El muro de las lamentaciones
-
Fichas a 2 jugadorazos, le ganaste 0-3 a ese rival, y ahora pierdes en copa en los penalties tras 6 o 7 tiros -_-. Lo bueno es que sigo cumpliendo el objetivo pero hay que pelear por los títulos.
-
Quiero conservar mi estilo ofensivo y decido jugar así, a los primeros minutos expulsión, me ganan 0 a 2 ahora ya estoy lejos de la clasificación cdah, mi mayor lamentación que a todo mundo le funciona la 451 menos a mi.
-
This post is deleted!
-
@fedefam compa con todo respeto ni te mencioné en nada así que no te pongas el saco que el juego vs ti de hoy no tiene relevancia en este comentario , lo que yo comenté es sobre mi partido vs cabepo ese men es tremendo y quería probar una de mis tácticas ofensivas vs un buen manager, en toda la primera mitad de la cdah probé puras tácticas defensivas que fue a lo que haces mención a la 631 en el juego vs ti, porque es lo que funciona más o menos, pero decidí que si iba a perder la clasificación a la siguiente ronda lo iba a hacer a mi manera siendo más ofensivo, lo que compartí como ya comenté fue vs el juego vs Brasil que fue importante para mí, se juntó todo lo que ya comente, expulsión, 451, táctica ofensiva, lo de hoy no tiene nada de eso por lo que no entra acá porque no tiene importancia saludos eec
-
This post is deleted!
-
@creador-de-futbol No es el Vocabulario adecuado para el Foro. Veo que @FedeFam No dijo nada malo, debes estar bastante enojado por tu posicion en CDAH. Un saludo
-
@diegocastro29 Mi posición en la tabla realmente me da igual ya que yo entre al torneo para jugar vs entrenadores buenos y activos,además de probar tácticas para ir mejorando las que ya tengo lo tomo como una experiencia nada mas, ahora lo que si me molestó es que me dijo pendejo, porque lo digo el dice que me deje de pendejadas, quien dice pendejadas? pues un pendejo, eso fue lo que me molestó, yo soy respetuoso con quién se gana mi respeto pero si me está ofendiendo sin motivo eso sí me molesta
-
@creador-de-futbol Desde cuando decir "Deja de Pendejadas" es un pendejo el otro man? Es como que te atacas vos sólo jaja, yo solo lo único que resalte es que dijiste que te "conocen" por tu forma ofensiva cuando me jugaste 631 en tu casa pero bue parece que te lastimó y te lástima, espero que vayas mejorando y a ver si das algo de pelea al menos, un salu2
-
@fedefam Debemos respetar a los rivales ya sean fuertes o débiles, @Creador-de-futbol solo se vino a desahogar por un partido específico en el muro de las lamentaciones, cosa que no miro mal, si él considera que juega ofensivo o no, es su problema... no es bueno criticar el juego de los demás aunque no estemos de acuerdo con sus planteamientos.
Dejenlo ahí chicos, traten de hacer las paces, ambos son buenos jugadores con ganas de aprender más.
-
@datalcar Yo respeto cada manera de jugar y todo, lo único que dice "me conocen por mi forma ofensiva" cuando a mi me juega 631, ah eso voy, mis comentario nunca fue intentando insultar a su persona ni a su modo de juego, cada uno juega como quiere, Creadores de Fútbol es el 1/2 managers que me han pudido vencer en cdah y esta bien, para algo están las tácticas, espero que no se tome a pecho todo porque al parecer un poco si pero bueno, yo quiero llevarme bien con la mayoría ya que no me conviene tener todos en contra jaja
-
@fedefam Vos mismo dijiste "un partido que me jugo", por un partido no podes desacreditar lo que el escribió, que sabes si en ese partido el quiso probar ese 631, y si no fuera el caso, el también escribió :
@creador-de-futbol said in El muro de las lamentaciones:
mi mayor lamentación que a todo mundo le funciona la 451 menos a mi.
O sea también da a entender que jugo defensivo y no le funciono como a los demás de su liga, y que por eso por lo que resta del cdha jugara ofensivo.
@creador-de-futbol said in El muro de las lamentaciones:
Quiero conservar mi estilo ofensivo y decido jugar así
En ningún lado leo donde dijo "Me conocen todos por mi forma de juego ofensivo"
@fedefam said in El muro de las lamentaciones:
"Deja de Pendejadas"
En mi pais (Argentina) y creo que vos sos argentino también, decir deja de decir pendejas o de decir macanas, es como decir deja de mentir o deja de decir mentiras, tal vez no lo trataste de "pendejo" pero si de "mentiroso", todo basándote en un partido que jugo contra vos. Siendo que en ningún lado veo que niegue que alguna vez haya jugado defensivamente también.
espero que vayas mejorando y a ver si das algo de pelea al menos, un salu2
Y esto a mi forma de ver, estuvo de mas. Saludos !!!
-
Gracias por los negativos esto cada vez se parece mas a un facebook, que a un foro
-
y a ver si das algo de pelea al menos, un salu2
Será lo último que respondo para que quede claro, dices que no insultas y tu compañero comenta que no dices nada malo, digamos que sea cierto entonces ahora por qué vuelves a comentar con ese tono burlesco? ese texto que cite claramente es provocativo ya que dice "y a ver si das algo de pelea al menos" no tiene nada que ver de que país seas porque yo tengo amigos argentinos y no se expresan así, esa frase a mi entender es que estas tratando de decir que soy un mal entrenador y hasta ahora mi participación es muy mala para tí, esta bien si eso vez tú, adelante, ya desde la otra vez que te gane habías hecho menos mi triunfo porque pusiste muchos peros, que yo tenia mejor plantel,mejor estadio, etc ahora tu tienes todo eso a favor y contra un mal entrenador que no puede dar buena pelea, con estadio +3 no da para mas que un empate imagínate si fuera bueno !! ya cerrando el tema no voy a seguir con este tema, con esto cierro mis comentarios solo te diré algo, esto es un juego, tú tal vez le dedicas el tiempo que crees conveniente o que tienes disponible , pero en mi caso le dedico lo que puedo por el trabajo a veces solo cuando va a emular entro otras se me pasa el tiempo y no alineo o dejo una mala formación, así estoy agusto porque se que lo poco que logro es porque invierto poco tiempo al juego
-
Vamos a dejar el tema para lo que es, cualquier otro comentario que os queráis hacer sobre ese asunto lo podéis hacer vía privada.
-
hoy mi peor jornada en osm
-
@maldy16 tranquilo amigo...vendran mejores jornadas.
-
Que el juego se simule a cualquier hora, estar poniendo la alineación y que justo se simule, perdiendo injustamente. Posteriormente le juego un amistoso a ese rival y le gano ida y vuelta ¿:D?