CB: Zeitgeist vs Última Legión
-
Hemos arrancado muy igualados
-
Jornada 4/22
ZG: 585
UL: 789
Diferencia: 204
(Pasaron 1 de cada uno en copa)- Esta igualadisima, igualadisima puede cambiar en una jornada todo, de momento esta siendo muy bonito empieze, si señor.
-
J6/22 Sigue todo muy abierto
-
J8/22
Empieza a coger color de ZG.. Aunque aun mis legionarios nuevos no darán su brazo a torcer!
-
J13/22 Una batalla muy entretenida con movimientos tácticos muy interesantes.
-
Impresionante reacción por nuestra parte en la batalla
15/22ZG: 1069
UL 1001
Diferencia: 68Que preciosidad de batalla contra uno de los mejores grupos de la comunidad! Vamos a seguir disfrutando de ella..
-
J19/22 Llegamos a la recta final con opciones aún para ambos grupos.
-
Concluye la batalla con el siguiente resultado:
Felicitar y agradecer tanto a los rivales como a mis compañeros por esta batalla tan entretenida.
-
@lafuens al parecer emocionantes batalla, buena @kevin-Huamaní cumpliste meta lastima que no pudiste ganar en tu debut
-
@lafuens Me gustaría felicitar a los cinco miembros de ZG por la labor que hicieron y por llevarse la batalla que fue súper bonita y ajustada hasta el punto que arriesguemos por llevarnos la y salio mal.
Felicitarles de todo corazón!
También a nuestros 5 mánager.. Que a pesar de que eran nuevos se dejaron la piel por la batalla!
Gracias y hasta la próxima ZG .. Sois uno de los mejores grupos de la comunidad
-
un placer haber jugado contra vosotros, buen grupo y buena batalla tuvimos.
Muy reñida y bastante interesante! Un placer haber jugado contra el que fue mi primer grupo hace un buen tiempo ya jajaFelicitar a vuestro quinteto, suerte en las proximas batallas!
y como no, felicitar a mis compañeros tambien! buen trabajo!
-
-