Copa Hispano Parlante 19/20
-
Hola soy Gorkaogan capitán de The Bulls 3.0. Próximamente postearé nuestros 5 jugadores k irán a disputar la segunda ronda de este campeonato. X motivos internos me veo obligado a reemplazar a 19FJGS63 k es el k iba a jugar la primera ronda de CHP x mi mismo al no estar ya en nuestro grupo. Espero k esto no sea motivo alguno de perjuicio para nuestro grupo.
Muchas gracias y un saludo
Gorkaogan capitán de The Bulls 3.0
-
Una vez finalizada la primera ronda recordamos que la siguiente (2° ronda) dará comienzo el día 03/01/2020
En la pestaña "Calendario&Equipos" podéis ver en que liga estáis y el equipo que os ha tocado.
Os rogamos que sigáis la siguiente plantilla para postear las alineaciones:Copa A - Equipo - Manager
Copa B - Equipo - Manager
Copa C - Equipo - Manager
Copa D - Equipo - ManagerLo único que debéis hacer es revisar qué equipos os han tocado y el manager que asignáis a cada liga.
Tenéis de plazo para presentar a vuestro representante hasta el Jueves día 2 de Enero a las 23:59 (Hora Peninsular Española)
️ Los creadores de liga son los 4 grupos siguientes que han salido en el sorteo, que son:
- Lobos Del Sur - Copa A
- La Última Legión - Copa B
- ESCORPIONES DORADOS - Copa C
- Revolución Hispana - Copa D
️ Avisamos que los mánagers/participantes de la Copa A en la primera ronda serán los mismos asignados. Por ende en esta segunda ronda tienen la posibilidad de repetir en cualquiera de las categorías (Copa A, B, C o D).
No es posible que ningún manager juegue dos o más copas en una misma ronda.Os vuelvo a compartir el enlace al Documento oficial
-
SPARTANS REVENGE:
Copa A - Shakhtar Donetsk - gonzalo mendia
Copa B - Chelsea - Roniebcana2
Copa C - FC Bayern München - DjMarioRodriguez
Copa D - Galatasaray - GeermanexCopa Hispano Parlante
-
A ver si capas que me perdi de algo o esta bien lo que voy a preguntar..
-
El creador de la Copa A correspondiente a la primera ronda volvera a ser Master chino?
-
Seran los mismos managers posteados los participantes de la Copa A que hace 20 dias, los que no puedan jugar de esos, llevaran sancion? En caso de ser que si, de cuanto seria la misma?
-
Solo a modo de aclaracion, para ver si interprete bien, me pueden confirmar que un manager de la copa A de primera ronda, puede también participar de cualquiera de las otras 4 copas que comenzarán el dia 3?
-
-
THE BULLS
Copa A - Red Bull Salzburg - @JOAKIN-FLORENTIN-10
Copa B - Paris Saint-Germain - @Pablo-Narbone
Copa C - RB Leipzig - @Lares-Brian
Copa D - Atalanta - @salmor -
@Gorkaogan la única manera de no tener sanción es que el mánager ya no pertenezca al grupo, por el cuál, se tendrá relacionado al mánager, para los casos que quieran tratar de burlar el sistema, pueden ingresar a alguien en su reemplazo sin ninguna sanción.
-
-
el creador será Master Chino, pues era el encargado en la Copa A, de la primera ronda.
-
deberán participar los mismos managers de la Copa A en la ronda 1, en caso de que no pueda participar el mismo, habrá sanción por reemplazo que equivaldrá a -6 pts, la única manera de no tener sanción, es que el manager ya no pertenezca al grupo.
-
el manager de la Copa A de la primera ronda, podrá participar en cualquiera de las 4 copas de la segunda ronda, si así lo decide el grupo, debido a que son rondas diferentes.
-
-
@Lanigj06 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Gabi-Umpierrez- el manager de la Copa A de la primera ronda, podrá participar en cualquiera de las 4 copas de la segunda ronda, si así lo decide el grupo, debido a que son rondas diferentes.
Solo para que quede claro, solo por esta ocasión el manager que jugará la copa A ronda 1, podra jugar en cualquier copa de la ronda 2.
Es asi o me equivoco?
