Liga Ñ (LÑ)
-
@carlosastiz no estoy al tanto de a que hora simula cada jornada. Dejame que averiguo y cuanto antes les estoy avisando lo más preciso posible. Igual recuerden que la prohibición de transferencia se cierra con el partido número 7. saludos
-
Te paso mi calendario para que te situes. Se esta simulando a las 21h30 aproximadamente cada dia:
Te he puesto, lo que yo entiendo que ocurre en cada día.Prohibido, es que comienza la prohibición.
Permitido, es que comienza la libertas para comprar y vender.A ver si es exacto así.
-
Desde fuera del torneo, ¿por qué no usáis algunos días de Copa para abrir y cerrar ventanas de transferencias? Quizá ayudaría en algo a los jugadores a situarse.
-
@carlosastiz los prohibidos te quedaron 1 día antes, xq es hasta la jornada 6 inclusive osea que la jornada 6 se puede transferir. Cuando se juegue el partido de la jornada 7 hay se prohíbe todo tipo de transferencia. Y en el 2.º periodo es igual hasta el partido de la copa que está permitido las transferencias.
@Lafuens lo tomaremos como sugerencias para futuros cambios, la idea está buena xq ayudaría a los usuarios a clarificar las cosas.
-
Recomendacion, porque simplemente no les indican que se fijen en esto?
Eso una vez ejecutado el partido va al siguiente matchday, o jornada.
Para mi es super sencillo revisar las fechas de transpasos permitido, en la version de mobil o web en la parte superior derecha se encuentra la jornada que se esta jugando. En el ejemplo es la jornada 3, en unas horas se simula y seria la jornada 4 hasta mañana a la misma hora.
conclusion: Solo fijense al momento de ingresar en la parte superior derecha de la slot.
-
Seria mejor que se cierre para todos ni bien acaba la.jornada 5 ...osea simula el.partido de la jornada 5 y se cierra automaticamente ... muy dependiente mente de cada pais que tenga su horario ... seria lo ideal ..
-
@jeanthiago Es algo de lo que digo Yo Jean, solo tenes que fijarte en la parte superior derecha, la primera etapa es hasta el 5. Entonces si ves ahi 3,4,5 es permitido traspasos luego si ves 6 o mas ya no es permitido hasta la siguiente etapa.
Asi de simple, no tenes que fijarte de ningun horario ni confundirte si ya se ha jugado o no el partido. Solo el numero
-
@jeanthiago @nelsonm91 amigo puedes confirmas si esta bien lo que estamos comentando con @nelsonm91 @EdgarEAM
-
@nelsonm91 perfecto ..gracias !!
-
en teoria segun las reglas es hasta la jornada 5 , osea que cuando se juegue el partido 6 se acabo el tiempo de transferencias no?
-
Hola chicos, les vengo a presentar una tabla para poder hacer referencia en que momento nos encontramos, si podemos realizar transferencias o no.
Para poder guiarnos en esta tabla, tomando lo que dijo @EdgarEAM, es necesario mirar en que jornada nos encontramos. Ya sea desde la APP o la Web, se puede ver en el borde superior derecho.
Esta es la tabla:
Es decir, hoy yo ingreso a mi cuenta y me dice que en la liga Ñ estamos en la J4. Miro la tabla, esta en verde. Puedo realizar compras y ventas.
En el momento que ingrese y me diga J6, veremos que en la tabla me aparece en rojo, quiere decir que ya no puedo realizar ninguna transferencia, ya sea compra o ventas de jugadores. Cualquier transferencia se encuentra prohibida hasta que llegue el momento que al ingresar me diga J12 (verde).
Espero que se entienda, y cualquier duda que tengan pueden consultarla aquí mismo o por privado con alguno de los organizadores.
-
@knyser Hola Charly, hay algo que no entiendo, en la imagen que pusiste la jornada 6 esta en rojo sin embargo cito lo que puso @nelsonm91 un poco mas arriba:
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
los prohibidos te quedaron 1 día antes, xq es hasta la jornada 6 inclusive osea que la jornada 6 se puede transferir. Cuando se juegue el partido de la jornada 7 hay se prohíbe todo tipo de transferencia. Y en el 2.º periodo es igual hasta el partido de la copa que está permitido las transferencias.
