Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. La Taberna de OSM

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.7k Posts 288 Posters 1.2m Views 234 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • LueiroL Lueiro

@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:

Voy a ser político (por naturaleza), y voy a decir que en OSM hay una grieta. Y me retiro jajaja

Solo una? Osm es como un barco con 4 o 5 agujeros que mete miles de litros de agua por minuto y hai 5 o 6 tratando de achicar agua con coladores

yemaosY Offline
    yemaosY Offline
    yemaos
    wrote on last edited by

@Lueiro hablas mal de juego pero te la pasas ahi pendiente de el juego en los foros. Si es tan malo como usted lo dice. a uno le daria igual y no estaria pendiente de el perdiendo tiempo y llamar atencion aprovecha esta cuarentena para algo mejor atiende a tu mujer¡¡¡¡¡¡

CAMPEÓN CDAH - 2019
    SUBCAMPEÓN TORNEO DE MAESTROS - 2019
    CAMPEÓN TORNEO DE CAMPEONES - 2020

John HuamanJ 1 Reply Last reply
    5
    • yemaosY yemaos

@Lueiro hablas mal de juego pero te la pasas ahi pendiente de el juego en los foros. Si es tan malo como usted lo dice. a uno le daria igual y no estaria pendiente de el perdiendo tiempo y llamar atencion aprovecha esta cuarentena para algo mejor atiende a tu mujer¡¡¡¡¡¡

John HuamanJ Offline
      John HuamanJ Offline
      John Huaman
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@yemaos said in La Taberna de OSM:

Disculpa qe meta, pero que yo sepa roberto es bien atendida.

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
      El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
      Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
      Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
      Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

Mister KRM 1 Reply Last reply
      1
      • John HuamanJ John Huaman

@yemaos said in La Taberna de OSM:

Disculpa qe meta, pero que yo sepa roberto es bien atendida.

Mister KRM Offline
        Mister KRM Offline
        Mister KR
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@John-Huaman jajajajaja yo me valgo por mi solo🌝

Youtuber 🇪🇸
        La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
        alt text

1 Reply Last reply
        2
        • Mohamend El NenyM Mohamend El Neny

@Lueiro Con todo respeto, creo que tu firma tampoco da buena imagen 👀 🤠

LueiroL Offline
          LueiroL Offline
          Lueiro
          wrote on last edited by

@Mohamend-El-Neny pero mi firma es real. Puedo ser de los mas bordes del foro, se me dan bien los insultos finos sin decir palabrotas, ahora que estamos en cuarentena nadie me toca asi que soy intocable y coleccionando negativos pocos me hacen la competencia.

@yemaos alguien tiene que seguir por aquí abriendole los ojos a la gente. Y como ya dije alguna vez como todo ser humano necesito hacer mis deposiciones y es buen momento para comentar. De todas formas me da tiempo a hacer comidas y tareas y hablar por el foro. Como obsequio te enviaría una foto de mi habilidad como cocinero pero no es el lugar adecuado.

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
          Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
          4
          • Mohamend El NenyM Offline
            Mohamend El NenyM Offline
            Mohamend El Neny
            Spanish Users
            wrote on last edited by

No digo que sea mentira, para nada cuestiono eso (exepto lo de tocar) 🤗 😅

Solo te digo que no da muy buena referencia, pero si es lo que es, para que cambiarlo no?

Abrazo tío

Feliz como mi nombre..
            Moderador en STARS UNITED REV
            Competitive Player.
            Doble campeón torneo TAC (Parejas)
            Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

LueiroL 1 Reply Last reply
            1
            • LueiroL Lueiro

@Mohamend-El-Neny pero mi firma es real. Puedo ser de los mas bordes del foro, se me dan bien los insultos finos sin decir palabrotas, ahora que estamos en cuarentena nadie me toca asi que soy intocable y coleccionando negativos pocos me hacen la competencia.

@yemaos alguien tiene que seguir por aquí abriendole los ojos a la gente. Y como ya dije alguna vez como todo ser humano necesito hacer mis deposiciones y es buen momento para comentar. De todas formas me da tiempo a hacer comidas y tareas y hablar por el foro. Como obsequio te enviaría una foto de mi habilidad como cocinero pero no es el lugar adecuado.

jorgebusty7J Offline
              jorgebusty7J Offline
              jorgebusty7
              Community Manager
              wrote on last edited by

@Lueiro said in La Taberna de OSM:

Mohamend-El-Neny pero mi firma es real. Puedo ser de los mas bordes del foro, se me dan bien los insultos finos sin decir palabrotas, ahora que estamos en cuarentena nadie me toca asi que soy intocable y coleccionando negativos pocos me hacen la competencia.

yemaos alguien tiene que seguir por aquí abriendole los ojos a la gente. Y como ya dije alguna vez como todo ser humano necesito hacer mis deposiciones y es buen momento para comentar. De todas formas me da tiempo a hacer comidas y tareas y hablar por el foro. Como obsequio te enviaría una foto de mi habilidad como cocinero pero no es el lugar adecuado.

