Premios Comunidad Hispana 2019
-
Quiero agradecer a todos los mánager que votaron a Losdeafuerasondepalo como mejor grupo del año y grupo revelación, así mismos por votar a nuestras formativas y votar a Martín y a mi en el quinteto del año, de verdad Muchísimas Gracias! siento una gran felicidad y emoción, a mis compañeros de grupo hacen de el una esencia decirles que seguiremos insistiendo, peleando, en esas batallas o lo que pase en futuro a nivel grupal.
Felicitaciones a todos los mánager de palos.
Muchas Gracias de nuevo mánager por sus votos. -
En nombre de Lobos del sur quiero felicitar a los ganadores de cada categoría, pero muy especialmente a Losdeafuerasondepalo Formativas por su premio ,son un gran grupo y bueno me alegro que hayamos podido competir en una votación con ellos también enhorabuena!
-
Enhorabuena a todos y a cada 1 de los premiados y a toda la Comunidad Hispana en general sin los k mediante la rivalidad desde la sana competitividad no serían posibles estos enfrentamientos k hacen posible k todos los años se premie a grupos e individuos x su gran labor realizada.
-
Felicidades a todos los finalistas y a los ganadores. Y gracias a todos los que participan y opinan en estos premios por el esfuerzo que hacen.
Destacar en mi caso a la COPA CHAPECOENSE que renueva el titulo y premia a sus organizadores, a su constancia y buen hacer. Muchas felicidades.
Agradecer a los que han votado por mi candidatura en la categoría de MAYOR/MEJOR ACTIVIDAD EN FOROS 2019 ante dos candidatos que ciertamente hacen un grandísimo y, a veces, incomprendido trabajo @catupecu_machu ganador del "mejor labor como STAFF/MOD" y @Doman7 ganador el año pasado de esta misma categoría.
Desde luego un grandísimo y merecido reconocimiento de @rafa-cunha y @Datalcar y al grupo LOSDEAFUERASONDEPALO en su conjunto que son los grandes triunfadores de los premios.
Yo, en lo que me toca, como se suele decir en los eventos de premios, se lo dedico a mi familia que soporta estoicamente, las horas que le meto a todo esto y a la TRIADA BULLS.
-
En primer lugar, enhorabuena a los ganadores finalmente de cada premio y también a los finalistas, aunque ya lo hice en su día.
Como curiosidad, de los tres mejores mánagers de 2019, solo uno de ellos ha conseguido estar en el quinteto del año.
Como sugerencia, no me parece que si un grupo/manager aparece en la categoría de mayor revelación del año, también lo haga en mejor grupo/mánager en general. Básicamente porque si gana el de mejor grupo/manager, el de revelación también debería ser suyo si o si al estar entre los nominados, de no ser así no tendría mucho sentido el resultado de la votación y perdería fiabilidad.
Estamos en Enero así que, aunque alguien coincida conmigo en esta sugerencia, tampoco espero que se haga la modificación para los próximos premios ya que de aquí a Febrero poca gente o nadie se acordará.¡Un abrazo!
-
Gracias los que me ha considerado en sus votos, un 2019 de bastante aprendizaje y muy buenos resultados, con la selección, con mi grupo actual y también en lo individual, la verdad es que estar nominado ya es un galardón, poder ganarlo en la categoría de mánager revelación y estar en el quinteto del año es un honor, muchas gracias.
Igualmente gracias a los que de una u otra forma han ayudado en mi crecimiento y en todos los aspectos de juego en este mi primer año de lleno en el juego, a mis compañeros de mi grupo actual Idios Assassins, de Revolución Hispana que fue mi primer grupo y de la Selección de Panamá.
Felicito a los ganadores en las diferentes categorías, en algunas ha sido difícil tomar la decisión de a quién votar con 3, 2 y 1 puntos, debido a que todos los nominados han hecho méritos para la obtención de los premios.
Con relación a los premios de la comunidad, una excelente idea de Gestión que ya se ha llevado a cabo en 3 años consecutivos con buen suceso, creados como reconocimiento y estímulo a los jugadores más destacados del año de la comunidad hispana, existen varios motivantes para esforzarse en el juego, indudablemente estar nominado en los premios es uno de ellos, así que ánimo en este 2020 a todos, que tengamos buenas competencias y a darlo todo en cada una de ellas.
-
Vuelvo a agradecer por las personas que decidieron votarme como Traspaso del Año, sinceramente me sorprendí del resultado final porque no esperaba salir vencedor por encima de dos grandes managers como lo son @yemaos y @DCossi, como mencioné en mi primer comentario ya salir entre los 3 candidatos finales era un privilegio para mi... Estos tipos de reconocimiento me hacen recobrar las ganas hacía el juego
Por último quiero agradecer también públicamente a la familia LosdeAfuera que supo abrirme las puertas durante todo el 2019 y que gracias a ellos pude estar nominado a esta categoría. Y obviamente también felicitarlos por sus distinciones, las cuales las tienen merecidas por el gran año que hicieron siendo un grupo relativamente "Nuevo"... En fin no digo mas nada porque si no alguien se va a poner celoso (Demartin tos tos)
Felicidades también a los demás premiados! -
Hola, tarde pero seguro, quiero felicitar a todos los ganadores creo que a llegado la recompensa del gran trabajo que han realizado durante todo el año, muy merecido lo tienen todos, por otro lado siendo honesto me sorprendió el estar nominados al grupo novato del año pero es muy grato saber que estamos presentes en unos premios de la comunidad, quiero felicitar en especial a los de afuera formativas porque para mi gusto no había que ponerlo a votación sin duda han sido el grupo novato dando pelea a grandes grupos de la comunidad y dando un gran espectáculo en cada batalla muchas felicidades, también felicitar a losdeafuerasondepalo sin duda el mejor grupo del año, ese reconocimiento se lo ganaron a pulso y con un año fantástico, que este año que esta iniciando sea igual para todos, nuevamente muchas felicidades a los premiados y a los nominados también que es un gran logro de cada uno ser parte de estos premios, saludos de parte de creadores de fútbol
-
@Creador-de-futbol Muchas gracias por tu comentario hacia nuestros grupos,y os felicitamos igualmente por ese puesto conseguido y por vuestro trabajo. Un saludo a tu grupo y éxitos para este año
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on