-
RENACIMIENTO DEL FENIX
Copa A - Borussia Dortmund - @mister-kr
Copa B - Ajax - @Kaamek
Copa C - Dimano Zagreb - @CMMV_7
Copa D - Liverpool - @Azrael7NOTA: RONDA 1 COPA A - Leipzig - @DiegoCastro29
-
@John-Huaman Así es, de forma excepcional por el inconveniente que hubo en ,a Copa A de la primera ronda.
-
Habiéndose llevado a cabo la primera de las ocho rondas previstas de la CHP, quisiera dejar algunas reflexiones para el futuro más inmediato de esta competición.
- Sobre los managers que nunca se unieron
Dejando a un lado la Copa A, que tuvo sus propios problemas, en las Copas B-C-D hubo 5 managers que no se conectaron antes de la simulación de la primera jornada y, por ende, en toda la competición.
Eso tuvo un impacto directo en 26 partidos (ya que dos managers coincidieron en un mismo grupo). Tras las primeras 6 jornadas, al término de la fase de liguilla, que es hasta dónde llegaron dichos equipos controlados por la CPU, tan solo lograron sumar un total de 1/78 puntos posibles contra equipos controlados por managers.
Vistas las estadísticas, creo que nadie se atreverá a negar que esos managers han alterado la primera ronda y su clasificación, ya que han estado regalando puntos y pases de ronda asequibles a diestro y siniestro a sus rivales de grupo. Por supuesto, de toda esa situación no tienen culpa alguna los que se enfrentaron a ellos, faltaría más. Mi malestar con esta situación no va por ahí.
Lo que sí me parece terrible es que, a los que nunca se unieron y alteraron la CHP se les deje un 0 como sanción, mientras que a otros managers que luchan y pelean con un Brujas o un Slavia durante 6 jornadas, acaben sacando 2-3 puntos. Si la diferencia entre quien cumple y no cumple con el reglamento va a ser de un par de puntos, quizá haya quien renuncie ya a jugar con esos equipos y el gasto de coins que supone mejorarlos.
En definitiva, creo que esas sanciones se han quedado cortas.
- Sobre cómo y cuándo se va a paliar el problema anterior
Para solventar este problema, inmediatamente se propuso la idea de crear las ligas con 4 días de preparación. La Organización no tomó una decisión en firme al respecto y todo lo que conseguimos fue un, “en caso dado de modificarse, se estará dando aviso”. Pues bien, sin más noticias que esa, hace unas pocas horas se nos ha empezado a pedir nuestras alineaciones.
¿Qué hemos de entender? ¿Que tras 2 semanas de silencio por vuestra parte no se va a modificar nada? ¿Que, en caso contrario, la Organización no ha sido capaz de notificar nada desde que estalló todo esto, hace ya 14 días? ¿O que una vez presentada la alineación vamos a tener que venir a modificarla, y armarle un lío al que mande las invitaciones, ya que habiendo 4 días de preparación nuestro grupo prefiere a otro manager para manejar al equipo con menos valor?
Podéis por favor dar un poco de luz a este tema.
- Sobre los peligros de poner a todos los grupos en un mismo saco
Es entendible que se haya creado esta CHP para ocupar el hueco en el calendario que han dejado otras competiciones grupales como la LBH o la BHP. También se entiende pues que se haya querido dar cabida a todos los grupos de la CH.
Pero si una cosa nos da nuestra veteranía es saber que cuando se mezclan todos los grupos, los más recientes y los más antiguos, es que la competición se ve más fácilmente alterada que si sólo juegan aquellos que son grupos más acostumbrados a este tipo de eventos, ya sea por la veteranía de sus managers o la antigüedad de los propios grupos.En BHP había una fase eliminatoria, que descartaba prácticamente a esos grupos que eran capaces de acumular un -400 en sanciones. La LBH estaba organizada por divisiones, limitando así la posibilidad de arruinar la lucha por el campeonato con grupos que cometen grandes sanciones o desaparecen.
En la CHP, para mi gusto, echo en falta algo similar. Llámese que tras las primeras 4 jornadas se haga un corte y queden los 16 mejores grupos peleando en una segunda fase donde partan nuevamente de cero, o 24 grupos serios en vez de 32 dónde se te puede colar alguno de dudoso compromiso, o cualquier otra fórmula que nos permita llegar a coronar a un campeón con las menos intromisiones posibles.
Personalmente, estoy temiendo el momento en que alguno de los grupos participantes de esta edición se disuelva o bien diga que no puede jugar porque no cuenta con managers. Espero no tengamos que lidiar con algo así.
