Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de México

Selección de México

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
417 Posts 82 Posters 72.2k Views 77 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Ricardo LandaR Offline
    Ricardo LandaR Offline
    Ricardo Landa
    wrote on last edited by
    #80

    Buenos días a todos mi nombre es el mismo que mi nick en el juego.

    Es probable que pocos me conozcan por mi participación en el foro, sin embargo creo que muchos me conocen por mi trayectoria dentro de la selección desde las primeras camadas mundialistas.

    Quiero presentar formalmente mi postulación para ser el encargado de la selección ya que considero a tener en cuenta varios puntos importantes.

    Estar en selección no implica venir a hacer amigos, no implica caerle bien al resto del grupo, no implica que sólo los que sean de mi agrado van a tener minutos en partidos de torneos oficiales, estar en selección para mi implica que los realmente mejores serán quienes vistan la camiseta y que eso pueda cambiar a través del tiempo, si yo no doy la talla para estar en el quinteto que nos represente, me comprometo a ceder mi lugar a quien si lo haga.

    Estar sentado en este puesto tan importante aquí implica compromiso, organización, sobriedad, pero sobre todo, un verdadero amor por mi país y mi bandera.

    Así que si resultó elegido para llevar este barco, sean bienvenidos a mi tripulación todos aquellos que quieran subirse con un destino hacia un trayecto donde no caben egos, protagonismo, paga de favores y discrepancias que no vayan en la dirección de MÉXICO

    Se necesita orden, una nueva directiva interna de gente que tenga experiencia, disposición y tiempo, pero sobre todo: capacidad de servir a los demás. No todo el trabajo puede recaer en una sola persona, y si todo lo anterior se logra, estoy seguro que llevaremos a la selección mexicana al lugar que se merece. Porque aunque somos uno de los países con más horas por jornada laboral, también somos un país Unido y con gente muy capaz. Así que sin más, dejo mi propuesta en la mesa y sólo le recuerdo a toda la comunidad

    QUÉ VIVA MEXICO CABRONES 🐍 🦅 🇲🇽

    Tarde o temprano nos veremos las caras...

    1 Reply Last reply
    18
    • JerryADSJ Offline
      JerryADSJ Offline
      JerryADS
      Spanish Users
      wrote on last edited by
      #81

      Hola, vengo a presentar mi postulación a seleccionador de la selección mexicana de OSM.

      Antes que nada me presento, mi nombre es Adalid, manager no muy reconocido, pero ya con experiencia en selección y en el manejo de un grupo de personas.
      El ser Fundador y capitán de Los Renacidos y Renaci2, me ha brindado la experiencia para llevar un plan de trabajo con distintos managers y tener una selección unida. Personalmente, creo que primero se deben formar buenas amistades, para tener una buena selección.

      Entre mis planes se encuentra el tener contacto directo con los capitanes de los grupos de OSM.
      Mantener 15 managers en selección mayor, así como 15 en sub21.
      Ligas grupales cada 6 meses para impulsar la prueba de tácticas.
      1 vez al año, llevar a cabo lo que denominó, Campeonato Mexicano de OSM, donde, además de poder jugar quienes ya formamos parte de la selección mayor y sub21, cualquier manager mexicano pueda entrar, y poder hacer la visoria correspondiente.
      Evidentemente el trabajo no lo realizaría solo, formaría un pequeño comité con un par de managers mexicanos de experiencia, para poder llevar esta selección a lo más alto.

      Esperamos que quien quede de seleccionador, haga el mejor trabajo posible.

      ¡Vamos México!

      "NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

      Capitán de Los Renacidos

      1 Reply Last reply
      10
      • jorgebusty7J jorgebusty7

        Debido a la decisión de dejar el cargo por parte de @Misael777 se abre convocatoria para que los usuarios mexicanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
        Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a México y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.

        El plazo termina el jueves 11 a las 23.59 (hora española).

