BHP 2019: Cuartos de final
-
@gabi-umpierrez Muy buena batalla que estan haciendo vamos cracks
-
@armand_fg @Kaamek
Muchas gracias los 2, tenemos en frente a un rival con un potencial el cual ya todos en la comunidad conocemos, hasta ahora se nos han dado las cosas por suerte, espero que sigamos asi, faltan 5 finales aun y puede pasar cualquier cosa, mas sabiendo a quien nos enfrentamos, tomamos cada fecha como una final y se que los rivales tambien!! Sea cual sea el resultado final esta a sido una batalla de muchisimo esfuerzo -
-
A falta de 4 jornadas toca informar que la batalla sigue muy abierta, hasta el final se decidirá un ganador.
-
@kaamek said in BHP 2019: Cuartos de final:
@gabi-umpierrez En esta batalla se cae mi porra pero mis felicitaciones a ldp hasta ahora han hecho una batalla fenomenal.
-
-
-
Jornada 21/22
*Puntos de copa Incluidos
*Sanción incluida -
@dariiorodriguez
Felicitaciones crack, una batalla excelente estan realizando, tremendo plantel!! -
@dariiorodriguez A pesar de la sanción encontra de mi grupo quiero felicitarlos de ante mano ya que aún por esa sanción lo están haciendo muy bien y noc si con la sanción o no hubiera cambiado el resultado ya que jugar con sanción al principio de una batalla cambia el transcurso de ella que una sanción al final pero gran méritos de ldp y lo único que queda es ver las siguientes batallones por tv aunque yo ya estaba desde hace un principio con la tv jaja
-
@dariiorodriguez batallón amigos !! Felicitaciones a todos los participantes hicieron una buena batalla ambos grupos con enormes managers ..saludos a LDP por la clasificación .. Quizás me hubiera tocado seguir representando de llegar a pasar ..bueno saludos cumpas.. Mauricio ,Martín son un lujo compartir batalla con ustedes
-
Final de la batalla, a falta de confirmacion del capitan rival @Daniel_-Moran
Primero que nada gran labor del grupo rival que ambos hicimos una grandisima batalla de principio a fin, felicidades a TODO mi grupo @Florida5 @master-chino @jose-meyer @DiegoPabloSimeoneGonzalez Por una batalla de libro, nuestra primera gran semifinal de BHP..
#GuerrerosPlatinum #VamosPorMas
-
Una pequeña correccion no habia dado los puntos de la final de copa y la meta de florida repetida jajaja ya necesito dormir voy a parar a loco.. @Daniel_-Moran
-
@gabi-umpierrez @Datalcar Muchas gracias chicos esperamos dar mas para ver hasta donde somos capaces de llegar!!!
-
Batalla concluida a falta de confirmación del capitán rival @jorgebusty7
Batalla merecidisima por parte de FURIA y muy seria, han sido superiores todo el tiempo y lo han echo como se debe, fue bonito mientras duró el paso por BHP
pero lastimosamente nos tocó contra el más favorito probablemente, toca recapacitar y pensar en mejorar en todos los aspectos. Les doy la enhorabuena por el triunfo y les deseo la mejor de las suertes. Hasta pronto!
Pd: Disculpad por la calidad de la imagen, la hice desde el móvil
-
@kaamek primero agradecer al equipo rival; ha sido una batalla muy luchada; de bastante nivel; por otro lado felicitar al equipo muy buen trabajo mucho trabajo por detras, dia a dia; no habíamos llegado antes a semifinales de este torneo vamos avanzando de a poco; ahora queremos mas; aunque quedan unos monstruos de grupos en semis cualquiera esta muy difícil, daremos batalla; y esto es por todo el grupo de Platinum Warriors
-
Antes que nada felicitaciones a Los de afuera sabiamos que seria una batalla muy dura mas con la sancion inicial pero eso no es excusa, sinceramente fueron superiores y justos ganadores. les deseo buena suerte en lo que sigue y agradecido por la motivacion y entrega q dieron mis compañeros por seguir adelante hasta la ultima jornada que aun sabiendo q habíamos perdido logramos hacer un buen final de batalla, felicitaciones a pw y a furia por el pase. Adjunto el resultado final con la tabla correspondiente ya confirmada entre capitanes