• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Taberna de OSM

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.8k Posts 354 Posters 1.0m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • han111H Offline
    han111H Offline
    han111 Spanish Users
    replied to Lueiro on last edited by
    #1661

    @Lueiro Sí,habrá que tomar en serio esa opción,porque si no hay gente que está a eso en vez de a lo que se está hablando

    1 Reply Last reply
    1
  • Rodriigo The NewR Offline
    Rodriigo The NewR Offline
    Rodriigo The New
    wrote on last edited by Rodriigo The New
    #1662

    Ojalá algun dia entre al juego y vea esto.
    alt text
    alt text

    Las imágenes fueron hechas por mi, así me gustaría que fuera la Liga Fantástica en el nuevo OSM. (Ignorar las marcas de agua)
    ¿Ustedes también la extrañan?

    alt text

    Armando-sA diana y gricheD 2 Replies Last reply
    9
  • Armando-sA Offline
    Armando-sA Offline
    Armando-s
    replied to Rodriigo The New on last edited by
    #1663

    @Rodriigo-The-New es lo que todos queremos que vuelva...

    alt text

    1 Reply Last reply
    4
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to Fran Piscitelli on last edited by
    #1664

    @Frankhoo-Piscitelli said in La Taberna de OSM:

    Con lo que ustedes dicen entonces ya doy por hecho que si bajamos este torneo y a futuro abrimos uno en el cuál no consideren como excusa de plagio. Van a amenazar al usuario a no participar del torneo porque incumple normas de OSM.

    La única solución que nos dan es que los manager debemos elegir.
    Sinceramente yo no participo más de una competencia por gestión. Así que bueno se tendrán que dividir los grupos y manager que elijan seguir con la muerte de las batallas.
    Los pocos que seamos no lo dejaremos morir y si algún día me banean con orgullo dejo OSM pero no lo dejaré sin haber peleado por lo que trabajamos TODOS y generalizo cuando digo TODOS.

    Otras buenas palabras de un buen técnico admirable

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    0
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to nacho00772 on last edited by
    #1665

    @nacho00772 said in La Taberna de OSM:

    Yo estos temas me gusta debatirlos por whatsapp con los mods, pero creo que es hora de hablarlo a la cara de los demás managers

    Cual es el problema? que es ilegal dejarse ganar. Por tanto las batallas clásicas están prohibidas

    Solución?

    Crear una batalla normal, de las clásicas: Amigos del staff vs amigos de Nacho 5vs5

    Normas: Las de toda la vida con unas excepciones:

    Partidos entre compañeros: Los 22 titulares tienen que ser los 22 mejores jugadores en su correcta posición. Ahí ya solo queda que gane el que mejor táctica tenga y al que el simulador quiera. Si gestión se pone tikismikis? Sencillo. Se pone una táctica común para todos los grupos para partidos entre compañeros. Los dos equipos juegan con la misma táctica, los dos equipos con sus 11 mejores jugadores y que gane el que el simulador quiera.

    Para que no afecte a la competición, esos partidos entre compañeros no se contabilizan a nivel de clasificación.

    Igual que en el pasado se ha dedicado horas en hacer una tabla y exportarla a todo osm, es momento de crear otra tabla.

    Ejemplo

    clasi 1.JPG

    En esa pestaña de excel se colocan los resultados de los partidos. En este caso he puesto partidos vs compañeros y vs rivales de otro grupo, pero se puede cambiar en 1 segundo y dejar solamente los partidos vs rivales del otro grupo.

    En la pestaña siguiente se genera al momento la clasificación Clasi 2.JPG

    Esto me ha llevado nada mas y nada menos que 3 minutos en buscar la plantilla en internet y 7 minutos en poner los nombres de los jugadores y los resultados al azar.

    Si se dedican horas como se ha dedicado a las batallas antiguas, de ahi puede salir un nuevo formato que une el formato de batallas app con el sistema clásico.

    Si algún descerebrado comete sanción pues se puede añadir debajo un apartado para sanciones en los que descontar 1-2-3 puntos o los que sean

    Esto se me ha ocurrido en nada en media hora. Esta verde obviamente pero es un punto de partida.

    Entonces si vosotros los de gestión, que lleváis medio año buscando alternativas y todavía no habéis llegado a una opción clara, me pregunto tan difícil es? o es que no hay tanto interés en sacar una solución porque gb no os deja?

