusinos - M7 - Glentoran
Reseat - M5 - Ballymena United (moderador de liga)
Alvarito 22. - M9 - Glenavon
DariioRodriguez - M7 - Cliftonville
DiegoCastro29 - M5 - Dungannon Swifts
Kaamek - M9 - Institute
KaoKao DF - M5 - Warrenpoint Town
José David Martínez Riffo - M3 - Crusaders
Jeanthiago - M1 - Linfield
Undetoto - M3 - Ards
Chloe Metz - M5 - Newry City
Mackiita - M1 - Coleraine -
Buenas! Umm he revisado un rato y me sorprendí debido a que no veo mi nombre en la lista... Me parece extraño ya que participé en la fecha anterior y estuve esperando el mensaje para confirmar pero parece ser que nunca llegó porqué no tengo nada en mi bandeja. Sí me pueden comentar al respecto se los agradecería y mucho más sí hay algún motivo en especial.
-
@ildemaro-vivas Estabas en quinta división y terminaste entre los últimos 5 de la tabla, y debido que al ser la división mas baja y no hay descensos, los últimos 5 al menos por una edición no pueden jugar y se les da los lugares a nuevos inscriptos, espero haberte ayudado.
-
@ildemaro-vivas esto sita el reglamento: Ascenderán los 5 primeros managers de cada división, exceptuando lógicamente la 1ª división. Descenderán los 5 últimos managers de cada división, exceptuando la 5ª, donde el descenso significará no poder participar en la próxima edición de la LÑ. Por este motivo no te mandamos mensajes de confirmación. @ApoKaLipSisNeW muchas gracias por la ayuda al compañero saludos.
-
@ildemaro-vivas esto son el tipo de situaciones que se dan cuando todos ponemos como mensaje de copia y pega que "Hemos leído el reglamento y estamos de acuerdo en su totalidad" pero que realmente da gracias si se han leído un par de puntos.
-
@markez17 aunque leas el reglamento al final se te olvida porque participas en varias competeciones distintas con distintos reglamentos, tienes que recordar la cita con el urologo, recordar el cumpleaños de la novia, recordar las cosas del examen de matematicas y todo no entra en el cerebro. Porque el saber si ocupa lugar cuando son cosas distintas si es la misma no ocupa porque todo el tema se relaciona.
-
@lueiro tener mejor o peor memoria no quita que si tienes una duda y el reglamento a mano, busques primero para ver si aparece ahí y en caso de no verlo entonces preguntar. Igual que el cumpleaños de tu pareja, si no te acuerdas no le preguntas porque entonces ya la hemos liado... Vas a Facebook y miras si aparece ahí y en caso de que no lo tenga puesto en ningún lado pues de perdidos al río ya si que preguntas.
-
Yo creo que ya se están yendo por las ramas, tampoco asesino a alguien para tanto bardo, el compañero hizo una simple pregunta, y es simplemente responder, después de todo, para eso esta el foro, para informar. Y si bien es verdad que uno puede ponerse a buscar las respuestas a sus dudas en los post anterior, tampoco es pecado preguntar y ver si algún compañero, le puede quitar la duda.
-
@lueiro No es excusa, en lo personal si te metes en una competencia debes seguir al pie de la letra las reglas.
Solo basta crearte un excel y poner en cada pestaña las reglas de cada competición, o algo por el estilo, asi cuando quieras ver algo específica de una determinada competencia lo tienes al alcance.