La Taberna de OSM
-
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno.
Pensé que te había dado fiebre o algo, jajaja. Me tenías preocupado. Algo está cambiando
Se que es raro pero no y además sigo cuerdo jajajaja
-
Pues yo creo que deberían volver las ligas Fantasy.
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Que mal que haya personas que les disguste lo que dije, la verdad es dura y que se le va a hacer.
-
@Mohamend-El-Neny Desde el reciente cambio en las valoraciones únicamente hay 3 jugadores que cumplan las características que mencionaste (mediocentro versátil +85 joven), así que es probable que siendo una batalla estuviesen en otros equipos o en la propia lista de transferibles.
@Lafuens A día de hoy no hay una idea concretada por lo que se aceptan sugerencias (teniendo en cuenta las barreras existentes en referencia a competiciones grupales).
Todavía quedan dos meses de CHP y pese a que el formato es atractivo, en cuanto a sanciones está siendo un desastre, por lo que de acabar haciendo algo, se deberían tomar medidas de acceso más estrictas.
-
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Que mal que haya personas que les disguste lo que dije, la verdad es dura y que se le va a hacer.
En ese comentario tubiste 6 positivos pero tambien 6 negativos... Como bien dices la verdad duele
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones al equipo de osm con lo del billete de ganadores, está muy chulo.
Es como si fuese una champions pero con otros mánagers que han tenido equipos buenísimos. -
Una joyita de partido que ha jugado un compañero, para que digan que el fútbol es únicamente dar patadas a un balón... ¡Aquí se han dado patadas hasta en el carnet de identidad!
-
@Mister-KR A mi una vez me sancionaron a un jugador por 7 fechas por haber ahorcado a otro jugador jajaj
-
@Mister-KR A mi una vez me sancionaron a un jugador por 7 fechas por haber ahorcado a otro jugador jajaj
No le preguntaste al del otro equipo si le mato el jugador.
-
@Lueiro :v
-
@Lueiro No, porqur era turko jajj
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
Cuando llega la fecha con hora exacta... Si desconoces del sistema es mejor no tirar cosas al azar y desinformar.
Ahora que lo acabo de ver
Dejo esto aquí y me voy lentamente
-
@Mister-KR Si lees bien robfer te ha dicho lo mismo. En tu último caso, fuiste baneado el Mar 10 2020 23:12:08, 21 días exactos después tu cuenta recuperó el acceso al foro, Mar 31 2020 23:12:46.
EDIT: Fui a comprobar cuando escribiste esos mensajes (madrugada 1 de abril), tu cuenta ya había recuperado el acceso al foro algo más de 1 hora antes.
-
Tal cual como dice @jorgebusty7...
Si lo dije es porque yo ya lo había validado @Mister-KR. Tal como dije, cuando no se conoce el funcionamiento de algo y solo se intuye, es mejor no desinformar.
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Por fin alguien mas lo dijo... Yo lo llevo diciendo hace mucho que se están cargando el foro con su política tan extrema para unos y tan flexible para otros y que la gente va ir dejando de usar el foro y van a perder gente que juega torneos porque si no entras al foro no te puedes ni enterar ni apuntar.
Y esto lo dije en el foro y se lo dije por privado a miembros del staff.
@Mister-KR bienvenido de vuelta... Tenemos que hacer una encuesta por privado o así de que será peor: que te sancinen sin motivo o que te sanción con el motivo flag:1151.
A ti pudieron provocarte pero a mi me hicieron un ataque a nivel personal con una comparación que estaba fuera de lugar y se fue de rositas.
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno. Pero es que no puedes tener más razón y solo por eso te voy a contar una anécdota que paso unas doce horas antes de que me baneasen: yo estaba felizmente en el foro abriendo notificaciones para que se eliminasen y de paso leía un poco cuando, sin darme cuenta por eso no pude quitarlo, debí dar un negativo a cierta persona que si puede ver que le das negativo y me vino llorando por privado y sorpresa pocas horas después tenía un ban de cuatro semanazas. Por lo que el código flag:1151 debe significar poner un negativo a quien puede banearte o tiene contactos que puedan banearte.
Saquen sus conclusiones y hagamos de este foro un lugar de provecho.
Las cosas siempre han sido así, brou
-
@jorgebusty7 @robfer15 os equivocais. Obviamente reclamé eso y no fue así porque sí. Si lo pongo es porque cuando quise entrar, me salía el mensaje de que seguía baneado. Traté de entrar a las 1 de la madrugada aprox y se supone que a las 23 pm aprox ya lo podría hacer, y no fue así, entonces tuve que reclamar por privado y AHÍ fue cuando pude entrar. Y no fue la primera que me pasa esto eh, la primera o segunda vez que fui baneado me pasó lo mismo, pero bueno
-
@Mister-KR said in La Taberna de OSM:
@jorgebusty7 @robfer15 os equivocais. Obviamente reclamé eso y no fue así porque sí. Si lo pongo es porque cuando quise entrar, me salía el mensaje de que seguía baneado. Traté de entrar a las 1 de la madrugada aprox y se supone que a las 23 pm aprox ya lo podría hacer, y no fue así, entonces tuve que reclamar por privado y AHÍ fue cuando pude entrar. Y no fue la primera que me pasa esto eh, la primera o segunda vez que fui baneado me pasó lo mismo, pero bueno
Creo que podrías aclarar esto diciendo a quién se lo reclamaste y enseñando captura del día y hora en que lo hiciste. Porque si no, parece que lo que dices no concuerda.
En todo caso, ya estás de vuelta, no te hagas más mala sangre.