A ver si alguien comparte mis inquietudes. Tengo más, pero creo que las compartiré más adelante si se hacen más evidentes.
Saludos.
-
@Lafuens said in Copa Hispano Parlante 19/20:
- Sobre los managers que nunca se unieron
Dejando a un lado la Copa A, que tuvo sus propios problemas, en las Copas B-C-D hubo 5 managers que no se conectaron antes de la simulación de la primera jornada y, por ende, en toda la competición.
Eso tuvo un impacto directo en 26 partidos (ya que dos managers coincidieron en un mismo grupo). Tras las primeras 6 jornadas, al término de la fase de liguilla, que es hasta dónde llegaron dichos equipos controlados por la CPU, tan solo lograron sumar un total de 1/78 puntos posibles contra equipos controlados por managers.
Vistas las estadísticas, creo que nadie se atreverá a negar que esos managers han alterado la primera ronda y su clasificación, ya que han estado regalando puntos y pases de ronda asequibles a diestro y siniestro a sus rivales de grupo. Por supuesto, de toda esa situación no tienen culpa alguna los que se enfrentaron a ellos, faltaría más. Mi malestar con esta situación no va por ahí.
Lo que sí me parece terrible es que, a los que nunca se unieron y alteraron la CHP se les deje un 0 como sanción, mientras que a otros managers que luchan y pelean con un Brujas o un Slavia durante 6 jornadas, acaben sacando 2-3 puntos. Si la diferencia entre quien cumple y no cumple con el reglamento va a ser de un par de puntos, quizá haya quien renuncie ya a jugar con esos equipos y el gasto de coins que supone mejorarlos.
En definitiva, creo que esas sanciones se han quedado cortas.
Totalmente. No se ha podido decir mejor
-
Por cierto, aprovecho para anunciar que desde Zeitgeist hemos tomado el compromiso de hacer participar a todos nuestros managers, los 16, en la CHP, dándole así más sentido si cabe a lo que se espera de una competición grupal.
Quizá perderemos algunos puntos por el camino, pues hay quien no maneja tanto el juego en lo táctico o en mejora de equipo, pero creemos firmemente en que esta competición es ideal para dar oportunidades a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia.
Saludos.
-
@Lafuens Grande aunque esta buena la informacion no se de que punto de vista.. Si demotrar que dan oportunidades o abrir paraguas antes de empezar pero bueno gracias por compartir las decisiones internas de su grupo es bueno que todos vean oportunidad de crecer y que mas que este torneo.
-
Los Renacidos
Ronda 1
Copa A.- Slavia Prague @CaBePoRonda 2
Copa A.- KRC Genk @DavidUrquilla
Copa B.- Barcelona @Lionel-Solari
Copa C.- Atlético de Madrid @franco-peresin
Copa D.- Lokomotiv Moscow @JerryADS -
@jorgebusty7 La copa A( de la primera ronda) se creará el mismo Día que las otras 4?
-
●Nomina de Lobos del sur academy (LSA)
Copa A
Salvia Praga ( Rodriigo the New)Copa B
REAL MADRID ( DtHerman)Copa C
Bayern 04 Leverkusen ( Diego 195)Copa D
Lyon ( zAgarez ) -
@Kaamek said in Copa Hispano Parlante 19/20:
@Lafuens Grande aunque esta buena la informacion no se de que punto de vista.. Si demotrar que dan oportunidades o abrir paraguas antes de empezar pero bueno gracias por compartir las decisiones internas de su grupo es bueno que todos vean oportunidad de crecer y que mas que este torneo.
Sí, nos has calado bien. La verdad es que estamos tan y tan preocupados por si no hacemos un buen papel en la CHP que hemos decidido hacer jugar a los menos habituales para así tener una excusa si las cosas no van bien. Exactamente eso fue lo que hablamos. Pensábamos que nadie se daría cuenta, pero nuestra cortina de humo no ha funcionado ante tu mente privilegiada.
Me siento en la obligación de decirte que tu acidez, aunque lo intenta, no hiere compañero. Todo lo contrario, das hasta lástima con esos razonamientos tan poco acordes a tu edad.
El día que comprendas que el bien más preciado de cualquier grupo es su gente y no su palmarés, sólo ese día podrás comprender los 8 años de trayectoria de un grupo como el nuestro.
Hasta entonces, suerte en tu camino, que por lo visto será arduo.