Liga Ñ (LÑ)
-
@kaamek gracias bro, ahí vamos tratando de dar lo mejor en cada competencia.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@alfredo-iglesias hay un periodo de inscripción para los nuevos managers que deseen jugar. La fecha todavía no la tenemos de comienzo pero ponele entre 10 o 1y días después del fin de esta edicion.
OK, Gracias amigo por responder
-
Clasificaciones finales de cada división:
1ª División
2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
Felicidades a los ganadores de liga: @Rafa Cunha @Nico-12121974 @diana-y-griche-0 @DiegoCastro29 @La-Niñada-here
En breve, una vez aplicadas las sanciones correspondientes se publicará los resultados finales con los ascensos y descensos.
-
Anexo los resultados de los ganadores de copa que faltaban.
4ª División
5ª División
Enhorabuena a todos los ganadores de copa y a los ganadores de liga de esta edicion.
-
@salmor Campeón Invicto
-
Así quedó la clasificación final de esta edición:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
El manager @danielhdea84 fue descalificado por haber cometido 3 sanciones.
Quiero felicitar a los 5 campeones de cada división: @Rafa-cunha @Israel-piñero @diana-y-griche-0 @DiegoCastro29 y @La-Niñada-here.
Agradecer a todos los managers que hacen posible esta competencia. En los próximos días estaremos subiendo el reglamento para la próxima edición con algunos retoques y las fechas para el comienzo de la 4.ª edición de este año saludos. -
@nelsonm91 gran torneo,un placer participar en este torneo. Mi primera temporada y salí campeón cometi una sanción por no entender el torneo. Pero bueno me repuse a eso y aún así gane la liga. Ahora vamos por mas en la siguiente divicion.
-
@nelsonm91 Muy buen trabajo por parte de la Organización. los felicito.
Estará muy buena la segunda división. Espero estar a nivel con tan buenos managers.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Bicampeón de primera división... la verdad muy feliz de poder haber obtenido nuevamente el logro ante managers de tanto nivel. Sin dudas que fue muy duro. Hay que esforzarse mucho y mi logro es siempre ir por más. A veces sale y otras no. Pero siempre dejando todo.
Felicidades a los campeones de sus respectivas divisiones!
Nos vemos en la siguiente.
-
Felicidades a todos los campeones de liga y a los que han ascendido. Pero quiero felicitar especialmente a Rafa Cunha porque es muy difícil hacer lo que ha hecho en mi opinión. Esta consiguiendo mejoras de equipo impensables para mi y le felicito por ello.
Vamos a seguir peleando. Por cierto, Dcossi, terrible, ha ascendido y 2º.
-
Llego a su fin otra edición mas y solo tengo palabras de agradecimiento y de felicitación para todos los integrantes de mi grupo, con un 2° y 3° ( @DCossi @Jojiste )puesto en la primera división y con una próxima edición con 4 integrantes de La ultima legión gracias a la permanecía de @Merack y el ascenso de @Mickytuli .. Lo que sera algo HISTÓRICO para el grupo
También felicitar la permanecía de @Daniel_-Moran en tercera y @Misael777 en quinta y el ascenso de @FABREGAS-PROMO .. En resumen todo grandisimas noticias
Felicitar a todos los ganadores de liga en especial a Rafa por su titulo consecutivo! Y a todos los que ascienden!
Seguimos creciendo la UL -
Estimados mánager de liga ñ. Vengo a informar que la siguiente edicion comenzará:
- El viernes 21 de junio.
- Para los participantes que están en la competencia a partir del miércoles 12 de junio comenzaremos a enviar los mensajes de confirmación.
- Para los que quieran participar en esta edicion el miércoles 12 de junio se abrirá el tema para inscribirse y estará abierto hasta el domingo 16 de junio.
Por una cuestión de organización y que sea más fácil encontrar todo decidimos editar el primer post de este tema cuando arrancó liga Ñ y dejar el reglamento hay. REGLAMENTO LIGA Ñ
Para esta edicion agregamos la posibilidad de llegar a 6 divisiones. Por favor miren el reglamento ya que si hay 5 divisiones usaremos un formato y si hay 6 divisiones usaremos un sistema piramidal.
Si quieren dar alguna opinión sobre el nuevo reglamento o mejoras para las siguientes ediciones estamos para escucharlos.
Un saludo. La organización de liga Ñ. -
Me parece muy acertado que usen un sistema piramidal en caso de una sexta división.
-
@nelsonm91 me gustaria registrarme!
-
@hector-santiago-flores aproximadamente a las 21 horas de España en el tema liga Ñ: inscripciones se abrirá para que puedas registrarte al igual que todo aquel mánager que esté interesado.
-
Acá paso la lista de como quedaron los inscriptos para ingresar a la siguiente edicion de liga ñ.
1 - Armando´s
2 - el nene 2000
3 - jaiderr101
4 - Alfredo Iglesias
5 - Marco García Araneda
6 - kimireijonen
7 - chimbu 2007
8 - CMMV_7
9 - omar mayorga
10 - Leo carta
11 - master chino
12 - Alexis Srz
13 - Thecrack93
14 - dcortezr
15 - ignacio_bandaroja
16 - Sir Ferdinand Elm
17 - Leo Diaz Espejo
18 - Mario Bentancor Garcia
19 - tokinume
20 - CeKyBLaDe
21 - El piCHICHI Pennacchio
22 - kevin julian bustos
23 - Clackster
24 - Rodrigo FC
25 - Dani vibora
26 - d winer
27 - Kaamek
28 - Hector Santiago Flores
29 - MMiller1
30 - Nicocavs96
31 - Dalz_15
32 - El pibe del Campito
33 - la magia de messi
34 - StefanorittaHubo 2 mánager que fueron sacados de los inscriptos. @martingomezuy canceló la inscripción y @19FJGS63-40 porque en la edición anterior descendió por lo que no se le permite jugar en esta.
En las próximas horas empezaremos a subir más información sobre las divisiones y comp seguirá la competencia saludos.