    Si hay algún tipo de error decirlo, aca hay cientos de personas queriendo ayudar y sacar adelante una competición grupal, fijo que con una brainstorming se acabarían solventando toda clase de fallos errores y nuevas propuestas.

    Pero claro si lo queréis hacer solo los miembros de gestión de todas las comunidades, pues es mucho mas complicado

    Dejar de salvar el mundo vosotros solos, y pedir un poco de ayuda a los humanos mortales. Que no estaremos al tanto de todo lo que sucede, pero 1000 mentes piensan mas que 15

    Otro hermoso mensaje mas muy buenas palabras

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    1
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to nacho00772 on last edited by
    #1666

    @nacho00772 said in La Taberna de OSM:

    @carlosastiz Ya, es raro que aun no lo hayan implantado, después de que llevemos un año y pico ya con las batallas app

    Y mas a mi favor, si después de tanto tiempo no se ha implantado, que mejor que buscar una alternativa legal a esta situación para que el juego no decaiga.

    Si os dais cuenta el foro esta de capa caída, solo hay movimiento si hay salseo, y cuando hay salseo de verdad todo el mundo opina (gente que apenas entra en el foro pone su granito de arena) porque les importa la situación que estamos viviendo, les importa este juego y quieren seguir jugando a el.

    Pero es el propio gb quien esta dejando de lado a los jugadores mas activos del juego y se sigue centrando mas en los jugadores individuales que gastan coins y solo aportan dinero.

    OSM debería de estar en los e-sports, debería de ser un juego famoso en el mundo de los gamers. Pero parece que eso a gb no les interesa y no entiendo el motivo, ya que potencial hay en el juego para que se haga famoso.

    Es verdad lo comenté atrás en el foro hispana después de la cancelación de batallas clásicas solo hay 3 torneos individuales que ami parecer Chp es lo mismo individual y tan largo y aburrido a pasado mucho tiempo y no an implementado nada jajaja los grupos prefieren hacer sus torneos o ligas sin ser batallas por qué no hay movimiento ya en el foro hispano y eso nos lleva a hacer otros torneos lo que veo yo es que como dijo @Frankhoo-Piscitelli me bajo de él foro y no volveré a jugar nada que cree gestión hispana solamente ya que no veo solución a nada solo buscar a quien hacerle la pelea y volver a revivir el foro aunque sea de un tema no es necesario crear un torneo y hacerlo en foro existen otros medios donde no tenga que ver el foro y fácil

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    -2
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to carlosastiz on last edited by
    #1667

    @carlosastiz said in La Taberna de OSM:

    @nacho00772 has dado una de las claves. ¿que jugadores prefiere GAMEBASIC? (y no hablo de la gente de gestión, sino de la empresa, que conste) activos pero que puedan exigir cosas, o acriticos que gasten dinerito en coins. Como empresario puedo entender que alguien pueda preferir gente que no dé problemas, pero si no quieres problemas, prohibe el mecanismo que genera problemas, es decir el foro. Porque es aquí donde se gesta la dinámica de grupos, de competencia, de batallas clasicas.

    Porque esto es lo que esta en cuestión. Foro SI (del juego) y con el posibilidades de competencias organizadas con diferentes perfiles o foro NO (del juego).

    Yo puedo vivir sin el foro para jugar, de hecho hay un movimiento muy importante de jugadores que están empezando a vivir y hacer cosas fuera del foro. Pero que no le echen la culpa a la gente, si no a la incapacidad para gestionar como hacen otros muchos juegos a la gente y sus peticiones razonables y razonadas.

    Claro algo bien dicho lo comenté en otros mensajes atrás no hay una reglas que diga que es necesario usar el foro para poder jugar.

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    0
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to Isaac Cisneros on last edited by
    #1668

    @Isaac-Cisneros said in La Taberna de OSM:

    Primero el texto escrito por Jorge en el tablón de avisos , trasmite un mensaje y deja la sensacion del típico dueño de la pelota en un juego infantil, que cuando se enoja se lleva la pelota y no deja jugar a nadie.

    ¿Plagio?
    Pues pregunto dónde se encuentran los derechos de autor o registrada la patente de dicho torneo.

    En mi opinión las batallas clásicas están prohibidas como ya se sabe, pero ¿como se darán cuenta las autoridades de OSM sin la denuncia de algún integrante por partidos arreglados que este involucrado en la liga en donde se encuentra la "supuesta" batalla?