Está bien que te guste tu firma, pero ten cuidado con lo que escribes, con todas las veces que se te ha dicho que leyeses las normas estoy seguro que serías capaz de recitarlas.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

2
              • jorgebusty7J jorgebusty7

Mohamend-El-Neny pero mi firma es real. Puedo ser de los mas bordes del foro, se me dan bien los insultos finos sin decir palabrotas, ahora que estamos en cuarentena nadie me toca asi que soy intocable y coleccionando negativos pocos me hacen la competencia.

yemaos alguien tiene que seguir por aquí abriendole los ojos a la gente. Y como ya dije alguna vez como todo ser humano necesito hacer mis deposiciones y es buen momento para comentar. De todas formas me da tiempo a hacer comidas y tareas y hablar por el foro. Como obsequio te enviaría una foto de mi habilidad como cocinero pero no es el lugar adecuado.

Está bien que te guste tu firma, pero ten cuidado con lo que escribes, con todas las veces que se te ha dicho que leyeses las normas estoy seguro que serías capaz de recitarlas.

LueiroL Offline
                LueiroL Offline
                Lueiro
                wrote on last edited by Lueiro

@jorgebusty7 ya se que se me baneara como la otra vez sin motivo por decir cosas que no gustan. Pero ya tenéis un correo de alguien que incumplio dos normas y bien explicado pero se que a el no lo baneareis. Igual me cae a mi ahora un ban por decir esto. Y ahora teneis menos motivos de banearme que la otra vez.

jorgebusty7J gonzalo mendiaG 2 Replies Last reply
                -1

No digo que sea mentira, para nada cuestiono eso (exepto lo de tocar) 🤗 😅

Solo te digo que no da muy buena referencia, pero si es lo que es, para que cambiarlo no?

Abrazo tío

LueiroL Offline
                  LueiroL Offline
                  Lueiro
                  wrote on last edited by

@Mohamend-El-Neny pero ya sabes algo como soy. Por las buenas soy bueno de llevar y me gusta vacilar mas que nadie

1 Reply Last reply
                  1
                    Mohamend El Neny
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

No digo lo contrario amigo @Lueiro. Ni tampoco voy de malas con nadie, si eso te hace pensar mis mensajes.

Saludos y buena suerte en los juegos, haber si te alzas con el 20Q y te preparo tu logotipo 😊 👀

Feliz como mi nombre..
                    Competitive Player.

0
                    • LueiroL Lueiro

@jorgebusty7 ya se que se me baneara como la otra vez sin motivo por decir cosas que no gustan. Pero ya tenéis un correo de alguien que incumplio dos normas y bien explicado pero se que a el no lo baneareis. Igual me cae a mi ahora un ban por decir esto. Y ahora teneis menos motivos de banearme que la otra vez.

jorgebusty7J Offline
                      jorgebusty7J Offline
                      jorgebusty7
                      Community Manager
                      wrote on last edited by

@Lueiro El foro no es para utilizarlo como a uno le dé la gana, mientras respetes las normas todo bien, pero te piensas que es necesario insultar para ser baneado y estás muy equivocado.

3

No digo lo contrario amigo @Lueiro. Ni tampoco voy de malas con nadie, si eso te hace pensar mis mensajes.

Saludos y buena suerte en los juegos, haber si te alzas con el 20Q y te preparo tu logotipo 😊 👀

LueiroL Offline
                        LueiroL Offline
                        Lueiro
                        wrote on last edited by

@Mohamend-El-Neny se que no vas a mal. Ya hablamos por privado y se te ve buena gente. Siempre hay gente con sus ideas y yo cuando digo algo trato de dar los máximos motivos posibles

1 Reply Last reply
                        0
                        • jorgebusty7J jorgebusty7

@Lueiro El foro no es para utilizarlo como a uno le dé la gana, mientras respetes las normas todo bien, pero te piensas que es necesario insultar para ser baneado y estás muy equivocado.

LueiroL Offline
                          LueiroL Offline
                          Lueiro
                          wrote on last edited by

@jorgebusty7 se que no vas querer entender a lo que me refiero porque desde el momento que cuestionas decisiones o actos de personas que no se debe cuestionar por sus poderes te marcan con una X roja y enorme.

