La Taberna de OSM
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Es cuanto menos curioso xD
No pude mandar ojeador por 1K!!
Aun recuerdo cuando podías pedir dinero un préstamo al de las finanzas en osm te prestaba como 10 millones una lastima lo hayan quitado vez ahí ya pedias ojeador si estuviera...hay que reclamarlo que vuelva
Así es, cuando jugaba en ese tiempo todo era más fácil. Eso sí, se gastaba mucha mas plata!!
-
@Markez17
Pues yo tampoco lo veo bien, eso de k valen más los votos de uno k de otro, pero k se va a hacer. Con "reputación" hay de todo, gente responsable, k se lo merece, con sentido, y otros k han llegado a esa "reputación" por amiguimismo o peloteo.
En fin....espero k con los negativos no hagan igual y pesen más los de los k dan muchos -
lo que tendrian que cambiar es la m... de los coins jajaj y volver a los dichosos abonos que era mas comodo todo!!!
-
@Uruguay_2012 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR said in La Taberna del Café:
Es cuanto menos curioso xD
No pude mandar ojeador por 1K!!
Aun recuerdo cuando podías pedir dinero un préstamo al de las finanzas en osm te prestaba como 10 millones una lastima lo hayan quitado vez ahí ya pedias ojeador si estuviera...hay que reclamarlo que vuelva
Que tiempos cuando uno pedia prestamo al director financiero! Recuerdo que si lo pedias 2 veces (el maximo de veces que podias pedir) te subia tu meta en 1 posicion, y siempre algun novato en batallas no sabia eso y metia la pata pidiendo el prestamo dos veces subiendo su meta
-
@Ooskar7 Estaría muy bueno que algún día vuelva, son de las cosas que hacían bien no estaba mal, junto a la liga fantasy ,es que claro con los coins un poco se perdió todo eso. Pero muchas veces te salvaba el prestamista era un crack jajajaja estaba bueno ademas porque si no pagabas o no llegabas te sacaban jugadores tremendo era.
-
@Uruguay_2012 la Liga fantasy era una gozada, siempre me armaba el mejor equipo Es lo que más deseo que vuelva @jorgebusty7 @Markez17 jajajaja
-
Echo de menos la dirección o directiva en el torneo o la Champions.
-
@Uruguay_2012 que tiempos amigo...
-
Evento de fin de semana: Cierre del mercado de transferencias (Mayor probabilidad de vender + ojeador regresa en 2 horas)
Inicia: viernes 25 de octubre, 10 AM CEST | Termina: lunes 28 de septiembre, 9 AM CEST -
Todos a gastar coins
-
@Mister-KR yo llevaba desde que pusieron el sistema de monedas ahorrando para este momento!
-
Por qué a veces un delantero de gran nivel 94-96 no te marca, es que no lo entiendo, todos marcan menos él, y lo pones en buena posición pero no marca.
-
@revolucion476 Suele pasar bro.
Yo tenía un Equipo con Cristiano 110, Mbappe 110, Di María105, Martial (103 y Luiz Adriano (80) y parece coña, pero Luiz Adriano era el que más marcaba.
Siempre que lo ponía era gol seguro, mientras que Mbappe se quedaba flojo, tampoco lo entiendo -
@Mister-KR el viernes creo que tenía unos 100 millones de equipo... Ahora mismo voy por 277 y aún queda algún pase más así que no descarto más movimiento jajaja
-
si tenéis jugadores de menos nivel pero rinden muy bien, y otros mejores en teoría pero no en la práctica - goles, asistencias, valoración - los venderíais o no? porque si los vendes puedes tener el fallo que el que fiches aunque sea mejor en teoría no lo sea, pero si aciertas mejor, quizás pienso hasta vender algún jugador de mejor calidad si es peor - algo más de calidad, no mucha - .
-
@revolucion476 Yo lo vendería dependiendo de la edad y oportunidades que le haya dado.
Si es por ejemplo Thauvin 93 de media, veo que en 9 partidos solo me marca 2 goles, pues le vendo por 57,6 y me refuerzo.
Y así sucesivamente hasta que tengas gran valor y calidad de jugadores. -
sí claro pero por ejemplo tienes uno de 90 y te rinde cómo si tuviera 100 y luego tienes uno de 100 pero rinde cómo uno de 80, me quedo antes con el de 90.
-
@revolucion476 Pues claro.
Si ya tienes buen valor lo siguiente si o sí es la confianza de tener gol.
De tener ese jugador que lo sacas y la clava.
Si no te rinde el de 100, pues mal ahí, tardaría en venderse alguillo.
Te aconsejo lo vendas pero tampoco por todo, para que en unos 2 días le saques pasta. -
@revolucion476 mientras más media mejor, si te rinde como el culo (entre 5-6) lo vender, pero en todos tus partidos debes procurar siempre poner la mejor alineación posible (a ser posible) aunque uno de 80 jugue un poco mejor que uno de 100 debes poner el de 100