BHP 2019: Fase previa
-
@lanigj06 el pregunto y yo andaba mirando todas las batallas, de paso saque screen y se lo mande, y el si pregunto, y yo respondi, no se cual es el problema, ciru no esta en mi grupo, entonces pregunto en el foro y respondi por el mismo medio, no se donde veen lo malo
-
@apokalipsisnew en todas las tablas que hemos subido aparecen los pts, pero listo, no ha pasado nada.
Saludos. -
-
Lo unico que falta, Ciru hizo una pregunta y yo solo respondí de buena fe, la que faltaba ahora, es que para responder algo, si o si debe estar dirigido a mi o sino debo pedir permiso, por tal se la agarran conmigo, y lo que es mas loco, con mi grupo también...
-
Pobre apoka jajaja xd que gran batalla de esos dos grupos y de tirillas :v.. Sigan en lo suyo y olviden lo demas que es una discusión sin sentido jaja xd.
-
@lanigj06 No habrá visto las demás tablas, cual es el drama, vivo leyendo mil preguntas que dichas respuestas esta en el foro y no por eso se arma tanto escándalo, ponen reglas y sanciones y luego medio mundo las andan preguntando y no hay drama, hacen una simple pregunta y respondo y se arma un revuelo.
-
@kaamek Es que me atacan a mi y mi grupo, como si viviera metiendome con los grupos y faltandoles el respeto :S Obvio que da bronca
-
@apokalipsisnew Olvida eso, los demas son los demas y tu eres tu.
-
@apokalipsisnew el único que atacó tu grupo por así decirlo fui yo y ya te pedí disculpas por ello
-
Q suceptibles
No se puede preguntar en un foro?
Sigamos con la ronda previa y q pase el mejor
Nosotros seguimos en la amistosa con TLW q bastante linda esta
Saludos, abrazo de gol apoka -
Muchachos..no escribo hace rato pero no seria mejor dejar el tema para lo que respecta??si hay diferencias que no se note y hablenlo al privado.. saludos a todos
-
-
-
Jornada 16
Puntos de copa incluidos, ya es de Revenants.
-
@jorgecasla Buena batalla gran resultado excelente.
-
-
fecha 17 entre Los Renacidos y Platinum Warriors , pw ya tiene la copa asegurada
batalla bastante reñida -