BHP 2019: La final
-
-
@PucheGol que paso ? ...informen.completo
-
:v
-
Resultado confirmado por el grupo rival. Enhorabuena a Losdeafuerasondepalo por ser los campeones de BHP, ciertamente fue una batalla increíble. A pesar del resultado abultado en la primera vuelta, hasta la última jornada no hubo un campeón y un gol hubiera cambiado todo. Muy orgulloso de mis compañeros.
Aclarar que no hubo ninguna denuncia, supongo que mola burlarse o hacer la broma cuando uno gana.
-
@jorgebusty7 Siempre es divertido "burlarse" como vos decís luego de una victoria, Una gran batalla a la altura de una Final, Felicidades a LDP que increíblemente con esfuerzo y dedicación pudieron hacer lo imposible y FURIA aunque haya perdido la batalla sigue siendo uno de los mejores grupos y a levantar cabeza
-
Felicidades a Losdeafuerasondepalo por el triunfo, merecido lo tienen por la intensidad que pusieron durante toda la BHP.
-
Felicitaciones a FURIA por el torneo q hicieron y a LDP una BHP soñada, dando batacazos y ganandole a los mejores, todavia tengo en la retina el llanto en la fase de grupos cuando se sacaban conjeturas de que FURIA habia dejado ganar a LDP, hay q medir las palabras para no errarle tan feo.
Por otro lado felicito a PucheGol Bicampeon de BHP un logro q pocos ostentan -
enhorabuena a LDP por el gran torneo que han hecho, justos campeones!
ahora a disfrutar y relajarse despues de una batalla tan sufrida y apretada hasta el final!!
enhorabuena al quinteto de la final, y a todo el grupo en general -
Fue dificil, fue largo, fueron muchas horas y cada batalla mas nervios que la anterior, muchas monedas, demasiada organizacion en cada fecha, una BHP increible para nosotros, por ser la primera y por haber conseguido el objetivo.
Increible lo que hicieron los 5 gigantes que jugaron esta final, una final muy rara y a la altura de lo que era, se podria decir que incluso fueron 2 batallas diferentes, en la primera mitad parecia que era la batalla perfecta para nosotros, salia absolutamente todo bien, hasta que de una fecha a la otra (casualmente a la mitad de la batalla), todo cambio radicalmente, empezaron a salirle las cosas a los rivales en cada fecha sacaban puntos buenisimos, y se fue dando todo como para que termine decidiendose por 1 gol, por 1 partido, por poco pero a la vez por mucho, eran todos locales en los cruces al final y parecia que se nos escapaba, pero ahora estamos festejando TODOS en ldp, porque los que pudimos parricipar de alguna instancia tanto como los que cubrieron otros torneos paralelos son hoy campeones de esta bhp.. FELICIDADES FAMILIA
-
@Cirujeanding claudio bravo jajajajajaja
-
Felicitar a FURIA porque hasta la última jornada estuvieron dando todo como siempre, por algo llegaron a la final y siguen siendo uno de los mejores grupos del mundo. Y como no felicitar a losdeafuerasondepalo que iniciaron un proyecto que superó las expectativas, el potencial estaba y se supo explotar, esos pibes uruguayos que se hicieron de abajo y nadie los conocía, bueno ahí están... Campeones de América, se rompieron el de atrás jornada a jornada, y no solo en la final, desde la primera batalla, todos fueron partícipes, doy fe que se hace todo a pulmón y hay mucho que mejorar y esto es un impulso, primera participación en bhp y campeones. Orgullo de mi país y mis compañeros, ya estamos fijando fecha para hacer una comida y juntarnos a jugar un fútbol, somos una familia de verdad, todos quieren ser conmigo en el fútbol, esto de haber sido profesional da sus frutos, los viejos ya están poniendo excusas porque no pueden jugar el partido completo, solo se quieren hidratar con una cervecita que también va a nutrir el esfuerzo que se hizo en bhp.
Se fue otra bhp y ahora con nuevo campeón, ojalá haya otra el próximo año y todos nos divirtamos.
-
No quiero ser largo, voy a intentar ser breve y directo dejando mis palabras correspondientes en el foro para la eternidad...
Quiero felicitar primero a Furia, aunque no hayan ganado lo que hicieron en la segunda vuelta fue extraordinario y de en sueño, nos remontaron 800 puntos en solo 11 fechas, primera vez que vivo algo así y creo que es algo que muy pocos grupos consiguen hacerlo y menos en una final de un torneo oficial.