    Me da lástima que tan bonito juego se esté tornando de la manera que lo están haciendo con caprichos, sino fuera por las batallas , no creo que en este momento estuviera jugando el juego. Pero si OSM se conforma con usuarios que entran y juegan 2 o 3 meses y se van, es problema de ellos.

    No lo pudiste aver dicho mejor cada grupo save lo que puede saber y así decidieron participar pero si los amenazan con que serán baneados entonces ya lo dijieron que tienen el poder de reportar que estas jugando batallas serían capaces de que grandes autoridades sean acusadores de algo que no les afecta a su grupo o sus técnicos.

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    -4
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to carlosastiz on last edited by
    #1669

    @carlosastiz said in La Taberna de OSM:

    @antiheroe75 Estaría bien que las ligas fueran privadas. Pero no lo son.

    Te da esa sensación, pagas por ello, pero que va!!! no se puede permitir según GB que pierdas un partido.

    Eso a pesar de que podían organizar competiciones en lo que no hiciese falta perder contra nadie.

    No puedes ni acordar la hora a la que empiezan las batallas, algo que en programación es completamente absurdo que no se pueda hacer. Te tienes que joder y aguantar hasta altas horas, o jugar al mediodía, según en que país estés.

    Se nos tiene que caer el mito de que este juego esta bien pensado. Es increíblemente mejorable con cosas bien sencillas. Y si no se hace, es por ahorro de costes y porque para que tocar la gallina de los huevos de oro. Y lo que funciona es el mogollon de gente que juega a esto y no toca los huevos en los foros. Y esa es la verdad. Se hartaron de los perfiles participativos.

    Quien esta ganando son, los que no participan del foro. los que no organizan nada, los que no critican, los que ganan claramente son los que gastan dinero o ven vídeos sin más.

    Los que están en gestión están perdiendo su vida, su tiempo, su esfuerzo y por cierto, van a ser defenestrados, minusvalorados despues de que pase todo esto. Porque cada día serán mas técnicos de ayuda a novatos que no tienen ni idea, más que organizadores de torneos, o moderadores de debates. Crecerá el foro de SOPORTE (atención al cliente) y perderán el foro de EL JUEGO y CAFE.

    Y no faltara mucho que GB les dé las gracias y no necesiten más de su ayuda ahy es donde buscarán el apoyo de gente que perdió fe en ellos.

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    -1
  • villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20V Offline
    villeda labrador 20 Spanish Users
    replied to JerryADS on last edited by
    #1670

    @JerryADS said in La Taberna de OSM:

    @Mohamend-El-Neny sabes algo, hace un tiempo le escribi a @jorgebusty7 dando una idea que me se me había ocurrido para CHP. Básicamente constaba en ir reduciendo la cantidad de grupos, al cabo de ciertas rondas, para reducir sanciones y demás cosas. Su respuesta fue bastante clara: en Gestión no pueden hacer nada que genere colusión, por lo tanto la idea mía no podía ser implementada.

    Entonces le pregunté lo siguiente:
    Screenshot_2020-04-23-08-21-19.png

    Bueno... Mi pregunta se fue en un saco roto, pues jamás obtuve respuesta, hasta este aviso que hizo ayer. Si fuera algo que realmente les preocupara, se hubieran dado el tiempo de brindar la información necesaria sobre estos casos desde antes, no solo a mi, que pregunte, si no a todos en vez de esperar a que la competencia ahora en cuestión ya esté iniciada.

    Ahora lo que más me está molestando es el desinterés e indiferencia que están mostrando con este asunto.

    Algo que recalque fue que sólo responden lo que en verdad les interesa o que les molesta uno que otro responde y otros no dicen nada desde que Carlos y y profezor hablaron pasaron 2 días hasta el día de ayer

    Organizador de campeonato divisional de grupos CDG

    1 Reply Last reply
    -4
  • diana y gricheD Offline
    diana y gricheD Offline
    diana y griche Spanish Users
    replied to Rodriigo The New on last edited by
    #1671

    @Rodriigo-The-New joder!! Ya iba a saltar en una pata hasta que termine de leer tu publicación 😣😣😣

    El tiempo no retrocede , por mucho que le des cuerda a tu reloj😄

    alt text

    1 Reply Last reply
    1
  • PucheGolP Offline
    PucheGolP Offline
    PucheGol
    wrote on last edited by
    #1672

    Hola, piensan que el el COVID-19 afecto a OSM?

    Ooskar7O ismo 97I 2 Replies Last reply
    4
  • Ooskar7O Offline
    Ooskar7O Offline
    Ooskar7
    replied to PucheGol on last edited by
    #1673

    @PucheGol Me parece una pregunta muy interesante la que planteas.
    Al ser un juego online es posible que se haya visto afectado positivamente y haya tenido un mayor incremento de usuarios nuevos de lo normal y que sus usuarios hayan dedicado mas tiempo al juego que de costumbre, como le ha pasado a muchas plataformas de video, streaming y el sector de los videojuegos en general.
    A nivel trabajadores imagino que la mayoria de empleados de gamebasics deben poder realizar sus funciones mediante el teletrabajo, y si no recuerdo mal el confinamiento en holanda es voluntario asi que si por alguna razon no pudieran realizar sus labores desde casa podrian ir a las oficinas a trabajar sin problemas.

    1 Reply Last reply
    3
  • Mohamend El NenyM Offline
    Mohamend El NenyM Offline
    Mohamend El Neny Spanish Users
    wrote on last edited by
    #1674

    Yo creo que se refería a otra cosa @Ooskar7 más tu interpretación también no es solo válida y no admirable jajaja, grandes!.

    Feliz como mi nombre..
    Moderador en STARS UNITED REV
    Competitive Player.
    Doble campeón torneo TAC (Parejas)
    Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

    1 Reply Last reply
    2
  • ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    replied to PucheGol on last edited by
    #1675

    @PucheGol hace meses se infecto el simulador jajaja

    “Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

    Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    1
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to ismo 97 on last edited by
    #1676

    @Azrael7 lo que se infecto no fue el simulador, fue otra cosa del entorno de este juego y no se llama coronavirus lo que afecto.. Pero los simios superinteligentes ya deben estar trabajando para solucionarlo, o lo de los simios sera humo? Preguntas que no son tan faciles de contestar

    Negativo, yo te elijo....

    🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

    Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

    #LaCelesteDeOsm

    1 Reply Last reply
    9
  • hugolima696H Offline
    hugolima696H Offline
    hugolima696 Spanish Users
    replied to futboleva on last edited by
    #1677
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    -2
  • BRƐĄKING BĄDB Offline
    BRƐĄKING BĄDB Offline
    BRƐĄKING BĄD Spanish Users
    wrote on last edited by
    #1678

    Buenos días a la comunidad ya le escribí a el personal de osm encargado de este foro con es la vía o camino para la realización u autorización de el torneo aficionado que estába organizando .
    Por consiguiente si la parte moderadora considera que se tiene que modificar el formato de el torneo el cual no afecte los partidos directo entre mánager de Una misma selección o equipo estoy dispuesto a modificar todo ya que tengo varias opciones o varias propuesta.
    Por otra parte realizar un torneo que involucre las selecciones no veo que afecte el funcionamiento de el foro y de los grupos involucrado ya que el torneo es algo amistoso o como anteriormente se a nombrado aficionado nada oficial.
    Tengo entendido que se puede realizar torneos amistoso tanto a nivel grupal como a nivel de selección.
    Y me disculpo públicamente con el personal encargado de este foro por ignoras el mecanismo para realizar una competecion , espero recibir repuesta de parte ustedes estoy dispuesto a darle varias propuesta para que le den el visto bueno y darle comienzo a el torneo.. ya sea en mi tema o en otro.
    Si el problema que están evitando en amaño o que tomen ventajas los mánager de cualquier partido Tengo otras propuesta que eviten eso.

    Saludos

    1 Reply Last reply
    1
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    wrote on last edited by
    #1679

    Otra vez no anda el servidor, espero que esten haciendo algo bueno para que este tanto tiempo fuera de servicio.

    🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

    Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

    #LaCelesteDeOsm

    CirujeandingC 1 Reply Last reply
    4
  • CirujeandingC Offline
    CirujeandingC Offline
    Cirujeanding Spanish Users
    replied to Gabi Umpierrez on last edited by
    #1680

    @Gabi-Umpierrez said in La Taberna de OSM:

    Otra vez no anda el servidor, espero que esten haciendo algo bueno para que este tanto tiempo fuera de servicio.

    Cada vez mas pesada la app o me parece a mi?

    En un mundo lleno de hipocritas, los sinceros somos los malos 😒

    diana y gricheD 1 Reply Last reply
    0

  • 1
  • 2
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 189
  • 190
  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular