Hoy he logrado...
-
Esa es ajaja!
Ojalá hoy lo ganes, lo pones por acá va? -
Ahí está @ProFabriiX
El primero de muchos xd. -
En mi primer año participando en torneos individuales, he logrado clasificar al Torneo de Maestros de Navidad, espero no defraudar y poder estar peleando en los primeros puestos, todos son muy buenos y no sera tarea fácil.
-
Ganar liga y copa con un meta 16
-
@Mohamend-El-Neny Felicidades. Ahora a por algunas más.
-
@Mairon99 Increíble. Cuántos puntos conseguiste?
-
@revolucion476 Claro bro.
Cuando tenga chance me invitas a una y le damos? -
10 Champions League
Además 5 goles de un futbolista en media hora, una pasada:
-
Madre mía, vas con el Ansia @revolucion476
-
Por mi parte con mi cuenta actual (La segunda de toda mi carrera) pasé las 700 victorias, haber si los próximos 299 los gano y llegamos a las 1.000
-
Remontar una eliminatoria tras perder el primer partido 2-0.
-
Hoy a final de año 2019 he logrado en mi primer año, fui lider de complexity FC (campeon de la tacones league) sub-moderador de PLATINUM WARRIOR (semifinalista de BHP 2019) Participe en mi primera CDHA llegando hasta semifinales.. Subir a la mayor de mi seleccion
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@Kaamek @Valenlaxe Os recuerdo que estáis en un foro público, si os queréis escribir tenéis la herramienta de mensaje privado.
-
@Kaamek increíble desempeño te felicito crack!
-
@jorgebusty7 ha direccionado acá, aunque no creo que "Hoy he logrado..." sea lo mismo que el tema "partido del día" que proponía @Uruguay_2012, considero que ganar con campus y encima roja del rival no es un logro .
En fin, @CMMV_7 te persiguen las rojas contra mi, y aún asi tuve que usar campus para meter un gol, no habia tenido suerte hoy en mis juegos asi que tuve que forzar la suerte con un campus. De todas formas, los dos partidos que hemos jugado han sido de alto nivel y se ve que eres un tremendo jugador, en especial por el equipazo que te estás armando en esta batalla. Saludos y nos vemos en el partido de vuelta de liga, buena batalla estamos teniendo.
Pd. Quería a Kroos en mi equipo, te lo llevaste cuando lo buscaba con ojeador
-
Ayer tenia un partido importantr contra choca, y estaba en la calle con 3% de bateria. Para colmo no pude poner analista, y además iba de visita! De la frustracion puse una tactica que uso en las ligas publicas y asi logré ganarle jaja