A mis compañeros ya los felicité internamente, pero también los felicitó públicamente, es un honor compartir grupo con una familia tan unida como ésta, ganaramos o perdieramos para nosotros ya habíamos ganado nomas habiendo llegado a esta final, son tremendas personas cada uno de los que integra al grupo y la verdad es un placer compartir batalla con gente así.
Tampoco me quiero olvidar de los que ya no están en ldp pero que también ayudaron a conseguir este título, @jeanthiago y @Hugo-Marcel-Carrasco, que por distintos motivos ya no están con nosotros y aunque quizás hayamos tenido algún encontronazo en algún momento, cuando se tiene que tirar para un mismo lado se hace, sin importar los problemas ni nada, siempre las cosas salen pensando en lo mejor para el grupo, más nada, esto también es de ustedes, bendiciones para los dosY por último quiero agradecer a todos los que nos apoyaron y confiaron en nosotros desde un comienzo o durante el transcurso de la bhp (fueron muy pocos en verdad jeje) su apoyo nos dio mucha fuerza internamente aunque no lo parezca. Y también agradezco a los que no confiaron en nosotros y siempre buscaban algo para menospreciar lo que íbamos logrando en cada batalla, y a su vez también le agradezco al señor que me dijo que era el sostenido del grupo, espero que estés feliz en esa cueva
todas estas cosas que intentaban decir para bajarnos nos daban más fuerzas aún para conseguir el resultado final, por eso gracias nuevamente.
Y por último quiero dedicarle esto a las personas que se los prometí luego del termino de cada batalla correspondiente, Azrael, Kameek, que iba a hacer todo lo posible y daría lo mejor de mi para ayudar al grupo a conseguir esto, para demostrarles a cada uno que cualquier grupo puede pelearle a cualquiera! Solo se necesita corazón y huevo para poder ganarle a cualquier grupo que se te ponga en frente, para acabar con esta hegemonía que prevaleció por todos estos años, para darle esperanzas a cualquier grupo "No favorito" de que pueda conseguir algo así, no dejen que nadie les diga hasta donde pueden llegar!! Porque al fin y al cabo como lo dijo el gran Varela en su momento "Los de Afuera son de Palo"
Salú muchachos!! -
3º- 4º Puesto
RedSkulls 1470 - 970 Platinum Warriors
Gran batalla y gran esfuerzo de ambos grupos que se decidió en el último tramo, para nosotros es nuestro tercer podio seguido en los últimos tres años, esperamos que sean muchos más, será un honor para nosotros seguir luchando por este prestigioso torneo.
Destacar el nivel en todos los aspectos de nuestro grupo rival Platimun Warriors, correctos, serios y luchadores que nos pusieron las cosas bastante complicadas hasta el final, un 10!.
Y por supuesto, felicitar a los campeones de la BHP, sin dudas una "sorpresa" merecida, desde el principio dando un nivel altísimo y demostrando batalla a batalla que merecian el premio, ¡Felicidades!.
Igualmente felicitar a los subcampeones Furia, que hasta el último momento tuvieron sus opciones.
¡El año que viene más!
-
Felicidades a los deafuerasondepalo.
-
Enhorabuena a mis compañeros de LDP !!!!!! Vaya logro,y vaya forma de conseguirlo!! felicitaciones a todos los que aportaron para ser CAMPEONES. y por supuesto felicitar a FURIA,con esa casi remontada final que solo está al alcance de un grupo campeón. conseguirlo ante ellos da más valor al triunfo. un saludo a todos y a festejar!!!!
-
Felicidades a LDP por el merecido título, se pasaron dando batacazos, la primera pudimos haber pensado que fue suerte, la segunda coincidencia, pero lograr este campeonato solamente se puede conseguir con mucho esfuerzo y dedicación y merecimiento, no puede ser solo suerte. Así que muchas felicidades en especial a mi amigo @Alvarito-22. El más que nadie sabe lo contento que me pone que hayan conseguido esto, no es un torneo cualquiera, hoy se consagran como el mejor grupo Hispano del año!! Felicidades nuevamente y a disfrutarlo. También felicitar a Furia, una vez más demostrando que con trabajo todos los años se pueden lograr los objetivos, indudablemente de los mejores grupos en los últimos años. También agradecer a gestión por dar horas de su tiempo libre sin nada a cambio para que esto sea posible y salga lo mejor posible, ojalá sea viable ver una siguiente BHP ya que como todos saben es el torneo que todos sueñan ganar.
-
Felicitaciones a todo LDP. Demostraron realmente que "Los de afuera son de palo" y rompieron todos los pronósticos. Lo dije muchas veces y debo admitir que constantemente por una u otra cosa, veía demasiadas similitudes entre esta final y la del año pasado. Es más, ya lo anticipaba y @DariioRodriguez no me va a dejar mentir. TLW y LDP eran grupos debutantes en BHP en sus respectivas ediciones y ambos llegaron a una final ante grupos históricos de la comunidad. Desde esa batalla que le ganaron a Furia en fase de grupos, tuve un Déjà vu directo a la fase de grupos del 2018 donde TLW le había ganado a Red Skulls. Luego se volvieron a ver las caras en la final, donde merecidamente la batalla fue para Red. Acá imaginé lo mismo. Intuición diría, tal vez casualidad nada más. Acá terminó ocurriendo algo similar, pero con un desenlace distinto. LDP le ganó a Furia en fase de grupos y TAMBIÉN EN LA FINAL. ¡Terrible hazaña de los uruguayos! Fueron demostrando jornada a jornada que anhelaban el título y ahora está en sus manos.
Nada más que decir que felicitar a @Uruguay_2012 y compañía por todo lo que han logrado y que espero sigan así (menos cuando les toque enfrentarnos en LBH xd) y @DariioRodriguez sabes que te lo mereces TODO, estuve en tu primera batalla, te capitanee, compartí muchas charlas y te vi crecer en el juego a lo largo de este corto tiempo y me siento totalmente orgulloso (de padre a hijo claramente xd). Disfrútalo al máximo que ser campeón, no pasa muy de seguido.
Felicitar también a Furia que nuevamente está entre los primeros lugares, siempre luchando hasta la última. Nunca, PERO NUNCA, los den por muertos. Felicito a todos sus miembros, en especial a @davidaguila76 (que es una bestia, lo diré siempre), y a mis compatriotas @Rafa-Cunha, @nelsonm91, @paloma1965 y @German-Chester. También llevo mis felicitaciones a los Red Skulls de @Profezor y @Perik76 que nuevamente están en el podio. Asimismo, no puedo dejar de mencionar la gran tarea que hizo Platinum Warriors, que ha tenido un gran año también, coronando con ese 4to puesto totalmente meritorio.
Una BHP más ha terminado y espero, por todas las cosas que se dicen, no sea la última.
Salud para LDP
-
¡¡ Felicitaciones a los nuevos campeones de BHP !!
En especial a mi amigo @gabi-umpierrez . Se nota el esfuerzo, trabajo y superación de ustedes.... Cuando con nuestro grupo, RDF, los enfrentamos, nos dimos cuenta de su potencial.
Muy merecido el Campeonato de ustedes contra todo pronóstico. Estaremos deseosos con RDF de alguna pronta revancha.¡¡ Salud Campeones
!!
-
Felicitaciones a LDP!! La verdad un grandísimo grupo donde ya demostró poder ganar a FURIA en fase de grupos e imponerse también en la final. He de decir que por desgracia tuvimos que sufrir a furia en cuartos y son unas bestias. Meritazo de los uruguayos y felicitar concretamente a mi amigo @DariioRodriguez por su gran nivel y se merece esta BHP como el que más! Felicitar también a red skulls por el 3er puesto, otro grupo que tuvimos que sufrir en fase de grupos y es otro grupazo. Y por último también a PW que creo que llegaron más lejos de lo que ellos pensaban y realmente una BHP impresionante eliminando en cuartos a la siempre difícil última Legión. Particularmente es la primera vez que juego esta competición y no me lo he podido pasar mejor. Felicidades a todos y nos vemos en la siguiente!
-
Enhorabuena a losdeafuerasondepalo por su magnífico torneo, por su victoria y por ser la gran revelación. Increíble muchachos.
También felicitar a Furia por estar siempre ahí peleando por todo y demostrando año tras año el gran nivel que aguardan.
Por último y no menos importante a nuestro 3º puesto (RED SKULLS) y 4º (Platinum Warriors), sin duda grandes candidatos y reconocidos miembros de esta gran final.Espero que nos podamos volver a ver el año que viene todos aquí (o al menos la gran mayoría) y desde la organización os agradecemos a todos los grupos/miembros por participar.
A continuación dejo la captura de los resultados de esta gran batalla y el enlace directo al documento de Excel del torneo: