• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.8k Posts 354 Posters 1.0m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • G Offline
    G Offline
    gonzalo mendia Spanish Users
    wrote on 9 Mar 2020, 04:00 last edited by
    #1257

    Esooo que vuelvan las entrevistas!!!!

    Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
    Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

    L 1 Reply Last reply 9 Mar 2020, 12:38
    2
  • L Offline
    L Offline
    Lanigj06
    replied to gonzalo mendia on 9 Mar 2020, 12:38 last edited by
    #1258

    @gonzalo-mendia para que se pueda retomar, se necesita del compromiso y la participación de todos ustedes, lamentablemente como les dijo mi compañero, no estaba teniendo la participación suficiente para mantenerlas, de momentos no se piensa retomar, salvo que haya algún caso en particular y si se considera necesario.
    Saludos.

    H 1 Reply Last reply 11 Mar 2020, 02:11
    2
  • L Offline
    L Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on 10 Mar 2020, 17:16 last edited by
    #1259

    Pregunta para el Staff de la CH.

    Una vez acabada la CHP, ¿hay planificada alguna otra competición a nivel grupal? Que no sea MH, claro. ¿Se está trabajando en algo?

    Saludos y gracias.

    "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

    J 1 Reply Last reply 10 Mar 2020, 23:20
    3
  • J Offline
    J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    replied to Lafuens on 10 Mar 2020, 23:20 last edited by
    #1260

    @Lafuens Hay alguna idea para desarrollar un torneo nuevo pero nada seguro. Por supuesto, lo ideal sería que se tuviese la opción de elegir rival en el nuevo formato de batallas para poder organizar BHP.

    ¡Nadie podrá parar a la FURIA!

    K 1 Reply Last reply 11 Mar 2020, 00:57
    1
  • K Offline
    K Offline
    KAAMEK English Users
    replied to jorgebusty7 on 11 Mar 2020, 00:57 last edited by
    #1261

    @jorgebusty7 Yo pensé que habian eliminado los torneos con formato 5v5 battlepedia pero veo torneos nuevos con ese formato, no entiendo.


    EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

    E 1 Reply Last reply 11 Mar 2020, 02:16
    0
  • H Offline
    H Offline
    han111 Spanish Users
    replied to Lanigj06 on 11 Mar 2020, 02:11 last edited by
    #1262

    A mí también me gustaría volverlo a ver,me parece interesante

    1 Reply Last reply
    0
  • E Offline
    E Offline
    edin_9705 Spanish Users
    replied to KAAMEK on 11 Mar 2020, 02:16 last edited by
    #1263

    @Kaamek creo que es que ellos como moderadores no pueden apoyar esa practica "ilegal" pero creo que mientras este wnt no habra problemas por lo que hagan los usuarios

    Capitan de lOS RENACIDOS

    1 Reply Last reply
    4
  • J Offline
    J Offline
    JerryADS Spanish Users
    wrote on 11 Mar 2020, 02:45 last edited by
    #1264

    @Kaamek hablando hace unas semanas con @jorgebusty7 , cito sus palabras textualmente: " desde gestión no podemos organizar competiciones grupales en las que coincidan más de 1 manager (del mismo grupo) en una liga, porque implicaría colusión."

    Cualquiera que quiera seguir jugando con las antiguas normas, es bajo su riesgo. La gestión no lo organizará hasta que se pueda elegir rival en las batallas.

    "NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

    Capitán de Los Renacidos

    1 Reply Last reply
    3
  • J Offline
    J Offline
    jacobs
    wrote on 11 Mar 2020, 08:28 last edited by
    #1265

    A ver, hablo de memoria y a bote pronto, pero creo k ya se dijo hace unos meses cuando hubo un amago de suspender el CC y el WNT precisamente por esto.
    Gamebasic ha reescrito las condiciones del juego, y si ya antes era difícil hacerlas coincidir con la forma de jugar batallas, ahora se han modificado para dejarlas de forma clara fuera de la legalidad.
    El punto clave es k no se puede jugar "mal" con un compañero para dejarle ganar, con tácticas para perder y alineaciones flojas, ni beneficiarlo usando campos con los contrarios para que el suba...así que el formato tradicional queda tocado y hundido.

    Ya no es que Gestión no pueda organizarlas (no puede incentivar ir contra las normas) es que cualquier torneo o batalla tradicional queda fuera de las normas, puede ser denunciada y sancionados los mánagers ( y el grupo ) e incluso no pueden dejar k se publicite, comenté u organice en el foro.

    Por ahora están dejando acabar las internacionales ya iniciadas, pero una vez estás acaben ya no se podrán hacer más
    Y en cualquier momento meterán mano a k grupos o particulares las traigan al foro

    R K 2 Replies Last reply 11 Mar 2020, 10:13
    3
  • R Offline
    R Offline
    Reseat
    replied to jacobs on 11 Mar 2020, 10:13 last edited by
    #1266

    @jacobs más o menos básicamente es así. De hecho ni nosotros mismos sabemos por donde va a acabar saliendo este tema. Lo idóneo y lo que solucionará esta extraña situación es la inclusión del nuevo formato de batallas (escoger rival).

