Liga de Mánagers (Modo Champions League)
-
@jorgebusty7
Y ha finalizado con la victoria de @wilson-arias-1
Estos han sido los k ha ido eliminando: -
Bueno pues ya estaría!! 1 de 1
-
Bien por @wilson-arias-1! No me dio opción en la final.
-
@jacobs Gracias por el recuento de los partidos , una liga reñida pero muy entretenida
-
@lafuens no diria sin opción , fue una final pareja en estadísticas mis jugadores andaban enchufados y eso ayudo , un gusto jugar una final con vos , saludos.
-
Ya se ha completado la liga, hemos conseguido entrar 13 hispanos @CazadorDeGamusinos, @DCossi, @tokinume, @jacobs, @wilson-arias-1, @javipaniello, @Lafuens, @alvarorr_98, @nando34, @Alvaro-Barros, @CALI_CANALLA, @salva-pani y yo.
Como ha dicho Jacobo, finalmente se la ha conseguido llevar @wilson-arias-1
-
@wilson-arias-1 felicitaciones Wil!!!!
-
Llegue tarde. Estaba con las cuentas ocupadas. Avisen cuando haya otra. Bahh veré la invitación pero quisiera tener cuenta libre como ahora
-
@alvaro-barros said in Liga de Mánagers:
Llegue tarde. Estaba con las cuentas ocupadas. Avisen cuando haya otra. Bahh veré la invitación pero quisiera tener cuenta libre como ahora
No hubo ninguna otra por el momento, pero hoy se elimina la actual y seguramente busquemos otra para repetir.
-
@jorgebusty7 yo podría participar en la siguiente?
-
@reseat jajaja , claro claro sin ellas no hubiera podido , gracias por tus enseñanzas
-
@Mister-KR Sí, cualquier podrá unirse. En un rato dejaré por aquí los datos de liga.
-
Número de liga: 13671879
La idea es llenar la liga con usuarios hispanos, así que estáis todos invitados. ¡Son sólo 4 días de competición!
Al no poder crear la liga está abierta y el primer manager que ingresó no es hispano, seguramente se ''cuele'' alguno otro.
Ya se ha completado la liga, hemos conseguido entrar de nuevo 13 hispanos @DCossi, @davidaguila76, @Athwine, @Mister-KR, @jacobs, @javipaniello, @wilson-arias-1, @Lafuens, @nelsonm91, @Daniel_-Moran, @catupecu_machu y yo.
Suerte a todos! Campus
-
@jorgebusty7 okey ya estoy suerte a todos menos a @javipaniello
-
Hola una consulta yo puedo entrar ala liga ? O ya estan ocupados y si es asi cuando inicia !!
-
This post is deleted!
-
@jeanthiago
Ya están todos los equipos ocupados, lo siento. Hoy se juega la primera ronda. -
En esta se me olvidó alinear porque fui a jugar un partido de fútbol, espero poder estar en la siguiente y jugarla bien