Selecciones: Competencias Extraoficiales
-
Torneo hispano - ronda final
Bolivia v. UruguayTodo muy parejo en la tabla, en una sola fecha puede cambiar todo, excelente batalla @Florida5 pero ma帽ana ojala q te vaya mal jajajaja buen cruze tenemos
-
-
-
@gabi-umpierrez me fue bien jejejeje, esta bastante pareja la batalla
-
@florida5 said in Selecciones: Batallas Amistosas:
@gabi-umpierrez me fue bien jejejeje, esta bastante pareja la batalla
No m esperaba esa 4231 bien jugado por ahora viene todo cabeza a cabeza! Espero dejarte en el fondo d la tabla en la segunda vuelta jajajaja
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
@carlosastiz si mal no tengo entendido, y mas all谩 de que no modifique el desenlace de la batalla, es s贸lo una sanci贸n la que corresponde. 脡sto ya fue aclarado tanto con el capit谩n de la batalla, como as铆 tambi茅n se le comunic贸 a ud personalmente en su momento. Espero puedan corregir ese error, m谩s que nada para que est茅 todo como corresponde.
Saludos. -
REPECHAJE
-
@marianetes Sin animo de crear pol茅mica, que he de suponer que no es tu objetivo, no me consta que est茅s jugando esa batalla, ni tampoco me consta que seas capit谩n, ni tampoco me consta que seas el seleccionador Argentino.
No me consta, ni que @Frankhoo-Piscitelli capitan de la batalla, ni @Profezor seleccionador de Argentina se haya dirigido a mi sobre este asunto que son quien pueden hacerlo, al fin y al cabo, yo soy solo el seleccionador y mi funci贸n no es la de dirimir sanciones rutinarias y encima obvias.
No me consta que en las normas ponga que cualquier persona, ajena a la batalla, pueda dirigirse a mi por esta v铆a, ni por privado para analizar una o dos o cinco sanciones. Lo que si me consta es que normativamente estas situaciones se resuelven, en primer lugar entre capitanes y en su caso, si no hay acuerdo con la intervenci贸n de la organizaci贸n. Tal vez, la organizaci贸n pueda corregirme si me equivoco.
Por tanto, ya que se publica una afirmaci贸n como que, cito "脡sto ya fue aclarado tanto con el capit谩n de la batalla, como as铆 tambi茅n se le comunic贸 a ud personalmente en su momento." Debo indicarte que en lo que a mi responde a mi no me ha aclarado, nadie nada que pueda aclar谩rmelo. Ni el capitan, ni el seleccionador.
Otra cosa, es que una persona ajena a la batalla pueda dirigirse a mi para comentar lo que le de la gana. De igual manera, si me da la gana le respondo o no. Pero que me diga alguien ajeno a la batalla, alguna cosita, no significa que yo haya aceptado ninguna sanci贸n y menos cuando ni le he respondido. Tengo m谩s de 35 batallas como capit谩n, y alguna vez m谩s me ha pasado esto, de que gente, que no tiene nada que ver con el asunto se mete y finalmente solo sirve para que se monten l铆os tremendos y puedan enmierdar las situaciones. Desde entonces no trato, con gente externa a las batallas, salvo que lo hagan p煤blicamente, que entonces el problema se convierte en grave, no s茅 si a posta o no. Y como en este caso, @Marianetes sin tener, nada que ver tu con la batalla, lo pones en p煤blico, me obligas a perder el tiempo respondi茅ndote sobre un asunto en manos de la organizaci贸n desde hace d铆as.
Creo m谩s grave todav铆a, que te hayas proclamado representante de un tercero, que dice, que dijo, que... si por wasap dijo que... y ni se le respondi贸 porque no pintaba nada en el asunto. Esto de decir "si mal no tengo entendido" 驴a que viene? No hace falta que me respondas porque estas mal informado. Lo siento pero estas pr谩cticas no son correctas y si me permites un consejo, no te dejes llevar por la corriente.
Conf铆o que la organizaci贸n tome nota de estas practicas de personas concretas ajenas a las batallas y le sugiera que esto no se hace as铆.
Por todo ello, creo que ni tu @marianetes ni otras personas ajenas a la batalla (excepto el seleccionador en su caso) pintan nada en este asunto.
Dicho todo esto, voy a explicar a la comunidad nuestra actuaci贸n. En cuanto detectamos la primera infracci贸n,nuestra capit谩n de batalla, @i帽aki-bielsa se lo comunico al capit谩n rival con este resultado.
En cuanto ocurri贸 la segunda infracci贸n, nuestro capit谩n de batalla, reprodujo la gesti贸n:
recibiendo esta respuesta:
se reconoc铆a la segunda infracci贸n, pero de repente se negaba la primera sanci贸n que hab铆a sido aceptada anteriormente. Ante ello, como debe ser, nuestro capit谩n de batalla, le respondi贸 amablemente as铆:
Ante la ausencia de respuesta, aplicando la norma, nos dirigimos a la organizaci贸n present谩ndole las pruebas necesarias como podr谩 acreditar, @nelsonm91 y se nos dijo que en su momento publicar铆an su decisi贸n.
Entonces, para que las dudas no generen un malestar innecesario y una desaz贸n y mala imagen de ninguna de las selecciones que han competido, ponemos encima de la mesa los pantallazos. A la espera de la decisi贸n de la organizaci贸n.
Cito previamente la norma que establece el torneo:
"No se permiten las ventas inmediatas. En caso de usar esta herramienta se sancionara con -40 puntos por cada venta realizada."Primera infracci贸n:
Imagen de movil donde se ve la venta.
Imagen de PC para que se pueda ver a el precio que ten铆a el jugador y a que precio se vendi贸.Segunda infracci贸n:
Imagen de movil donde se ve la venta.
Imagen de PC para que se pueda ver a el precio que ten铆a el jugador y a que precio se vendi贸.No me cabe la menor duda que la organizaci贸n nos dar谩 la raz贸n, pero vamos a dejarle que hagan su trabajo tranquilamente, sin intervenciones extraordinarias sobre el asunto. Estoy casi seguro que a la vista de las pruebas, hasta tu @marianetes nos vas a dar la raz贸n. Pero bueno esperaremos.
Y si, si, ciertamente, no afecta para nada al resultado de la batalla. Pero las sanciones, sanciones son. Y tal vez nos hubiera dado igual, pero ahora, una vez que has puesto en p煤blico el asunto, no vamos a dejarlo pasar, por las dudas que has podido generar.
De momento no corrijo nada en mi resumen de batalla, salvo que la organizaci贸n diga lo contrario.
Si @Profezor considera que debemos tratar este asunto en privado, lo har茅 encantado.
-
Resultado a falta de una jornada
-
@carlosastiz No ten铆a 谩nimos de crear pol茅mica y, te soy sincero, no te voy a leer. Vi las capturas, ten茅s raz贸n, hay sanci贸n y yo no deb铆 meterme en algo que no pod铆a comprobar por mi mismo. Tema aclarado, disculpas por mi error, no hace falta nada m谩s. Gran batalla est谩n realizando, y muy merecida es la victoria que se est谩n llevando.
Saludos.