-
@apokalipsisnew Si es cierto, ahí Nelson se confundió y lo hablamos. El reglamento dice desde la jornada -3 hasta la 5, siendo 9 días de transferencias.
-
@knyser Yo creo que el error esta en que nosotros comenzamos a fichar en la jornada -2 y no en la -3, te comento porque: Las ligas se abrieron o mejor dicho mandaron las invitaciones al mediodía (Argentina) faltando solo 5 horas para la simulación de cambio de fecha, y al esperar hasta el otro día al mediodía de España, ya era jornada -2, o sea que prácticamente nos comieron un día de traspasos. Porque si la liga la hubieran creado como siempre se crea, luego de que simulen las fechas, hasta el otro día al mediodía de España seguiría siendo jornada -3, prácticamente nos comieron como 16 hs de liga.
-
@knyser @Lafuens @nelsonm91 entonces en que quedamos ... en que se respete la imagen que publicaron ... eso es correcto ? O hay alguna duda
-
@jeanthiago la imagen que subió @Knyser refleja lo que dice el reglamento. Si tienen alguna duda miren la tabla que subimos y busquen en que jornada están para seber si se puede realizar transferencias o no. Igual nosotros estaremos avisando caundo finalice el periodo de transferencia.
-
vaya vaya, bueno lo que yo dije en mi texto y en mi imagen, finalmente es correcto. Para la 5-6 jornada y las 12º esta claro. Pero creo que se ha vuelto a liar de la jornada 16, que vuelve a ser cometer contradicciones.
La norma dice:
Las transferencias estarán permitidas en 2 etapas:
La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornad 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal.
La segunda etapa estará comprendida desde la jornada 12 a la jornada 16, es decir, 4 días de transferencias..
De la Jornada 16 hasta el final de la liga, no se pueden realizar más transferencias. Cada compra o venta será sancionada como una transferencia ilegal.
Los organizadores se encargaran de informar en los foros cada apertura y cierre de mercado.en esta imagen la jornada 16 esta en verde, no coincide con el criterio que se pone en la normal. Poner en la norma, pone 4 días y se han puesto 5 días en verde. Y se pone desde la 16º que se entiende como incluida para no hacer traspasos. Creo que debes quitar un día en verde de ahí, el día 16º. Si son, 4 días, en verde deben estar, la jornada 12º, 13º, 14º y 15º.
En definitiva lo de que mañana cuando se simule ya no se puede comprar y vender me queda claro. Y así seis días. Luego volvemos, a aclararnos cuando podáis.
gracias en todo caso por el esfuerzo que se hace por aclarar el tema.
-
@carlosastiz Tienes razon Carlos. La segunda etapa si comprende desde la jornada 12 hasta la jornada 16, deberia ser 5 dias de tranferencias.
@Knyser @nelsonm91 Recomendacion, modificar para la siguiente edicion en el punto 4. Transferencias
"La segunda etapa estará comprendida desde la jornada 12 a la jornada 16, es decir, 4 días de transferencias..
De la Jornada 16 hasta el final de la liga, no se pueden realizar más transferencias. Cada compra o venta será sancionada como una transferencia ilegal.
Los organizadores se encargaran de informar en los foros cada apertura y cierre de mercado."por esto:
"La segunda etapa estará comprendida desde la jornada 12 a la jornada 16, es decir, 5 días de transferencias..
De la Jornada 17 hasta el final de la liga, no se pueden realizar más transferencias. Cada compra o venta será sancionada como una transferencia ilegal.
Los organizadores se encargaran de informar en los foros cada apertura y cierre de mercado."pd, en esta edicion estan jugando con el reglamento a pie de letra, eso es bueno porque permite mejorar y modificar los puntos que estan confusos, contradictorios. Ya propuse otra sugerencia para evitar conflictos, anteriormente. Organizadores se que su esfuerzo es enorme, pero en bien de a competencia hay puntos que modificar en el reglamento.
-
@carlosastiz y los demas que tienen confusion. Si el reglamento tiene inconsistencias, pero por favor hacer caso de la tabla proporcionada por @Knyser, y olvidate carlos de lo que decias. Para la proxima edicion esperemos modificaciones al reglamneto. COn esto creo que el tema esta cerrado. No mas largas.
Si hay inconsitencias, pero sigan la tabla y el grafico que les comparti yo, mi sobrino de 5 años no tendria problema con ello.