        BernardoRamirezB Offline
        BernardoRamirezB Offline
        BernardoRamirez
        Spanish Users
        wrote on last edited by
        #82

        @jorgebusty7 como se puede votar?

        nelsonm91N 1 Reply Last reply
        0
        • BernardoRamirezB BernardoRamirez

          @jorgebusty7 como se puede votar?

          nelsonm91N Offline
          nelsonm91N Offline
          nelsonm91
          wrote on last edited by
          #83

          @bernardoramirez no hay votación. Los postulados serán analizados por gestion y 1 será elegido para ocupar el cargo vacante.

          Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
          Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

          Ricardo LandaR Jimmy JTJ 2 Replies Last reply
          2
          • nelsonm91N nelsonm91

            @bernardoramirez no hay votación. Los postulados serán analizados por gestion y 1 será elegido para ocupar el cargo vacante.

            Ricardo LandaR Offline
            Ricardo LandaR Offline
            Ricardo Landa
            wrote on last edited by Ricardo Landa
            #84

            @nelsonm91 sugiero por respeto a la comunidad y sobre todo a los manager que ya han formado parte de la selección mexicana, conocer públicamente cuáles serán los criterios para elegir al nuevo seleccionador, porque considero que habrá postulaciones muy diversas, algunos tendrán la simpatía de los mejores manager de su país, otros mucha actividad en foros, otros buenas propuestas.

            Y respeto a lo que comenta @JerryADS, la liga oficial de selección mexicana ya se está implementando. De hecho fui responsable de la primer edición (como todo hay cosas que se deben mejorar) y los jugadores de la selección sub21, como tú, debieron haber sido invitados, y no te vi ahí.

            Si no hablé de mis palmarés y de propuestas es porque debido a que sólo los que estamos en selección mayor conocemos las necesidades y la problemática al interior, este grupo ya tiene más de 5 años de trabajo y estructuración, pero reitero que si resulta otro manager elegido, tendrá mi apoyo incondicional y mi orientación en la nueva gestión.

            Tarde o temprano nos veremos las caras...

            1 Reply Last reply
            4
            • JerryADSJ Offline
              JerryADSJ Offline
              JerryADS
              Spanish Users
              wrote on last edited by
              #85

              Antes que nada, no pienso causar polémica. Las desiciones que la gestión tome, se que serán apoyadas tanto por Landa, como por mi, así como por el resto de la comunidad mexicana.

              Dicho esto, quisiera mencionar que los criterios que use la gestión para elegir al seleccionador, son más que claros, pues en los últimos meses han habido varios cambios de dirección en selecciones importantes de la CH, por lo que, quienes hemos estado al tanto del foro en los últimos meses conocemos el procedimiento.

              Aclaro que hoy por hoy, soy el manager mexicano más activo en el foro. Por otro lado, sobre mi historial como manager, el año pasado estuve en el proceso de selección mayor, con rumbo a la Copa América, bajo mi antiguo Nick, 260714(cuenta eliminada por motivos personales), donde incluso llegue a disputar una batalla amistosa vs Indonesia (pueden buscar esa info aquí mismo en este tema). Por eso conozco hasta cierto punto lo que fue el proceso de Misael, y algunos de las mejoras y necesidades de esta selección. La sub21 es, a su vez, un reflejo de la selección mayor y tiene una problemática similar. Referente a la liga mexicana que acaba de concluir(algo que sugerí desde el año pasado en selección mayor y no tomaron en cuenta), si fui invitado, pero por cuestiones de espacio, le expliqué a El Sabritas, que no podría jugarla.

              Actualmente, debido a que jamás debute oficialmente en selección mayor(aunque forme parte del proceso), es por lo que estoy en sub21, con el mas grande deseo de ver a mi país triunfar

              Nuevamente, sea cual sea el manager elegido, y el proceso que se tome, cuenta con todo mi apoyo para llevar esta selección a lo más alto.

              ¡Vamos México!

