-
¡Muy buenas a toda la comunidad OSM!
Hemos creado este tema para representar a la filial del grupo Spartans Revenge; Spartans Revenge Academy.
Aquí postearemos las novedades del grupo y todo lo que trate sobre SRA: competiciones, batallas, managers, logros, etc.
También ustedes pueden usarlo como modo de comunicación con nosotros. Cualquier granito de arena que pongáis ayuda.
-
Que grandeees! Seguimos ceciendo!! Toda la mejor para Spartans Academy!!
-
Gran batalla!! @gonzalo-mendia, la verdad muy reñida de principio a fin, siendo una montaña rusa de principio a fin la tabla.
Darle la enhorabuena a mis chicos por la victoria y a el rival por tan buena pelea.
Un honor hermano compartir con vos y tu grupo, espero la próxima esta vez estando en TCT
Hasta otra y muchos éxitos.
-
@Mohamend-El-Neny TCT???
-
@gonzalo-mendia The Chamos Team jaja
-
Mucha suerte hermanos Spartans!!
No haber podido apuntarme me pesa, será para otra ocasión.
Sin duda será una muy buena liga @gonzalo-mendia @NikoAlinRO, estaré acá espectando
-
@Mohamend-El-Neny Obvio,la proxima edicion será jajaja
Me están pidiendo hacer liga de 24 equipos la proxima, pero lo estoy meditando jaaj -
@gonzalo-mendia Bueno, sea como decidas estaré por ahí en esa nómina
-
Grosooo
-
Felicidades Spartans, gran torneo habéis hecho!!
Desde TCT les deseamos que sea el primero de muchos más, no tengo duda de que así será.. Y a la espera de una amistosa eh!. -
Felicidades por esa 3 estrella @NikoAlinRO , a por la 4ª!!!
Y mis mejores deseos a vosotros frente a los compañeros de Toro Rosso, de seguro que os deparará una gran batalla!
-
Por cierto @NikoAlinRO que tal la batalla VS Toro Rosso, ¿como ha empezado? Me dejastéis con la emoción!
-
@Mohamend-El-Neny prontillo
-
@Mohamend-El-Neny prontillo
-
Dale!, mucha suerte en todo SRA
-
Felicidades a esas incorporaciones tremendaas!
-
@NikoAlinRO Gracias compañeros , espero estar a la altura de este nuevo reto .
-
Excelente día a todos.
Queremos informales que se retomarán las publicaciones en el foro de Spartans Revenge Academy ya que el líder, Gonzalo Mendia tuvo que retirarse por motivos personales. Siendo mi persona en conjunto con el líder y los capitanes del grupo principal quienes desde ahora, tendremos el control de este grupo.
Se decidió que ambos grupos, tenemos como meta, la mejora en el rendimiento para así tener una buena actuación en cada torneo ya sea oficial o no oficial.
Estaremos publicando los torneos en los que estaremos participando.
Gracias y Buen día a todos. -
Torneos que estamos jugando
CDG - Campeonato Divisional de Grupos
Nos encontramos en la 3ra División Juveniles en busca del ascenso
1ra Ronda
Representantes- @calo_manya
- @rómulo_968
- @Arnold-Prieto
- @anyelo-parrado
- @Pandita-Blu
Nuestros 5 managers dieron lo mejor, pero no se pudo comenzando con derrota en nuestro debut.
2da Ronda
Representantes- @Arnold-Prieto
- @leolla_07
- @DjMarioRodriguez
- @Riberto-Calderón
- @rómulo_968
Para esta 2da ronda se hizo un replanteamiento e íbamos en busca de la victoria, se lucho bastante pero al final conseguimos los 3 puntos y nuestra primera victoria en el torneo.
3ra Ronda
Representantes- @leolla_07
- @La-Metralladora
- Calo_Peñarol
- @redhot8
- @Arnold-Prieto
En esta 3ra ronda el rival no presento alineación asi que tuvimos una batalla basicamente ganada, sumando otra vez 3 puntos para trepando hasta el 5to puesto para el ascenso.
4ta Ronda
Representantes- @redhot8
- @Riberto-Calderón
- Calo_Peñarol
- @Arnold-Prieto
- @LeyendaViviente
Resultado parcial que no nos favorece, podremos darle vuelta ya que nos enfrentamos con un rival directo en la lucha por acercarnos a los primeros puestos.
-
This post is deleted!