La Taberna de OSM
-
Que tal a todos, no tengo el gusto de conocer a mucho ya que casi no entro al foro digamos que soy nuevo en el foro,pero lo que puedo decir es que multicuentas hay en todos lados grupo reconocidos o algunos que van empezando, a mi me a tocado denunciar muchas veces a cuentas de una misma persona, justo ahora pienso que en mi grupo hay 3 personas que son la misma y estoy recabando información para hacer la respectiva denuncia, lo que me lleva a pensar tan mal esta el tener solo 1 cuenta? que es lo que lleva a estas personas a querer mas de 1?, antes tal vez se comprendia mas porque tenias que tener monedas para poder tener acceso a mas espacios ahora ya no,tienes acceso a 4, entonces para que hacer mas? mi punto de vista es que esto es una plaga cada vez mas fuerte en este gran juego, espero que algun dia se pueda erradicar y a los grupos afectados lamento lo sucedido
-
De parte de Fútbol con Tacones queremos decir que nuestro grupo también se ha visto perjudicado por lo sucedido, una de las cuentas cerradas estaba en FcT, la de Chloe Metz.
Cómo comprenderéis, la sorpresa y la decepción han sido mayúsculas, nos sentimos fatal al ver que una persona en la que confiábamos y creíamos conocer no era tal.
Hemos esperado a que respondiera a nuestros mensajes y a hablar con ella. Y la cosa ha tardado. No vamos a juzgar a esa persona. Cómo ha dicho Markez17, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y encauzar de nuevo su camino.Agradezco especialmente la discreción mostrada por los que han posteado sin mencionar ni a nuestro grupo ni la cuenta (Lafuens, Alex Demartin y Markez17 ). Han demostrado una corrección que parece que a otros les faltó por chats exteriores.
Aunque el suceso nos ha afectado a muchos, tampoco debemos dramatizar con ello. Hay que seguir adelante, creo que la mayoría estamos en este juego por lo bueno que nos aporta, centrémonos solo en ello.
-
Hay vídeos para el espía pero no para sumar coins -_-
-
Grandes delanteros:
-
@revolucion476 es lo que le hace falta a mí equipo
-
Hola caballeros, he visto en la página de soporte del foro (dejo aqui el link: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/44622/tengo-un-inconveniente-con-mi-foto-de-perfil-de-foro-que-tenia-en-perfil-de-osm/5) que a un manager le sacaron la imagen que tenía de perfil. Las razones se dan a entender que son temas políticos por la pinta de un movimiento político que, por desgracia, aún puede quedar algún resto pero sus fundadores y la parte potente del movimiento si se acabo.
Dicho esto le quitaron la foto de perfil al señor @Mr Wilfrander cuando no hay ninguna norma que impida hablar o poner fotos de política y además en su día yo dije que debería estar prohibido la política en este foro y me dijeron que no hay ninguna norma que lo prohíba (aquí dejo el enlace: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/572/la-taberna-del-café/439?page=22)
Resumiendo el señor @Mr Wilfrander no hizo nada que atente contra las normas del foro.
Además el miembro del staff que le llamo la atención uso en una frase estas palabras: "con un mínimo de sentido común entenderá porque está prohibido". Y como dijo el manager @Mr Wilfrander: "bastantes fotos e visto por aquí de la bandera de la Unión Soviética y de Iósif Stalin".
Si nos ponemos a quejarnos y a denunciar gente por sus fotos creo que deberían empezar por los que tienen fotos de mujeres en ropa interior o bikini dado que son subidas de tono y es una vejación hacia las mujeres (a mi me eliminaron dos canciones de tema Música por ser ''subidas de tono" y fue seguido de una amenaza de baneo).
Volviendo al tema, todo el mundo se equivoca y creo que el manager en cuestión merece una diculpa por privado ya que no hizo nada que incumpla las normas.
Pasen a todos por el mismo aro y OSM será un sitio mejor.
Saludos caballeros.
-
@lueiro una vez más de tantas, no es que no haya normas... Es que no se leen y se prefiere que venga alguien a decírtelas cuando las incumplas y si puede ser que te hagan un resumen y una palmadita en el hombro.
No tengo resumen ni palmadita pero te doy un link directo a las normas generales del foro: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/546/importante-leer/2
Si entras al link, para que no te agobies leyendo tanto, te dejo el siguiente punto:
"6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona."
