• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Tácticas y consejos

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
1.7k Posts 476 Posters 1.2m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • PabloGijon.P Offline
    PabloGijon.P Offline
    PabloGijon. English Users
    wrote on last edited by

Hola, he perdido 1-0 contra un equipo al que acabo de echar un amistoso segun acabó el partido y he ganado 4-0.
    en el amistoso la posesion a favor fue del 70% mientras que en el de liga fue de 40%

Quiero preguntar sobre la vericidad y utilidad de los amistosos a la hora de probar tacticas.

1 Reply Last reply
    0
  • revolucion476R Offline
    revolucion476R Offline
    revolucion476 Spanish Users
    wrote on last edited by

El juego está raro, puedes tener poca posesión-tiros y ganar, y dominar el partido, tirar más y perder, la cuestión es que táctica gana porque crees que tirando más ganas pero no es así a veces. He llevado un último mes nefasto, voy a dejar un rato el juego y luego volver con más fuerzas.

gonzalo mendiaG 1 Reply Last reply
    -2
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to SiyeiIII on last edited by

Si se quiere encontrar tacticas o alineaciones buenas y propias, lo que hay que hacer es analizar lo que pasaria en la realidad, ir aplicandolo a nuestro "invento" probarlo hasta que funcione y luego llevarlo a torneos dificiles de managers buenos, ahi el 90% de los casos ira mal o muy mal, porque lo mas efectivo ya esta casi todo inventado y popularizado entre los buenos managers, pero el 10% restante que sería con el que tu "invento" te podria rendir en torneos competitivos, es el extasis de osm jajaja sentir que con algo tuyo conseguiste buenos logros o ganaste buenos partidos es lo mejor que hay, sigue intentando SiyeiIII, y en algun momento no van a saber como ganarte!

PD: una convinacion (alineacion+tactica) puede ser buena o buenisima contra algunas combinaciones, pero malisima contra otras, y ahi esta lo complicado

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

Juanpe DasqudJ 1 Reply Last reply
    3
  • Juanpe DasqudJ Offline
    Juanpe DasqudJ Offline
    Juanpe Dasqud Spanish Users
    replied to Gabi Umpierrez on last edited by

Buenas, mañana y pasadomañana juego contra dos equipos mucho mas superiores que el mio. Vengo jugando la liga inglesa, siendo el everton y vengo primero, pero no me gustaria oerder estos dos partidos (contra leicester
    vale 243m y manchester city vale 313m) contra leicester juego de visitante y manchester city de local, mi equipo vale 199m como les jugarian ustedes? Me conformo con empatar pero me encantaria ganarles. Los leeo abrazo

1 Reply Last reply
    0
  • gonzalo mendiaG Offline
    gonzalo mendiaG Offline
    gonzalo mendia Spanish Users
    replied to revolucion476 on last edited by

@revolucion476 eso hasta sucede en el futbol real.-.

Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
    Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

1 Reply Last reply
    0
  • Taquito394T Offline
    Taquito394T Offline
    Taquito394 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas como contrarestro una alineación 4-2-3-1, tiros de repente, marcaje zonal, fuera de lugar no. Creo que tiene mejor equipo que yo.

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    0
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Taquito394 on last edited by

@Taquito394 teniendo menos equipo te recomendaría algo bien defensivo con 5 defensas y contragolpe.. Podrias probar a ver q te surge con eso y esperar a ganar o buscar empatar por lo menos, es una buena tactica la 4231 tiros

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    MariFernandaTR Spanish Users
    wrote on last edited by

hola buenas tardes ¿como puedo contrarrestar una alineacion 4-2-3-1 creo que defensiva? el chelsea y yo everton, por lo que su equipo es mejor, pero solo a ganado 1, empatado 1 y los otros dos los perdio; adicionalmente casi todos sus jugadores tienen moral baja. Y yo he mejorado mi plantilla con mbape 92, dybala 88, dembele 84, milinkovic 87, süle 86 y donnarumma 86.