              "NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

              Capitán de Los Renacidos

              1 Reply Last reply
              3
              • Ricardo LandaR Offline
                Ricardo LandaR Offline
                Ricardo Landa
                wrote on last edited by Ricardo Landa
                #86

                @JerryADS no tengo la más mínima duda que eres el mexicano más activo en foros, pero creo que no debe ser el único criterio a tomar en cuenta.

                De cualquier forma creo que me gustaría verte más en selección mayor para ver cómo trabajas, antes de dar un salto tan arriesgado para una selección tan importante, y no sólo quedarme con tu papel como líder de Renacidos y tu participación en foros.

                Y por último entiendo que quedan unas horas para la postulación así que si esto tiene más postulados, entonces será aún más interesante porque hay gente con un gran trabajo en este grupo que también podría tener una buena dirección como @El-Regreso-De-Tuca o Alberto Castro Cárdenas

                Tarde o temprano nos veremos las caras...

                1 Reply Last reply
                3
                • ismo 97I Offline
                  ismo 97I Offline
                  ismo 97
                  wrote on last edited by
                  #87

                  Q bonito como se van dando pequeñas apuñaladas 😄

                  “Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

                  KAAMEKK Ricardo LandaR Alberto Castro CárdenasA 3 Replies Last reply
                  -3
                  • ismo 97I ismo 97

                    Q bonito como se van dando pequeñas apuñaladas 😄

                    KAAMEKK Offline
                    KAAMEKK Offline
                    KAAMEK
                    English Users
                    wrote on last edited by
                    #88

                    @azrael7 Esto no es tu grupo.


                    EX Directivo Renacimiento del Fenix
                    EX Directivo Platinum Warrios
                    Lider de NOVA..

                    1 Reply Last reply
                    2
                    • ismo 97I ismo 97

                      Q bonito como se van dando pequeñas apuñaladas 😄

                      Ricardo LandaR Offline
                      Ricardo LandaR Offline
                      Ricardo Landa
                      wrote on last edited by
                      #89

                      @azrael7 me parece que querer ser amarranavajas no va por aquí @JerryADS tendrá mi apoyo si resulta seleccionado y si resulto yo, tendrá un papel activo en la nueva directiva.

                      Si fui muy incisivo entonces una disculpa, sólo que me parece que para gestionar una selección también se necesita experiencia en mundiales, igual nunca he sido líder de ningún grupo, pero fui parte de la gestión de Mexicobest junto a xavythebest, de la gestión de El Honor Mexicano junto a Misael777, y actualmente miembro de la directiva de PW al lado de Florida5, pero todo este blablabla no sirve de nada si no hay disponibilidad, humildad y sobre todo, donde no se viene sólo a ponerle el pie al compañero o al compatriota.

                      Tarde o temprano nos veremos las caras...

                      1 Reply Last reply
                      7
                      • ReneGR Offline
                        ReneGR Offline
                        ReneG
                        wrote on last edited by
                        #90

                        @JerryADS @Ricardo-Landa por qué no mejor, que la selección quede en manos del flamante e indiscutible campeón de la famosa liga de selección mexicana recién concluida? Así todos felices, jajaja no se crean, pues lo importante es que quede quien quede, ya sea alguno de ustedes dos o si llegara a haber alguna otra postulación para tomar el mando, se vea por el bien de la selección y sirva para dar un salto de calidad y mejorar en varios aspectos para ser más competitivos; creo el que el interés común debe ser ver por lo mejor para la selección y todos debemos apuntar en esa misma dirección.

                        alt text

                        ES Forum Moderator (22/04/2022 - 11/07/2024)

                        1 Reply Last reply
                        4
                        • ismo 97I ismo 97

                          Q bonito como se van dando pequeñas apuñaladas 😄

                          Alberto Castro CárdenasA Offline
                          Alberto Castro CárdenasA Offline
                          Alberto Castro Cárdenas
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by
                          #91

                          @azrael7 no opines compa que no es tu país!! Nadie te fue a chingar cuando te toco postularte a con tu país o si? Calladito te ves más bonito!

