Selección de Perú
-
Informo que ya se completó la lista de managers.
Quedando repartidos de esta manera mediante sorteo previo.
Cabe resaltar que si un manager no entra a la liga en el tiempo establecido en las normas, serán sustituidos por los siguientes managers:
37. XD LanCer
38. ignac25
39. Christoferrivera
40. GlacingStorm3 -
Ya pueden votar por su favorito
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3SjUY_zwBIRoQ10SfhFM4aFEBx4oRDMik0OC5rBgDAolNNg/viewform?usp=sf_link -
@jhonger-pg muy buen trabajo, se notan los ratos de dedicación.
-
@reseat muchas gracias. Seguiré dando al máximo junto a mis compañeros de la sele para que esté torneo salga de la mejor manera posible.
-
Ha finalizado la batalla amistosa contra Libia, lastimosamente no fue el resultado que esperábamos pero fue una entretenida batalla. Por otra parte felicitar al equipo rival por la impecable batalla que realizaron.
Congratulations for the victory @hashim-mohamed-club -
@jhonger-pg said in Selección de Perú:
Ha finalizado la batalla amistosa contra Libia, lastimosamente no fue el resultado que esperábamos pero fue una entretenida batalla. Por otra parte felicitar al equipo rival por la impecable batalla que realizaron.
Congratulations for the victory @hashim-mohamed-clubFue una batalla hermosa y una buena actuación de usted y le deseo éxito en las próximas batallas y vamos a jugar otras batallas en el futuro .
Abrazos
-
@jhonger-pg que no decaiga el ánimo! Tenéis un buen grupo de gente
-
Suerte en todo a la selección de Perú, vamos @Jhonger-PG a darle duro!!!
-
Paso a informar que el CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019 se dará inicio el 10 de Abril luego de llegar a un acuerdo con todos los participantes.
Los creadores de liga serán:
Liga "A" : Jhonger PG
Liga "B" : John Huaman
Liga "C" : alvaro casapiaSeguidamente les presento el logo oficial del torneo.
-
Mucha suerte a la selección de Perú, k veo ha empezado fuerte, con muchas ganas
Leyendo todas estas batallas y noticias, me ha sorprendido ver a todo un veterano en este juego como Beckham82, un gran manager y con muchos años atrás.... La verdad, me ha sorprendido por k siempre pensé k era español, ya k en su perfil me parece k hace muy poco cambió la bandera, y como tal creo haberlo visto mucho tiempo en el ranking español.
Me imagino k si juega con Perú será peruano o español emigrado allá, supongo k el seleccionador peruano cumple las normas y el supervisor designado por Gestión así lo certifica, pues de no serlo sería injusto, para las demás selecciones y también para los mánagers peruanos k se quedan fuera.
Como digo, si es así, mis disculpas sinceras, pero la verdad es que me ha extrañado mucho verlo.
-
@jacobs Buenos días. Es Tal como lo dijo @diana-y-griche-0. No hay ningún inconveniente.
-
@jhonger-pg
Pues muy bien, una curiosidad k me queda cubierta
Pues un gran manager k os puede ayudar a llegar lejos con Perú -
Final de la batalla amistosa entre Perú y el grupo Rumano ROMANIAN REVOLUTIONISTS Academy
Quiero felicitar a mis compañeros por su excelente desempeño en esta batalla. -
Paso a informar que se dió inicio a la pretemporada del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO satisfactoriamente.
También informo que se realizó una encuesta previa entre los managers participantes y otros. El tema de la encuesta fué Para usted ¿ Quién ganará la liga A, B, C?Y esta es la lista general de los encuestados.
-
Muy buen trabajo le deseamos lo mejor a @jeanthiago y Joan costas, buena inicitiva muchos exitos a la seleccion de Perú.
-
Paso a informar que terminada la primera ronda del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO, la tabla de clasificación va de la siguiente manera:
LIGA "A"
LIGA "B"
LIGA "C"
-
Informo que terminó la fase de grupos del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019 y a continuación doy a conocer los managers clasificados a la fase FINAL.
LIGA A
LIGA B
LIGA C
La fase FINAL empezará el miércoles 8 de mayo
-
Está todo listo para dar inicio a la final del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019
- Fecha: 08 de mayo
- Hora: 18:00 hora peruana
- Creador de liga: d winer
- Los equipos ya fueron sorteados y quedó repartidos de la siguiente manera:
¡Suerte a todos!
-