Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados .Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
This post is deleted!
-
-
He leído y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados .Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
Escribió y aceptó el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
-
@john-huaman said in Liga Ñ: Inscripciones:
Obvien esta publicación, se me complico todo y no tendre cuenta.
-
Buenos días a todos,
A partir de este momento queda abierto el plazo para los nuevos inscritos hasta el día 15/03/2020 a las 23:59hs de España.
Recuerden de leer completamente el reglamento: Liga Ñ
Para poder inscribirse es necesario Leer el reglamento y publicar en éste post :"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" al hacer ésto, entrarán automáticamente en la lista para aspirar a una vacante en éste torneo.
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @salmor @paco_67 @Lanigj06 @Knyser
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa.