Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
enhorabuena al campeón @DWilson por la victoria y el rendimiento en todo el CNE. al igual que la enhorabuena a todos los participantes de tanto nivel que hacen que la victoria tenga tanto mérito. también a los organizadores por el gran trabajo. un saludo a todos
-
deiviiid, muchisimas felicidades amigo!! un placer ver a un amigo y compañero quedar campeon del CNE! justo campeon, luchando dia a dia desde la primera ronda y siempre dando todo!
Me alegro que este año el campeon de america y españa sea uno de los nuestros
eres un crack @DWilsony no quiero dejar de felicitar a todos los finalistas, por haber llegado hasta aqui, por haber hecho de esta final una liga super competida e interesante.
@Aarón_23 gran torneo has hecho al final, de menos a mas, enhorabuena amigo, en unos meses nos tomaremos unas cervezas para celebrar el gran torneo que has hechoy @javipaniello me has fastidiado la porra tio jajaj
-
No he estado siguiendo la competición de cerca pero cuando ha coincidido que he mirado la clasificación, he visto siempre todo bastante igualado y sin que nadie se rinda, lo cual es un detalle a valorar para bien.
Felicidades a @DWilson que sin hacer ruido demuestra que está siempre a muy buen nivel de rendimiento y que es muy muy complicado arañarle algún punto en competición. Ya irá pasando la gente por aquí, que David siempre ha sido una persona que merece el máximo respeto y es imposible que a alguien le caiga mal, para el Torneo de Maestros voy a tope con él!
-
Felicidades al campeón @DWilson , muy merecido.
Si ha tardado en recibir felicitaciones será por k la gente seguía esperando la porra de hoyTodos los finalistas merecen aplausos por haber llegado en una competición tan exigente, pero quiero en especial felicitar a David @locke4reyes8ford15 , a los tres Pichichis k han hecho un dignísimo papel, y a @gades-atlantis , los viejos rockeros nunca mueren...del todo
-
Bueno pues aquí tenéis para el histórico los datos objetivos de todos los partidos disputados en la liga completa. Obviamente hay una columna de comentarios y conclusiones que no la comparto pero bueno eso cada uno podrá pensarlo de forma propia.
48 empates, es decir, un 36% esta muy por encima de lo que ocurre en las grandes ligas, donde por ejemplo en la liga española de primera división no es normal que se supere el 25%. Y quien fue el rey del empate. Pues @Aarón_23 con 13 empates, yo con 11 y @arteromero con 10. La mitad de la temporada empatando algunos.539 amarillas nos da una media de casi 4 tarjetas por partido. Frente a una tarjeta roja y pico (28) en cada jornada de las 22 celebradas. Llama la atención que durante se sancionaron 22 rojas hasta la jornada 11 y solo 6 rojas en las 11 jornadas restantes. Es como si le hubieramos pillado el truco a los arbitros o que hubieramos bajado la agresividad. Cada uno podrá sacar sus conclusiones.
Lo de los valores es tremendo las mejoras. Especialmente del campeon.
Club Valor
1 Hamburger SV 844M
2 Liverpool 840M
3 Juventus 808M
4 Olympique Marseille 794M
5 FC Porto 780M
6 AC Milan 754M
7 PSV 742M
8 São Paulo 716M
9 Ajax 705M
10 FC Barcelona 692M
11 Nottingham Forest 691M
12 Manchester United 673Mque los disfruteis.
-
@Thecrack93 Muchas gracias crack. Así ha sido, creo que, como en las rondas anteriores, he ido de menos a más. Lamentablemente para mí, en esta ocasión, el nivel ha sido altísimo y eso, unido a lo mucho que he tardado en dar con la tecla pues no me ha dejado aspirar a más... pero claro, tras la desastrosa segunda ronda en mis dos anteriores participaciones pues la verdad es que me voy muy contento y, sobre todo, ¡con ganas de más!
No quiero desaprovechar la ocasión para felicitar al ganador @DWilson y a mis compañeros en Red Skulls @alvarorr_98 y @Sergio-S.M que han hecho un torneo fantástico, estoy seguro de que seguiremos dando guerra en el futuro
-
Felicitaciones a @DWilson una bestia como mánager es increíble!! Más que merecido. También me gustaría felicitar a @carlosastiz por el gran CNE que ha echo, siempre quedando arriba y pintaba muy bien en la final aunque una lastima el afloje final. Ánimo!!
-
MIL FELICIDADES a @DWilson, alto crack!
De principio a fin muy muy disputado, lo que hace ver la gran competitividad que trae España.
Con para mí sorpresas como @locke4reyes8ford15, que se marcó un temporadon si ser muy reconocido y en silencio, gran paso.La verdad, que un grandísimo jugador que es de admirar, @carlosastiz no ha sido entre los primeros, muchísimo mérito crack, en la siguiente la rompes!
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES EN GENERAL, quienes enfrentaron con esfuerzo mero Jornada a Jornada.
-
Un dato importantísimo y de admirar, es la gran potencia de ZEITGEIST este año, teniendo a el Campeón de América y de España!
Brutal eso.
Para 2020, ya sabemos quien irá con toda y grandes espectativas en base a Grupos merecidamente -
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Ha sido para mí un auténtico placer poder disputar este torneo y lo he disfrutado muchísimo durante los más de tres meses que ha durado. Quiero felicitar al resto de finalistas por la gran liga que hicieron y en particular a @carlosastiz por todo el tiempo y esfuerzo que dedica de forma altruista para compartir con nosotros todas estas estadísticas. Algunos mánagers fueron quedándose sin opciones a medida que la liga avanzaba, pero ninguno se rindió y siguieron jugando sin bajar los brazos hasta el final.
Aprovecho para dar las gracias a la organización del torneo y en general a todos los miembros de Gestión, donde tengo viejos amigos, tanto a los presentes como a los que ya no están en el cargo. También doy las gracias a mis compañeros de Zeitgeist, el grupo donde aprendí casi todo lo que sé sobre este juego, tanto a los miembros actuales como a los pasados con los que coincidí allí. Un saludo!
-
Muchas felicidades a @DWilson por su merecida victoria.
Y muchas gracias a todos, nunca habia participado en ningún campeonato del OSM y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Además he conseguido llegar a la final (no se puede pedir más jajaja).Espero volver a vernos en el próximo CNE, un abrazo!
-
FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL ESPAÑOL. CNE 2019
22/22
Felicidades al Campeón de España 2019, @DWilson
Felicitar a todos los finalistas por haber contribuido a ver una final tan emocionante y competitiva.
Quisiera agradecer a todos los participantes del torneo su participación, ha sido muy entretenido de principio a fin debido a la implicación de todos.Premio a los tres primeros clasificados:
CAMPEÓN @DWilson
SUBCAMPEÓN @arteromero
3ER PUESTO @locke4reyes8ford15
Organización CNE 2019
-
Enhorabuena @DWilson por el campeonato más que merecido, eras de los favoritos y no has defraudado. Final muy interesante de principio a fin que un simple error te puede dejar fuera.
Por mi parte, no me lo he podido pasar mejor posible con otros 11 grandes finalistas. Me encantaba ver cuándo @DWilson , @arteromero y yo estabamos jornada tras jornada entre los 3 primeros puestos, esperando quien se llevaba el campeonato y al final se decantó por David. Muy bien jugado por parte de @locke4reyes8ford15 también pudiéndose haber metido en el podio en la última jornada tras unos fantásticos resultados.
Que más decir que deseando que empiece el CNE 2020 para volver a jugar contra los mejores managers españoles y ojalá mejorar mi resultado de este año.
Una vez más felicidades campeón @DWilson
-
Enhorabuena @DWilson por la victoria!!! Muy disputada la final en estas últimas jornadas. Enhorabuena también @arteromero por ese segundo puesto.
Ha sido una final de mucho nivel donde cualquiera hubiera podido ganar o entrar en el podio, yo mismo pasé de estar el 11º a estar a falta de dos jornadas con opciones de quedar primero.
Gracias a todos los que me han felicitado, la verdad es que soy el primer sorprendido, mi objetivo este CNE era pasar a semis, algo que nunca había hecho, y de repente me veo el tercero! Resultado buenísimo y super contento la verdad
Enhorabuena a todos los finalistas y gracias @carlosastiz por todos esos datos.
Y gracias a la organización por hacer posible este torneo.Nos vemos en el próximo CNE!
-
Primero de todo felicitar al ganador @DWilson, titulo muy merecido ya que estuvo siempre arriba, ha sido un campeonato de 10! es un lujo compartir esta final con estos cracks, fué sin dudas una experiencia que espero repetir en el futuro!
Seguidamente felicitar a mis compañeros de grupo @alvarorr_98 y @Aarón_23 que dieron un nivel altísimo y eso nos refuerza mucho como grupo!
Felicitaciones tambien a la organización por ese seguimiento y esos datos proporcionados especialmente por @carlosastiz, muy trabajado sin dudas!
Nos vemos el próximo año amigos!
-
JUEGO DE PORRAS - CNE 2019
Después de 50 partidos a resultado exacto, así quedó la clasificación de aciertos:
El único acertante que adivinó al Campeón del CNE fue Doman7, por lo que recibe 7 puntos por el acierto.
Finalmente, el juego de porras finalizó con la siguiente clasificación:
Felicidades al ganador @Doman7 , en breve se le entregará su premio.
Agradecer a todos los jugadores su participación, esperamos que se hayan entretenido. El año que viene más y mejor, hasta la próxima!
-
como es posible que quede primero en la clasificacion de resultados exactos jajaja lo mas dificil lo hago bien y en lo otro fatal jaja
-
Felicidades amigo @DWilson eres un crack! Grande!!!
Y no dejar atrás a mis otros dos amigos @arteromero y @alvarorr_98! Me alegra mucho ver el gran nivel que tienen como managers y tienen su recompensa en este juego.
-
@DWilson Estoy súper contento de que te hayas llevado este triunfo. El juego te debía una así, un reconocimiento a un manager de 10, a un genio de los pies a la cabeza, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Zeitgeist se quita el sombrero por ti. ¡Felicidades nen!