    C 1 Reply Last reply 11 Mar 2020, 14:22
    0
  • G Offline
    G Offline
    gonzalo mendia Spanish Users
    wrote on 11 Mar 2020, 12:44 last edited by
    #1267

    Espero que todas las ineficiencias del juego por mantenimiento sea para el nuevo método de batallas! para que se pueda elegir grupo rival jeje

    Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
    Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

    1 Reply Last reply
    0
  • C Offline
    C Offline
    carlosastiz Spanish Users
    replied to Reseat on 11 Mar 2020, 14:22 last edited by
    #1268

    @Reseat si pero eso, será para los grupos. Las selecciones, si no, se pueden configurar personalizadamente los invitados a una batalla, habrán pasado a mejor vida...

    Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
    Ser insumiso es una opción vital.

    R 1 Reply Last reply 11 Mar 2020, 15:55
    0
  • R Offline
    R Offline
    Reseat
    replied to carlosastiz on 11 Mar 2020, 15:55 last edited by
    #1269

    @carlosastiz sí, con las selecciones el asunto está complicado. Leí por ahí que como solución ofrecían que al no poder jugar más de una batalla simultáneamente se crearan grupos independientes para las selecciones y los jugadores entraran en él a la hora de disputar batallas con la selección. 🤔
    Es muy incómodo, sí. Pero es lo que hay...

    G 1 Reply Last reply 11 Mar 2020, 16:23
    0
  • G Offline
    G Offline
    gonzalo mendia Spanish Users
    replied to Reseat on 11 Mar 2020, 16:23 last edited by
    #1270

    @Reseat Es engorroso como decis vos, pero dentro de lo legal parece lo más viable cierto?

    Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
    Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

    1 Reply Last reply
    0
  • K Offline
    K Offline
    KAAMEK English Users
    replied to jacobs on 11 Mar 2020, 16:48 last edited by
    #1271

    @jacobs @edin_9705 @JerryADS ya que pareciera que uds quieren ser moderadores a juro, ya jacobs le dio la respuesta que les daria yo.


    EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

    M J 2 Replies Last reply 11 Mar 2020, 17:23
    -1
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to KAAMEK on 11 Mar 2020, 17:23 last edited by
    #1272

    @Kaamek hay temas tan recurrentes en el foro que no hace falta ser moderador para, por lo general, saber la respuesta y más o menos estar al tanto del tema.
    De hecho es hasta bueno cuando alguien ajeno a gestión da una respuesta clara y correcta, demuestra que no es de esos usuarios que leen hoy y olvidan mañana.

    ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

    1 Reply Last reply
    3
  • J Offline
    J Offline
    JerryADS Spanish Users
    replied to KAAMEK on 11 Mar 2020, 19:08 last edited by
    #1273

    @Kaamek una disculpa. Me ganó la emoción de querer compartir lo poco que se del tema. Pasa que ví que estaba en "La Taberna de OSM" , no en "La Taberna de los moderadores".

    No lo vuelvo a hacer(por hoy), tu tranquilo.

    "NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

    Capitán de Los Renacidos

    1 Reply Last reply
    1
  • R Offline
    R Offline
    ro de dios Spanish Users
    replied to futboleva on 11 Mar 2020, 19:53 last edited by
    #1274

    @futboleva como puedo conseguir enlaces de amigos para jugar , gracias

    1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on 16 Mar 2020, 09:02 last edited by
    #1275

    ¿A nadie más le chirría el hecho de que se haya normalizado el hacer sanciones en competiciones? Sea quien sea quien las organice, solo veo eventos donde hay más mensajes de sanciones que de hablar sobre la competición en si.

    Este año pensaba incorporarme al circuito de competiciones de la comunidad para ver si conseguía algún buen logro pero visto lo visto...

    ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

    Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply 16 Mar 2020, 14:10
    2
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Markez17 on 16 Mar 2020, 14:10 last edited by
    #1276

    @Markez17 sin animo de dar a pensar mal, aveces cuando se crea un torneo hay que ver a quien se apunta dicha competencia, y ahi armar las reglas adecuando el balance del torneo a la capacidad de los managers que uno maso menos sabe que van a ingresar, por ejemplo no es lo mismo crear un torneo que apunte a la participacion de grupos top sea de esta comunidad o de otras, que uno que globalize mas las participaciones! Si creas un torneo para mas de 15 grupos por ejemplo y donde se puede anotar cualquiera hay que tratar de simplificar las reglas, aveces se hacen reglas innecesarias, ahora si en cambio vas a hacer uno para los 10 mejores grupos de una comunidad por ejemplo, sabes que son grupos que tienen mucha experiencia y sus miembros estan atentos a las reglas y foro. Ahi podrías poner algunas reglas mas laboriosas! Es mi manera de pensarlo y me a funcionado bastante bien, creamos el torneo integracion del aniversario de nuestro grupo donde invitamos a 16 grupos a participar, no hubo una sola sanción que recuerde en este momento en ese torneo, tambien organize en conjunto con daniel armfield la copa revelacion de selecciones sub21 con invitados de habla portugués, tuvimos sanciones pero mínimas y muy aisladas! No digo que sea culpa de los organizadores las sanciones, esta claro que la responsabilidad es solamente del infractor, pero aveces hay que buscar el equilibrio entre juego justo y reglas simples.

    🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

    Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

    #LaCelesteDeOsm

    1 Reply Last reply
    6
6 Nov 2016, 22:22

1266/3790

11 Mar 2020, 10:13

topic:navigator.unread, 2524
26 days ago
  • 1
  • 2
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 189
  • 190
  • Login

  • Login or register to search.
64 / 190
  • First post
    1266/3790
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular