La Taberna de OSM
-
Yo veo las letras diferentes
-
@Mister-KR
Anoche hicieron cambios.
Lo anunciaron horas antes en el foro ingléshttps://forum.onlinesoccermanager.com/topic/46688/forum-offline-2019-10-09-00-00h-utc
-
@ARMAND_FG said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Este hola que es lo diferente que ves?
Solamente cuando vayas a escribir vas a ver que hay cambios visibles, entre otras cosas
-
@Mister-KR Excelente noticia que ya se puede ver los valores de equipos ordenados en la web y otras visualizaciones, yo fui uno que lo habia solicitado hace un buen tiempo,
-
This post is deleted!
-
Siii, por fin!!
Gran cambio la verdad -
This post is deleted!
-
¡Hola!
Ayer me llegó totalmente por sorpresa un regalo por parte de Gamebasics, un nuevo diseño de su camiseta de fútbol que me enseñaron hace unos meses cuando pude estar un fin de semana con una gran parte de todas las personas que forman la empresa y fundadores de la misma.
A mi la verdad es que me encantó el diseño desde el primer momento que pude verlo, lo comparto por aquí
-> <-
-
@Sir-EDGAR Albania
-
Ambas características vendrán muy bien pero en lo personal veo más útil el spoiler para evitar crear páginas infinitamente extensas.
-
El nuevo chiste de la organizacion de la WNT y su estrategia muy innovadora para que los grupos hispanos y lo que eran en la propuesta de los 3 campus de entrenamiento gasten más monedas, este torneo está perdiendo toda seriedad.
-
@Kaamek
Pero k han hecho ahora?? Cuenta, cuenta