Porque hubo una persona que solo expuso sus opiniones de cierto tema que no gusto en el foro español e ingles y fue baneado injustamente (y me costó mucho estar de acuerdo con sus ideas pero me di cuenta que tenía razón)

Mister KRM 1 Reply Last reply
                          2
                          • jorgebusty7J Offline
                            jorgebusty7J Offline
                            jorgebusty7
                            Community Manager
                            wrote on last edited by

@Lueiro Siempre hablando del resto... eres el menos indicado para pedir nada.

1 Reply Last reply
                            2
                            • LueiroL Lueiro

@jorgebusty7 se que no vas querer entender a lo que me refiero porque desde el momento que cuestionas decisiones o actos de personas que no se debe cuestionar por sus poderes te marcan con una X roja y enorme.

Porque hubo una persona que solo expuso sus opiniones de cierto tema que no gusto en el foro español e ingles y fue baneado injustamente (y me costó mucho estar de acuerdo con sus ideas pero me di cuenta que tenía razón)

Mister KRM Offline
                              Mister KRM Offline
                              Mister KR
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

@Lueiro yo llevo meses con esa X Roja jajaja

Youtuber 🇪🇸
                              La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
                              alt text

1 Reply Last reply
                              0
                              • Daniel ArmfieldD Offline
                                Daniel ArmfieldD Offline
                                Daniel Armfield
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

Muy buenas noches, quería hacer una consulta en cuánto a las selecciones tanto mayores como sub-21 de osm, con la prohibición de jugar batallas clásicas, que va a pasar con ellas? Se van a buscar alternativas o no?

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

edin_9705E 1 Reply Last reply
                                1
                                  Mohamend El Neny
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

Buena pregunta, digo lo mismo.

Por lo que había leído se dijo que podía crearse grupos normales y jugar dentro de ellos ''limpiamente''. Pero afectaría puesto la mayoría ya tiene su grupo y compromisos con el mismo.

Ojalá hagan algo efectivo dentro de las posibilidades

Feliz como mi nombre..
                                  Competitive Player.

1 Reply Last reply
                                  1
                                  • LueiroL Lueiro

gonzalo mendiaG Offline
                                    gonzalo mendiaG Offline
                                    gonzalo mendia
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

A vos te gusta jugar con fuego ajjajaja

@Daniel-Armfield said in La Taberna de OSM:

Muy buenas noches, quería hacer una consulta en cuánto a las selecciones tanto mayores como sub-21 de osm, con la prohibición de jugar batallas clásicas, que va a pasar con ellas? Se van a buscar alternativas o no?

Daaa Daniel hablamos todo el dia sobre eso en el grupo .-. ahi te escribo

Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
                                    Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

1 Reply Last reply
                                    0
                                    • BRƐĄKING BĄDB Offline
                                      BRƐĄKING BĄDB Offline
                                      BRƐĄKING BĄD
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Bueno yo le envíe a varios de el Star de osm a nivel hispano para proponerle algo sobre un torneo de sub21 que queria organizar con la selecciones Pero no recibí repuesta de alguno , solamente de @jorgebusty7 que me comentó algo de la batalla que se van a eliminar.
                                      El torneo que tengo en mente es muy bueno e innovador a nivel de selección , no son batallas es otro formato de juego ..
                                      Pero bueno veremos

gonzalo mendiaG 1 Reply Last reply
                                      1
                                      • BRƐĄKING BĄDB BRƐĄKING BĄD

Bueno yo le envíe a varios de el Star de osm a nivel hispano para proponerle algo sobre un torneo de sub21 que queria organizar con la selecciones Pero no recibí repuesta de alguno , solamente de @jorgebusty7 que me comentó algo de la batalla que se van a eliminar.
                                        El torneo que tengo en mente es muy bueno e innovador a nivel de selección , no son batallas es otro formato de juego ..
                                        Pero bueno veremos

gonzalo mendiaG Offline
                                        gonzalo mendiaG Offline
                                        gonzalo mendia
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

@alberto-el-torto Un consejo muy sabio, todo llega a su tiempo, incluyendo las respuestas.......... bah creo que no jaja

Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
                                        Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • Gabi UmpierrezG Offline
                                          Gabi UmpierrezG Offline
                                          Gabi Umpierrez
                                          wrote on last edited by

Por lo que tento entendido sobre las selecciones, apriori quitando wnt y copa revelacion, no van a tener rodaje hasta que se actualiza el formato oficial de batallas de osm, y permita la busqueda de rival, en este sentido a menos que apliquen su magia los desarrolladores y nos sorprendan con algo, tendremos que crear grupos donde deberan ir los miembros de la seleccion que jugaran en cierta batalla, eso sí queremos seguir con lo de las selecciones claro, por lo menos esa seria la única solución logica por ahora.. Pero para todo esto hay que esperar! Si la espera es larga el resultado seguro será bueno..

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
                                          Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
                                          5
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 67