No utilice al espia por que como le va tan mal no creo que sea muy dificil de ganarle

1 Reply Last reply
    0
  • DavidBozaD Offline
    DavidBozaD Offline
    DavidBoza Spanish Users
    wrote on last edited by

Hey bros, mañana en Europa League (dieciseisavos) me enfrento a una Roma con mejor equipo que yo por unos 80 millones de valor, jugará con una 3-4-3 B juego de pases, que me recomiendan que le ponga? tengo pensado una 4-3-3 A o B con juego de bandas y en las avanzadas un 92-76-100, si me pueden ayudar con esto seria de gran ayuda a ver si cambio mis tácticas para este partido

Salathiel Alamillo GarciaS 1 Reply Last reply
    0
  • Salathiel Alamillo GarciaS Offline
    Salathiel Alamillo GarciaS Offline
    Salathiel Alamillo Garcia Spanish Users
    replied to DavidBoza on last edited by

@DavidBoza Ponle 433A bandas, Delantero atacar, medios normal, defensa profunda. marcaje zonal, fuera de juego no, y ponle 70-55-85. Suerte

DavidBozaD 1 Reply Last reply
    0
  • I Offline
    I Offline
    ignacio vidal_5 Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola! Como puedo jugar con un equipo que juega 433 B por las bandas, marca en zona y con offside. Tiene mejores jugadores que los mios por lejos !

MendoPlayerM 1 Reply Last reply
    0
  • S Offline
    S Offline
    sinsinati77 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas a todos. Quisiera saber como ganar a un equipo que usa la 3-4-3 A con juego de pases, marcaje personal y fuera de juego. Los jugadores mas o menos tienen las mismas estadisticas que los mios

PD: me puso campus de entrenamiento, deberia ponerlo yo también? (solo es la cuarta temporada, y aunque sea mi primer campus, no se si reservarmelo para mas tarde)
    Por cierto juego fuera de casa

1 Reply Last reply
    0
  • MendoPlayerM Offline
    MendoPlayerM Offline
    MendoPlayer Spanish Users
    replied to ignacio vidal_5 on last edited by

@ignacio-vidal_5 si tiene jugadores muucho mejor que tú, creo que deberías jugar muy a lo defensivo , aunque para 433 bandas yo pondría un 4-5-1 juego de pases (otras veces me ha funcionado, pero tenian jugadores similares o peores que los mios)
    De todas formas, ¿pone fuera de juego con un 4-3-3 B ? No soy experto, pero por mi experiencia y por lo que he leido no lo veo adecuado

1 Reply Last reply
    0
  • DavidBozaD Offline
    DavidBozaD Offline
    DavidBoza Spanish Users
    replied to Salathiel Alamillo Garcia on last edited by

@Salathiel-Alamillo-Garcia Bro no tuve tiempo de ver el foro, igual jugue con la tactica asi exceptuando las avanzadas que las deje como dije anteriormente, perdí 2-1 en su casa y me parece un resultado relativamente bueno, que sugieres para las tacticas si llega a jugar igual que como hoy? Le pongo la que me aconsejaste anteriormente? Gracias

1 Reply Last reply
    0
  • DavidBozaD Offline
    DavidBozaD Offline
    DavidBoza Spanish Users
    wrote on last edited by

Mañana me enfrento a Atletico Madrid 433 A BANDAS con valor de equipo 327M en su casa, por mi parte yo tengo un valor de 469M soy el Villarreal, a pesar de sacar una clara ventaja en valor de equipo me gustaria saber como enfrentar a esa temida alineacion como lo es la 433 A bandas ya que si gano este partido empezaria a sacar ventaja de mis rivales

1 Reply Last reply
    0
  • calorsC Offline
    calorsC Offline
    calors Spanish Users
    wrote on last edited by

como puedo jugar contra una 422
    B

1 Reply Last reply
    0
  • Blas EmanuelB Offline
    Blas EmanuelB Offline
    Blas Emanuel Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola buenas como contrarestro un 4-2-4 A con pases largos marcaje zonal, es la final de copa,y no quiero perder es superior ami

INSTITUTO CI 1 Reply Last reply
    0
  • INSTITUTO CI Offline
    INSTITUTO CI Offline
    INSTITUTO C
    replied to Dumaseth on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • INSTITUTO CI Offline
    INSTITUTO CI Offline
    INSTITUTO C