El muro de las lamentaciones
-
y yo quejandome por 5 disparos de mas
-
otro aporte mio y otra vez en wlc
-
@edin_9705 loooooool, Edin pareces estar condenado. Por eso no me gusta las ligas especiales porque en tu caso, esta claro que tus delanteros no responden con los goles. Si fuese liga normal lo que se espera que haga el manager es buscar en la lista de tranferencia a otro delantero. Pero en tu caso no podes comprar, a lo mucho entrenar a otros y mejorarlos.
Suerte, que se ve que se las ha agotado
pd. Eso es un tablet? porque usas el teclado en pantalla para capturar? :D.. Igual si no tiene un teclado conectado, podes utilizar herramientas de windows 10 que te permiten capturar la pantalla totalmente sin ese "feo" teclado :D. La herramienta es Snip & Sketch o Recorte, captura de pantalla (no se como esta en español) . O mas facil dirigete a la carpeta de Windows Accesorios y ahi dentro esta. Es un recomendacion
-
-
Liga Ñ partido de copa mi rival a la izquierda @JerryADS y yo a la derecha.
La primera parte ya empieza bien para mi... ademas de no haber podido alinear por ocupaciones me expulsan a uno y acaba asi los 90 minutos 1-1. Si fuera un partido normal seria una heroicidad pero viene la prorroga y...
En 20 minutos me marca 5 goles increible OSM. Pero gracias a eso seguramente hicimos historia, el consiguio marcar 5 goles en la prorroga y no creo que nadie antes consiguiese eso en OSM y yo tengo el dudoso privilegio de haberlos encajado. Pero mi sincera enhorabuena a @JerryADS -
@lueiro Manco jajaja mentira
-
otro aporte mio
-
@edin_9705 que haria este muro sin ti xDDDD
-
@kaamek jajajaaj
-
lamentable mi situacion en la liga ñ , algun consejo, que brujo me salva de esto?. Me sale mas barato renunciar?
-
@edgaream prueba jugar 4231