El muro de las lamentaciones
-
@mister-kr Fue mas efectivo tu rival , Ultimamente la 5-4-1 B me esta dando los mismo problemas como queda en evidencia en la foto que subi, es de lamentarse.
-
Soy el único que odia más los empates de local, que perder....
-
Esto ha pasado hoy en la WLC, no me ha pasado a mí gracias a dios pero me parecía interesante subirlo
-
@mister-kr Generalmente pasa 433 vs 451.. La 433 tiene mas contundencia.
-
@kaamek pues hoy la utilicé la 433B y a ese mismo le gané 4-1 teniendo una roja en la primera parte xd
-
@mister-kr Si la 451 es buena olvidate que no ganaras xd.
-
@kaamek ya eso ya se jajaja
-
Me jugaba la liga y me expulsa el árbitro uno, perdí 2-0... aunque al menos cumplo el objetivo. Pero a veces parecen caseros los árbitros, les da igual que pongas menos duro que el otro aunque el árbitro sea duro en entradas.
-
@azrael7 la primera si la vi jajajaj
-
-
Mala jornada de copa hoy
En mi H,final de copa,campo vs campo, 9-6 en tiros y pierdo 0-1, deje pasar la chance de sumar muchos pts managers.
En mi S3,semi final de copa,campo vs campo,14-14 en tiros,arranco ganando 2-0 y pierdo 2-3
-
@diana-y-griche-0 brutal el partido!
-
Esto ya fue la gota que colma el vaso, en mi primer partido pierdo 0-1 con 9-6 en tiros a mí favor, @CazadorDeGamusinos pierde 0-1 con 8-5 en tiros a su favor y estoy hoy fue la creme de la creme, nunca me había pasado, así es imposible ganar en BHP. Os dejo una de las mejores joyitas que encontraréis:
-
@mister-kr Yo creo que la cantidad de tiros no determina quien puede ganar o ganar, no es que si pateas 10 veces al arco y tu contrario 4, vos tenes que ganar, si tendrás mas chances, pero no te asegura que ganes si o si, sino todos irían chutar y a la mierda, normalmente en los partidos, los equipos que tienen muchos remates al arco es porque fueron chutar, entonces patean probando el arco, delanteros, mediocampistas y depende como pongas tus defensores, hasta los defensores patean, el otro tal vez puede que vaya ir por bandas, juego de pases, incluso contrataque y por ende pateara menos, pero no quita que porque patee mucho menos que vos, vayas a ganarle, también depende de la calidad de jugadores que vos tengas y que tu adversario tenga, por eso existe la estadística de precisión en el partido, si vamos al caso en la vida real pasa lo mismo, infinidad de veces vemos como en un partido un equipo llega decenas de veces al arco y patea a cualquier lado ( Y los cuentan como remates al arco) y otro por ahí llego solo 2 o 3 veces y te la manda a guardar, al menos es como lo veo yo. Aparte hay que ser sinceros, eso mismo que hoy le puede jugar en contra a uno hoy, muchas veces no las juega a favor en otros partidos, y ahí, no veo a nadie quejándose que llego mucho menos que su adversario y como puede ser que haya ganado igual. Saludos.
-
@apokalipsisnew si es verdad que los tiros te permiten tener más ocasiones y convertir menos, pero no es normal 15 tiros a 2. Es muy mala suerte no se puede negar, es un robo a mano armada, si fuera a contraatque pues bueno puedes convertir las pocas que tengas pero en su caso jugó a bandas con lo que prácticamente estaban encerrados, es muy curioso el resultado. Da mucho que hablar
-