Copa Concacaf 2019
-
@nelsonm91 gracias amigo, saludos.
-
JORNADA 4/17
-
@daniel_-moran solo corrige en el resultado poniendo nuestro nombre ya que no somos El Salvador
-
@georges-baptiste Jaja mala mia, la siguiente va estar corregida
-
This post is deleted!
-
-
This post is deleted!
-
Jornada 7/22
*Incluye sanción de -40 a El Salvador por crear la liga fuera de horario y en copa avanzaron 3 de México
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Adjunto la verdadera tabla con el resultado correcto ya que la tabla subida por mi colega Daniel presenta inconsistencias en su elaboración.
Saludos.
-
@georges-baptiste Es verdad, no me fije, la hice a la carrera, una disculpa, algún mod que borre la tabla que subi, por favor y gracias
-
Puntuación Jornada 10/17
En copa avanzan dos representantes de México
-
Buenas noches. vengo por este medio a comunicar la aplicacion de una sancion contra la selecion de mexico vs el salvador en la batalla de la 2 fecha. por motivos de aceso el capitan no puede ingresa al foro ya que sin saber motivo se encuentra restringido de la pagina. entonces yo Alexis srz. ayudante de la selcion de el salvador vengo a comunicar la sancion de -250 por el uso de 3 campus al manager Ricardo landa. ya se le comunico al capitan de mexico. ![alt text]( image url)
-
@alexis-srz los 2 capitanes hablaron y están de acuerdo con dicha sancion?
-
Sanción aceptada
-
Puntuación Jornada 14/17
Incluye ls sanciones de -40 a El Salvador y -250 a Mexico
-
15/17
En las proximas dos fechas se puede dar vuelta todo.
-
@daniel_-moran gran batalla, en momentos estamos arriba y en otros ustedes
-
Puntuación Jornada 16/17
Incluye las sanciones de -250 para México por tercer campus y -40 a El Salvador por creación de liga fuera de horario y la Copa a favor de México