Si consideras que una imagen o un texto están incumpliendo esa o cualquiera de las otras normas del foro, eres al igual que los demás usuarios lo somos libres de informar de ello y usar las herramientas del foro para denunciarlo.
Si encuentras usuarios con imágenes de perfil de personas semidesnudas o directamente desnudas... Pues denuncialo, nadie te dice que no lo hagas.Si tu opinión es que una imagen de Hitler te supone sentir orgullo, ahí es tu valoración personal... Pero la imagen de una persona que represente, entre otras cosas bastante negativas, el racismo y la masacre de personas por su creencia religiosa es más que evidente que da un mensaje que en las normas del foro viene bien claro que no está permitido, por lo tanto de disculpa nada, el usuario tiene que hasta agradecer que le hayan avisado y dado oportunidad de recapacitar, que no sería el primer grupo o usuario que promueve una de estas cosas y directamente es bloqueado con motivo.
Ahora corre y di que Hitler no es tan malo si lo comparas con el equipo de gestión de OSM, que es lo que te ha faltado para pegar de todo el patinazo en un intento de llamar la atención y querer ser gracioso "enseñando" a todo el mundo como se tienen que hacer las cosas.
¡Un saludo caballero y espero que hayas ido hoy a misa!
-
Yo he visto a usuarios con fotos bastante ofensivas de gente que ha hecho mucho, mucho pero que mucho daño. Sin ir más lejos el otro día reporté a un tipo que llevaba la foto de Chigrinsky.
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
@lueiro una vez más de tantas, no es que no haya normas... Es que no se leen y se prefiere que venga alguien a decírtelas cuando las incumplas y si puede ser que te hagan un resumen y una palmadita en el hombro.
No tengo resumen ni palmadita pero te doy un link directo a las normas generales del foro: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/546/importante-leer/2
Si entras al link, para que no te agobies leyendo tanto, te dejo el siguiente punto:
"6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona."
Si consideras que una imagen o un texto están incumpliendo esa o cualquiera de las otras normas del foro, eres al igual que los demás usuarios lo somos libres de informar de ello y usar las herramientas del foro para denunciarlo.
Si encuentras usuarios con imágenes de perfil de personas semidesnudas o directamente desnudas... Pues denuncialo, nadie te dice que no lo hagas.Si tu opinión es que una imagen de Hitler te supone sentir orgullo, ahí es tu valoración personal... Pero la imagen de una persona que represente, entre otras cosas bastante negativas, el racismo y la masacre de personas por su creencia religiosa es más que evidente que da un mensaje que en las normas del foro viene bien claro que no está permitido, por lo tanto de disculpa nada, el usuario tiene que hasta agradecer que le hayan avisado y dado oportunidad de recapacitar, que no sería el primer grupo o usuario que promueve una de estas cosas y directamente es bloqueado con motivo.
Ahora corre y di que Hitler no es tan malo si lo comparas con el equipo de gestión de OSM, que es lo que te ha faltado para pegar de todo el patinazo en un intento de llamar la atención y querer ser gracioso "enseñando" a todo el mundo como se tienen que hacer las cosas.
Yo no dije que tubiese esa opinión es solo algo que dice usted para intentar hacerme quedar a mi mal. Otras cosas peores tengo visto que no reciben castigo. Y si usted como parte del equipo de gestión hace mal su trabajo le pienso atizar también me atizan a mi a veces sin motivo.
¡Un saludo caballero y espero que hayas ido hoy a misa!
Gracias por su interés pero a misa fui ayer. Soy creyente y orgulloso de serlo. A ver si coincidimos un día por la iglesia pero mejor hablamos de cosas ajenas a osm.
Un saludo caballero.
-
@lueiro ¿Pero te has leído las normas o no?
En esto que puso: "La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona." no veo que ponga nada sobre lo de imágenes de perfil.
-
@lueiro en ese caso te animo a que mañana imprimas una imagen en folio o cartulina si tienes a mano de Hitler y la pongas en el sitio más visible de tu casa o en la plaza de tu localidad... A ver lo que dura puesta aunque no veas que ponga que no está permitido tal cual.
"Con un mínimo de sentido común entenderá porque está prohibido".
