Liga Ñ (LÑ)
-
En la 3ra división B
Informar que el manager: sergiocam098, volvió a utilizar al jugador dumett
Así tambien el manager: diego195, utilizo al jugador traore.
Por otro lado mencionar que el manager diego195, vendio al jugador Dmitrovic por un valor encima incluso del que compro; también deberia ser considerada una sancion
-
Estaría bueno que crearan otro tema únicamente para reportes de sanciones en la ñ y dejar este solo para ir actualizando las divisiones, información, abrir debates, etc.
Es una idea que tiro porque no es muy cómodo estar viendo reportes de sanciones todos los días en un tema que quizás solo lo abrís para conocer el transcurso de las demás divisiones... -
Liga: 3ª División B
En mis partidos contra ellos los siguientes mánagers compraron fuera de plazo y los alinearon en el 11:
Jornada 6: diego 195 (HK Kópavogs) usó a los jugadores Traoré, Neves y Shibasaki que previamente habían sido comprados fuera de plazo
Jornada 7: sergiocam098 (Breidablik UBK) usó al jugador Traoré, Aguilar que previamente había sido comprados fuera de plazo
-
En respuesta a @Gabi-Umpierrez si, estoy con una habitación pero bastante tranquilo, descuida jajajaja
Si soy parte de la organización o de los participantes, si me daría un poco de bochorno la situación pero bueno... Estáis acostumbrados a que el tema de la competición sea el tema de poner páginas y páginas de sanciones.Creo que me duele más a la vista el hecho de que no se sepa poner una imagen en condiciones a la hora de reportar algo o que haya quien demuestre que no lee y pone una denuncia ya puesta por otro antes!
No voy a seguirla competición porque es imposible pero oye, que mucha suerte para todo aquel que no haga infracciones.
Para el que haya hecho alguna y ni haya hecho el intento de subsanarla... Ni agua. -
@jason_brody said in Liga Ñ (LÑ):
Liga: 3ª División B
En mis partidos contra ellos los siguientes mánagers compraron fuera de plazo y los alinearon en el 11:
Jornada 6: diego 195 (HK Kópavogs) usó a los jugadores Traoré, Neves y Shibasaki que previamente habían sido comprados fuera de plazo
Jornada 7: sergiocam098 (Breidablik UBK) usó al jugador Aguilar que previamente había sido comprado fuera de plazo
-
@DariioRodriguez said in Liga Ñ (LÑ):
Estaría bueno que crearan otro tema únicamente para reportes de sanciones en la ñ y dejar este solo para ir actualizando las divisiones, información, abrir debates, etc.
Es una idea que tiro porque no es muy cómodo estar viendo reportes de sanciones todos los días en un tema que quizás solo lo abrís para conocer el transcurso de las demás divisiones...Con la cuarentena creo que tienen tiempo suficiente para hacerlo la verdad, no veo el motivo de el por qué no
-
En la 3ra División B
Seguimos con las ventas fuera de plazoManager: diego 195
Venta de 3 jugadores entre ellos el jugador traore, vendido por un valor superior al comprado
-
En la 3ra division B; quería solo hacer notar las compras realizadas por el manager diego195; se que aun no es sanción pero si los utiliza en los siguientes partidos, deberia ser sancion
-
En la 3° C de la liga Ñ, hubo dos ventas antes del tiempo permitido.
El manager es el siguiente
-
@John-Huaman Las ventas fueron por le valor minimo, debido a que anteriormente los habia comprado fuera de tiempo, Abrazo.
-
@Diego-195 pues te dire amigo, las compras las hiciste antes que simule el partido de copa; y estare pendiente si lo utilizaste en tus partidos posteriores, deberias venderlo al valor minimo; para no ser sancionado
-
3ra division B
Manager: diego 195
Utiliza jugadores comprados antes del partido de copa, es decir en jornadas prohibidas
Jugadores: mandi, besic, hagi, Duncan
-
Creo que se deberia ser mas riguroso en cuanto a las sanciones en un torneo donde para entrar te piden aceptar y haber leido el tema de sanciones.. @Lanigj06
-
@Diego-195 Y que tiene que ver que este 8vo? Si cometes sanciones que te favorecen y perjudican al resto, no esperes que no te reporten, ponele pecho.
-
@Diego-195 Capo no se si te das cuenta pero de momento llevas -32 puntos en sanciones, por lo que tu posicion real es muuucho peor que la de florida, deja de preocuparte tanto por como van tus rivales y centrate en dejar de infringir las normas, que a este paso lo unico que ganaras al acabar la liga es el titulo al record de puntos en sanciones