                          alt text

                          1 Reply Last reply
                          7
                          • nelsonm91N nelsonm91

                            @bernardoramirez no hay votación. Los postulados serán analizados por gestion y 1 será elegido para ocupar el cargo vacante.

                            Jimmy JTJ Offline
                            Jimmy JTJ Offline
                            Jimmy JT
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by
                            #92

                            @nelsonm91 Me gusta esa democracia, se evitan de problemas, también deberían elegir ustedes a los moderadores de cada grupo, los capitanes, quienes juegan sus batallas etc. etc.
                            Una duda, los seleccionados también se postulan para que ustedes decidan quienes se quedan 👀

                            1 Reply Last reply
                            -2
                            • JerryADSJ Offline
                              JerryADSJ Offline
                              JerryADS
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by
                              #93

                              Tranquilos todos muchachos. Es bonito tener el tema de la selección mexicana activo, pero no de esta manera. Simplemente ignoremos los mensajes que pensamos, estén fuera de lugar, y concentremos la mente en lo urgente ahorita: encontrar seleccionador.

                              Aún queda 1 semana para leer propuestas y ver más opciones. Al final, a quien elija la gestión (que hasta este punto a sido así) será bien recibido por el resto de la comunidad mexicana. Así que, como mexicano, les pido por favor, ya no desviemos la atención de lo que estamos buscando, y enfoquemonos en las postulaciones y propuestas.

                              "NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

                              Capitán de Los Renacidos

                              1 Reply Last reply
                              3
                              • nelsonm91N Offline
                                nelsonm91N Offline
                                nelsonm91
                                wrote on last edited by nelsonm91
                                #94

                                @Jimmy-JT las selecciones fueron creadas por gestion y desde ese momento administran quien será el seleccionador, revisa que manager juegan o no, que torneos pueden jugar. Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión como se hizo desde el principio.
                                En cuanto a la elección del seleccionador se buscará una persona responsable, con buenos proyectos para hacer crecer la selección, que tenga experiencia en el juego, si tiene experiencia dentro de la selección mucho mejor. Ya a pasado que si los postulantes no convencen a los miembros de gestión o no son bien vistos la selección quedará sin seleccionador y no podrás participar en ninguna competencia hasta que aparezca un buen manager. Lo mejor que pueden hacer es dejar el tema para que cada manager puede expresar su postulación y no estar tratando de sacar ventaja sobre los postulados o queriendo hacer comentarios sin sentido que nada ayudan a la selección de México.

                                Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
                                Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

                                Ricardo LandaR Jimmy JTJ 2 Replies Last reply
                                5
                                • nelsonm91N nelsonm91

                                  @Jimmy-JT las selecciones fueron creadas por gestion y desde ese momento administran quien será el seleccionador, revisa que manager juegan o no, que torneos pueden jugar. Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión como se hizo desde el principio.
                                  En cuanto a la elección del seleccionador se buscará una persona responsable, con buenos proyectos para hacer crecer la selección, que tenga experiencia en el juego, si tiene experiencia dentro de la selección mucho mejor. Ya a pasado que si los postulantes no convencen a los miembros de gestión o no son bien vistos la selección quedará sin seleccionador y no podrás participar en ninguna competencia hasta que aparezca un buen manager. Lo mejor que pueden hacer es dejar el tema para que cada manager puede expresar su postulación y no estar tratando de sacar ventaja sobre los postulados o queriendo hacer comentarios sin sentido que nada ayudan a la selección de México.

                                  Ricardo LandaR Offline
                                  Ricardo LandaR Offline
                                  Ricardo Landa
                                  wrote on last edited by
                                  #95

                                  @nelsonm91 te agredezco tu respuesta sobre los aspectos que están tomando en cuenta ustedes.

                                  Por otro lado, si el comentario sobre desprestigiar a otros postulados lo dices por mi post, mi opinión es que todos los que estamos en selección tenemos la libertad de expresar las razones por las que pensamos que un postulado es bueno para la selección o no ¿No crees?

                                  De igual manera como lo dije previamente, muchos se van a postular y lo menos que puede hacer el público es dar su opinión, la mía es que un seleccionador requiere experiencia y no sólo ser activo en foros, pero al final ya nos aclaraste que serán ustedes quien tengan la decisión final e inapelable aunque la comunidad no esté de acuerdo.

                                  Pues que así sea, sólo espero que quien se designe sea respetado y seguido por los demás mánager que ya formaban parte de la selección, para no perjudicar a la misma. Que gané el mejor 👍

                                  Tarde o temprano nos veremos las caras...

                                  1 Reply Last reply
                                  0
                                  • nelsonm91N nelsonm91

                                    @Jimmy-JT las selecciones fueron creadas por gestion y desde ese momento administran quien será el seleccionador, revisa que manager juegan o no, que torneos pueden jugar. Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión como se hizo desde el principio.
                                    En cuanto a la elección del seleccionador se buscará una persona responsable, con buenos proyectos para hacer crecer la selección, que tenga experiencia en el juego, si tiene experiencia dentro de la selección mucho mejor. Ya a pasado que si los postulantes no convencen a los miembros de gestión o no son bien vistos la selección quedará sin seleccionador y no podrás participar en ninguna competencia hasta que aparezca un buen manager. Lo mejor que pueden hacer es dejar el tema para que cada manager puede expresar su postulación y no estar tratando de sacar ventaja sobre los postulados o queriendo hacer comentarios sin sentido que nada ayudan a la selección de México.

                                    Jimmy JTJ Offline
                                    Jimmy JTJ Offline
                                    Jimmy JT
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by
                                    #96

                                    @nelsonm91 "Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión"
                                    Ya me quedo más que claro. Pero solo quiero aclarar que las selecciones las crearon y las crean los mejores managers que quieren representar a su país y no "gestión". Y es por esto, sin ser nada personal, que me parece absurdo que no sean los managers (mexicanos en este caso) quienes decidan quien será su seleccionador, cuando así debería realizarse y en todo caso después, con el manager ya seleccionado por los mexicanos, "gestión" podría evaluar si es apto o no.
                                    Otra opción es que "gestión" evalúe que managers si pueden estar postulados y de entre ellos, los managers mexicanos elegir a su seleccionador.
                                    Hay opciones para realizar esto de manera mas transparente y responsable por que no me parece correcto que esta decisión la tome directamente "gestión".
                                    Es mi opinión, que algunos puede parecerles coherente a otros les puede dar igual, solo espero que la todopoderosa "gestión" tome sus decisiones de forma mas transparente y no tan "eso lo decide o le corresponde a gestión y ya".

                                    nelsonm91N 1 Reply Last reply
                                    -4
                                    • Jimmy JTJ Jimmy JT

                                      @nelsonm91 "Para ser seleccionador deberán seguir las órdenes de gestión"
                                      Ya me quedo más que claro. Pero solo quiero aclarar que las selecciones las crearon y las crean los mejores managers que quieren representar a su país y no "gestión". Y es por esto, sin ser nada personal, que me parece absurdo que no sean los managers (mexicanos en este caso) quienes decidan quien será su seleccionador, cuando así debería realizarse y en todo caso después, con el manager ya seleccionado por los mexicanos, "gestión" podría evaluar si es apto o no.
                                      Otra opción es que "gestión" evalúe que managers si pueden estar postulados y de entre ellos, los managers mexicanos elegir a su seleccionador.
                                      Hay opciones para realizar esto de manera mas transparente y responsable por que no me parece correcto que esta decisión la tome directamente "gestión".
                                      Es mi opinión, que algunos puede parecerles coherente a otros les puede dar igual, solo espero que la todopoderosa "gestión" tome sus decisiones de forma mas transparente y no tan "eso lo decide o le corresponde a gestión y ya".