-
Bueno para calmar el tema poco se habla de mi predicción que todos descartaban
-
@mister-kr said in La Taberna de OSM:
Bueno para calmar el tema poco se habla de mi predicción que todos descartaban
Jajajajja ni q hubieses dado favorito a Venezuela y saliera campeon.. Pero bien igual le pegaste lindo
-
Me pregunto el porque no harán una competición en cada país latino tal y como se hace con España (CNE). Creo que sería buenísimo que cada país tuviera su campeonato oficial.
Por ejemplo un campeonato nacional de Colombia, campeonato nacional de Argentina, campeonato nacional de Chile, campeonato nacional de Uruguay, etc.
Estaría genial, creo que así se elegirían mejor los participantes para el CDAH, ya que se clasificaria siendo de los mejores de cada país y así tener representantes repartidos equitativamente. Todo esto en el próximo CDAH ya que le actual esta organizada.
Yo creo que sería muy bueno llevarlo a cabo, así más managers tendrían la oportunidad de mostrarse y aumentaría el nivel en nuestra comunidad.
-
@daniel-armfield
Buenas, Daniel.
Yo te puedo responder desde un punto de vista "histórico", hablando del "pasado" en el juego. Creo que has hecho una propuesta válida y razonable, y no me gustaría que se desvirtuase con comentarios sobre supuestas conspiraciones.En su momento, cuando digamos se "oficializó" el CDA, había muchos menos managers hispanoamericanos de los que ahora (afortunadamente) hay en el juego. Hablando de cinco o seis años atrás, creo recordar que sólo había uno o dos grupos de mayoría hispanoamericanos, razón por la cual también no se podían formar selecciones, aparte de la argentina.
En los últimos años todos hemos visto, con alegría, un gran aumento de managers y grupos americanos, y ahora si que podría ser posible lo que dices. De todas formas, hay que valorar también algunas cosas, como por ejemplo que estos campeonatos nacionales puedan tener continuidad, pues quizás haya años en los que no se presentan suficientes managers para celebrarlo, y que hacer con la gente de los países que no reúnen suficientes mánagers.
Como propuesta, es razonable, y seguro que como tal será valorada y estudiada por el CM y su equipo de Gestión. Tal como dices, de forma muy razonable, es con vistas al próximo año, hay tiempo para estudiarlo y buscarle hueco en el calendario de competiciones.
-
@lueiro en ese caso te animo a que mañana imprimas una imagen en folio o cartulina si tienes a mano de Hitler y la pongas en el sitio más visible de tu casa o en la plaza de tu localidad... A ver lo que dura puesta aunque no veas que ponga que no está permitido tal cual.
"Con un mínimo de sentido común entenderá porque está prohibido".
A usted le faltan neuronas o ha llevado un golpe? Ya se estás pasando de listo. Yo no estoy a favor de eso para andar con fotos o lo que sea. Ya malamente tengo la de mi grupo para poner otra. Que defienda lo que no pone en las normas no quiere decir que comparta esas ideas.
Infórmese antes de decir tonterías.
-
@daniel-armfield @futboleva Sería una estupenda idea si se realizaran campeonatos nacionales "oficiales", serviría como depuración ya en fases finales del CDAH y que sea estilo Champions league. No afectaría el calendario en modo alguno, debido a que sería lo mismo que las fases clasificatorias previas antes de las jornadas finales del CDAH pero con diferente enfoque.
En teoría, los paises que cuentan con selección nacional, no deben tener problema para realizar un campeonato nacional, ya que deberían tener al menos 10 jugadores en sus filas.
Pero si existirían 3 inconvenientes que se pueden resolver perfectamente:
-
Posible incremento en el trabajo para Gestión y la organización: Serían al menos 14 campeonatos nacionales, 8 de sudamérica y 6 de centroamérica y el caribe. En este caso, el problema no es mayúsculo, porque se puede tomar como la creación de las divisiones de las fases previas que actualmente se llevan en CDAH. Inclusive puede que sea más fácil segregar por país que estar sorteando los participantes de cada grupo bajo el sistema actual.
-
¿Que hacemos con los usuarios de los paises que no tienen selección o que su país no cuenta con un número mínimo de usuarios para crear un campeonato nacional? Se agruparían en un solo campeonato (Campeonato resto de Hispanoamérica). En este caso, pienso que el número de usuarios no debe ser significativo.
-
El nivel del CDAH puede verse afectado en la final, ya que no es lo mismo que se enfrente un 6to lugar de Argentina (no clasificado), con el posible campeón de Tangamandapio.
Lo dejo para su valoración.
-