Tácticas y consejos
-
1)Como puedo saber a que niveles pongo "Presionando", "Estilo" y "velocidad"?
2)Se que existen varias discusiones acerca de cual es la mejor formacion y/o tactica; pero esta realmente existe? o cada una se adecua al equipo, o depende del contrincante?, de ser así como podré saber cual es la ideal?
Gracias de antemano
-
Todo a base de meterse en ligas/torneos competitivos, experiencia es lo unico que te ayudara a acercarte a esas posibles alineaciones y tacticas que funcionan mejor, pero todo siempre depende de muchisimos factores y por eso es que no existe ni va a existir la mejor tactica
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 4-5-1, disparar de repente, marcando al contrario y fuera de juego si?
-
@Cracken5000 Hola! Amigo la pregunta es buena pero es muy compleja de contestar a la rápida. Va a depender de muchos factores: Si juegas de local o visita, quién tiene mejor plantel (valor de equipo), si tienes jugadores para muchas tácticas diferentes o no, si enfrentas a un usuario "normal" o uno experimentado, y un largo etc... La respuesta sencilla sería la siguiente: Si tienes mejor equipo que él, y juegas de local, una 433 podría ser una buena opción. Por el contrario. Si juegas de visita, y/o tu plantel es de menor valor que el de él, una táctica de 5 mediocampistas, o una táctica de 5 defensas podría ser la mejor opción. Pero en este juego todo es muy relativo y complejo. No hay recetas que sirvan al 100% Toma mi respuesta como una pequeña guía y el resto es ir probando uno mismo. Saludos!!!
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-2-2, disparar de repente? Ayer jugué con otro equipo que tenía la misma formación y tácticas. Y apenas le gane por 1-0 jugando con un 4-3-3A, por bandas. Gracias.
-
@AkiliganGZ NECESITO AYUDA ESTOY JUGANDO LA CHAMPIONS ESTOY EN SEMIFINALES ME TOCO EL BARCA YA LE GANE IDA 3 A 2 PERO YO HABIA UTILIZADO CAMPUS DE ENTRENAMIENTO Y YA NO TENGO MAS BOSS COINS EL JUEGA CON 442 A PASES MARCAJE ZONAL FUERA DE JUEGO SI Y MENTALIDAD CUIDADOSO TERRENO +2%
-
Amigo @VICTOR-JR-09 no hace falta escribir todo en mayúsculas,se entiende igual en minúscula,saludos.
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-4B, por las bandas, marcaje en zona y fuera de juego si?
-
@Cracken5000 Probá una 442, o 433 tambien podria ser
-
Buenas, la siguiente fecha me enfrento al equipo mas caro de mi liga (el mio le sigue al de el en valor), igualmente en valor medio de jugadores y 11 inicial estamos casi iguales.
Su formacion es un 4-3-3 A por bandas, con marcaje en zona y sin fuera de juego. Si me pueden ayudar se los agradecería! -
Hola, tengo una duda. ¿Qué es lo que pasa si pongo a entrenar a un jugador titular mientras el partido esta en juego? Gracias.
-
@Cracken5000 No estará de titular, pero si lo puedes poner como suplente
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 4-3-3 A, por las bandas? Yo siempre juego con esa misma formación y táctica. Gracias.
-
Buenas. ¿Cómo le gano a un 3-3-4 B, por las bandas y fuera de juego si? Gracias.
-
@Cracken5000 Una 442 bandas te debería de funcionar.
-
Hola. ¿Cómo le gano a un 3-3-4 A, balones largos y fuera de juego si? Gracias.
-
@Cracken5000 Una 442 bandas te debería de funcionar también para ese partido.
-
@DavidUrquilla ¡Gracias amigo!
-
@DavidUrquilla said in Tácticas y consejos:
@Cracken5000 Una 442 bandas te debería de funcionar también para ese partido.
Hola. Una pregunta, juego contra un equipo con un poco menos de valor, que juega 4231, agresivo en dar patadas, dispara rápido y marca en zona. Voy primero y él va 2do. Algún consejo? Gracias!