La Taberna de OSM
-
@jacobs But los negativos vienen de ese mismo grupo.
-
Porque le dan negativo a esto? Creo que hai gente con la mano muy suelta para los negativos que el staff debería controlar. Vi una que al pobre @mister-kr le calzaron 8 negativos sin merecerlos
A mi me dieron -10 y serían -11 si uno no hubiera dado positivo. Pero a mi me da igual, la gente tiene vida aburridisima (si a eso se le llama vida) y se ponen a dar negativos a todo el mundo a lo loco. Pero a mí me da igual eh, pueden darme -30 por publicación si quieren
-
Joder con la gente macho.
¿Creéis que hacéis daño por Negativos?
Luego se quejarán por ahí cuando se lo hacen a ellos..
Madre mía que gente.. -
@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche. -
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@jacobs es que los que dan negativo creen que no tenemos sentimientos, pero yo cuando recibo muchos me dan ganas de llorar (cuando son cinco o mas suelo acabar llorando).
Si por cada negativo que me dan me diesen un euro como minimo me compraba la play 4 mas potente, dos juegos, otro mando, el aparato para la realidad virtual y aun me sobraba para cambiarle las ruedas al coche.Eres el dueño y señor amo de los foros
-
@Lueiro non chorres k non vale la pena. Lo único k yo lamento es k hayan dejado de verse quienes votan negativo, así se vería si lo puede argumentar como una opinión o valoración o simplemente es por k el pobre no da para más y aprovecha el anonimato para ocultarse cobardemente y luego culpar a otros...es lo k hay.
-
@Mister-KR
No hay de qué.
He revisado los post k aparecen en tu perfil y tr mando por mensaje privado las capturas, de los dos últimos negativos, k fueron en la Copa Hispano Parlante, cuando insistias en k cualquier competición en formato Champions tiene "derechos de autor". Desde entonces ninguno....
Espero no haber desviado mucho el tema y desde ahora lo dejo. Si quieres alguna aclaración, por MP. -
Sé que es una pregunta y que quizá podría ir en soporte, pero me gustaría ver que es lo que cree la gente y por ello lo escribo aquí.
Si mandas a ojeador con unas condiciones determinadas (edad, país,...) pero resulta que no queda nada con los criterios especificados, cuando te llegan los 3 tipos que no son lo que querías, ¿en qué se basa para traértelos?
Por ejemplo, si yo pongo franceses, +90 y -25 años y no quedan, ¿me va a traer franceses de +25, del resto del mundo pero - 25, o quizá franceses de -25 pero media 80-90? ¿Cuál creéis que es el patrón?
-
@Lafuens Se impone el parámetro de media, en tu ejemplo te traería jóvenes +90 no franceses.
-
Evento de fin de semana: Ojeador veloz
Inicia: viernes 13 de diciembre, 10 AM CET | Termina: lunes 16 de diciembre, 9 AM CET -
buenos dias a todos compañeros camaradas saben si se ara el torneo LBH
-
Hay que me está llamando mucho la atencion y es el saber quien rayos es este tipo que dice ser ex top 1 de venezuela y ex top 100 mundial... Y supuestamente 8 años jugando osea, ¿jugabas desde los 9 años? ¿Quien eres? ¿A quien pretendes engañar? YA BASTA DE ESTOS TIPOS ahora se puso la bandera española y se la pasa hablando como si fuese español.. Y todavia no entiendo como un grupo tan serio a la hora de ingresar jugadores no se le pregunten este tipo de cosas.
VAMOS MEN, sé real al menos.
-
@Kaamek es mi multicuenta.
-
-
@Markez17 Ahora todo tiene sentido xdddd