                                      nelsonm91N Offline
                                      nelsonm91N Offline
                                      nelsonm91
                                      wrote on last edited by
                                      #97

                                      @jimmy-jt sabes xq no se hace por votación la elección de los seleccionadores? Xq nadie piensa en lo mejor de para su selección y siempre se vota por amiguismos. Entonces ese postula un mánager incapaz de controlar su cuenta pero como amigo de medio osm y le cae bien a todos queda seleccionador, hace un desastre en la selección quedan todos sancionados por no cumplir con los reglamentos la selección queda destruida. Entonces como las selecciones son manejadas desde los comienzos por gente de gestion seguirá siendo así y si no vas a presentar una postulación para llevar en cargo adelante por menos deja el tema libre para que gente con ganas de llevar la selección de México a lo más alto se exprese xq así no ayudas en nada. Saludos.

                                      Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
                                      Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

                                      Jimmy JTJ 1 Reply Last reply
                                      5
                                      • nelsonm91N nelsonm91

                                        @jimmy-jt sabes xq no se hace por votación la elección de los seleccionadores? Xq nadie piensa en lo mejor de para su selección y siempre se vota por amiguismos. Entonces ese postula un mánager incapaz de controlar su cuenta pero como amigo de medio osm y le cae bien a todos queda seleccionador, hace un desastre en la selección quedan todos sancionados por no cumplir con los reglamentos la selección queda destruida. Entonces como las selecciones son manejadas desde los comienzos por gente de gestion seguirá siendo así y si no vas a presentar una postulación para llevar en cargo adelante por menos deja el tema libre para que gente con ganas de llevar la selección de México a lo más alto se exprese xq así no ayudas en nada. Saludos.

                                        Jimmy JTJ Offline
                                        Jimmy JTJ Offline
                                        Jimmy JT
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by
                                        #98

                                        @nelsonm91
                                        Si ese es tu idealismo, es mas que respetable, sin embargo no tienes por que hablar por todos, al menos a mi me parece absurdo, por no decirlo de otra manera, que creas que "Xq nadie piensa en lo mejor de para su selección". Ahora, supongo que soy muy malo para expresarme o para darme a entender, por que creo que en alguna parte mencioné que la "PERFECTA Y TODOPODEROSA GESTIÓN" evaluaría si el manager que se eligió es apto o no, y con esto no habría ningún problema en cuanto a lo que mencionas de que "se vota por amiguismos", al contrario, si la gestión decide que es apto, ya conoce y es amigo de seleccionados anteriores, esto es mucho mejor para la selección o no?, Pero bueno cada quien lee y entiende lo que quiere o lo que le conviene.

                                        Dejo claro mi punto, no tengo problemas con ninguno de mis compañeros de selección, y apoyare a cualquiera que se postule y quede como seleccionador, pero no estoy de acuerdo que esa decisión la tome la "gestión".

                                        Y es lo último que opino por que como mexicano todo lo que he expresado es por que "no pienso en lo mejor para mi selección y así no ayudo en nada" pero managers de otros países claro que piensan en lo mejor para nuestra selección. No encuentro fallas en la lógica de nuestra perfecta "gestión".

                                        Saludos...

                                        1 Reply Last reply
                                        -2
                                        • Lanigj06L Offline
                                          Lanigj06L Offline
                                          Lanigj06
                                          wrote on last edited by
                                          #99

                                          Agradecemos por favor dejar el tema para lo que realmente es, dejar que las personas que vayan a postularse lo puedan hacer sin que se desvirtúe la información, sin más nada que agregar, dejamos el espacio para los postulantes.

                                          1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5
                                          • 6
                                          • 7
                                          • 20
                                          • 21
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular