Copa Hispano Parlante 19/20
-
@Valen-Taverna hola valen bueno, mi miembro es activo pasa que quizás tuvo confusión con los horarios vive en baja California con horario del Pacífico,
Para la siguiente fase del 5 de enero en que horario se va a crear ? para darle hora exacta y que no pase esto -
Quiero denunciar que a un compañero de la Copa C, le jugaron un partido amistoso
-
Buenas, ya simuló la primera jornada de la Copa C y los siguientes managers quedaron afuera por no ingresar a tiempo:
- clau lima (BALOMPIÉ LATINO)
- rafael 1974 (Monstruos del Fútbol)
Así también agregar que el manager albertcaballo80 me jugó un amistoso previo a la simulación de la primera jornada (adjunto captura).
-
También paso a denunciar al manager albertcaballo80 por haberme jugado amistoso en la Copa C
-
Yo también paso a denunciar, en el grupo D y por parte de GonzaEdlp (TLW), lo que creo que ha sido el incumplimiento de la siguiente norma: 3.4. Están permitidas las ventas inmediatas después del primer pase de ventas diario y antes del último.
Tengo la imagen en el móvil donde se ve la hora, y fue realizada a las 18:06 de España mientras que las último pase de transferencias del día fue a las 17:02.
-
Bueno amigos hago la siguiente denuncia el entrenador @Alex-Demartin creo la copa C y envió las invitaciones a todos los managers correspondientes entonces mi entrenador @clau lima le llego la invitación que hizo el anterior manager nombrado y yo le dije que entrara ay porque esa porque esa era la única invitacion que tenia de @Alex-Demartin ahora no es posible que salga ahora con que no entro a la liga si fue la única invitación que recibió del creador de la liga explíquenme que se hace no puedo perder el espacio de mi entrenador y si hay sanciones no acepto que sean para mi grupo.
-
Sin sanciones, así avanza la jornada 1:
-
Buenas @Reseat, @Ramon-Delgado @Lanigj06 vengo a reportar una sanción:
Segun la regla:
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
2.2. Está prohibido jugar partidos amistosos. Cada partido amistoso será sancionado con -3 puntos. A la hora de reportar un amistoso jugado, será necesario aportar una captura a pantalla completa dentro del propio juego.
-
1.- ¿Nos podrian decir que ocurre con esa copa ya creada e iniciada?
No tiene validéz, quiere decir que no va a sumar puntos, pueden jugarla de manera normal
2.- ¿No se aplicaría ya ningun tipo de norma y no contaria con puntos para la competencia grupal?
Exactamente, se jugará en enero.
3.- ¿Quedaria publica totalmente?
No puede ingresar nadie, pueden jugarla como una normal, debido a que no les dejará renunciar, a menos que queden eliminados. -
@Creador-de-futbol como le dije a @Sergio-S-M , al quedar totalmente anulada, no tendrá validéz, pueden jugarla de manera normal.
-
-
Paso a denunciar una venta inmediata en la Copa D
Manager: delriocesar9
Grupo: Creadores de fútbol -
Jornada 2. Tabla con penalizaciones confirmadas por la Organización de CHP.
-
@Lafuens Gran aporte. Sin dudas que podrías haberte guardado la tabla para saberlo únicamente tú y tu grupo, pero la has compartido con todos. Gran gesto, además de mantener el post bien activo y con información que no sea sólo de denuncias.
-
This post is deleted!