Liga Ñ (LÑ)
-
@Josemaldonado_1 Si quieren ya me pueden borrar este post, (el de arriba que tiene un abajo)
-
@jacobs tienes razón , mezclan a 1ra y 2 división que la edición que paso no hubo sanciones y ellos son los cuestionados ? , si hay sanción en 2da B , es porque hubo bajas y con las bajas hacen que los nuevos entren allí y cometan sanción , si quieren implementar ese filtro que sea solo para los nuevos ingresos no para los que llevan tiempo aguantando o tratando de ascender , la chica laning me menciona que porque tengo una sanción de la primera participacion que tuve , no tengo derecho a opinar sobre que los managers sin sancion en la edición pasada la jueguen a pesar de quizás haber fallado una o 2 lineas , vi un comentario que dice AL VER EL CUESTIONARIO recien lei las reglas y RESPONDI LAS PREGUNTAS como con el libro abierto eso que es ? Que ya memorizo las reglas ? Ojala que en esta edición ningún mánager cometa sanción señores organizadores !!.
-
@gonzalo-mendia El problema es que capten y memorizen las reglas campeón , no que resuelvan las preguntas a libro abierto solo para llenar las expectativas de los organizadores , ESE ES EL MOTIVO DE RECLAMÓ de algunos
-
@arley-ramirez En ese caso ya no sería un formulario y no serviría "Formularios de Google" (creo) sino que otro programa online. No lo veo mal, que apenas completes el test te muestre tus resultados, pero lo justo seria que el segundo intento sea al día siguiente o a los dos días posteriores o tal vez tres días.
@jeanthiago creo que te olvidas que hubo cambios en las reglas PARA TODOS. Cambiaron las reglas del torneo, y es muy necesario que la sepan todos campeón! Yo también jugué la edición anterior y ahora tuve que aprender las nuevas reglas. Me parece de muy mala leche (espero que no sea una mala expresion para ustedes) que digas "Ojala que en esta edición ningún mánager cometa sanción", vos y yo sabemos que las sanciones ocurren, pero lo que se busca es evitarlas.
Ponete 10 minutos a pensar del lado de organizador, todo lo que implica, y si no lo entendés ponete a organizar un torneo y después comentá sino harías lo mismo.@jeanthiago said in Liga Ñ (LÑ):
@gonzalo-mendia El problema es que capten y memorizen las reglas campeón , no que resuelvan las preguntas a libro abierto solo para llenar las expectativas de los organizadores , ESE ES EL MOTIVO DE RECLAMÓ de algunos
No se trata de las expectativas de los organizadores, sino mantener el orden y la seriedad de la competencia para bien de los jugadores.
-
@gonzalo-mendia Sí es posible usar Google: un formulario se puede convertir fácilmente en cuestionario y es posible visualizar las respuestas correctas o incorrectas, una vez finalizado. En el tema de segundo intento, concuerdo con vos, lo ideal sería esperar por lo menos un día. En serio me gustaría que tuvieran en cuenta estas ideas!!
-
En mi caso yo si respondí bien a todas las preguntas, sin embargo no estoy de acuerdo con este método de selectividad para participar, ya que responder el formulario con las reglas en mano es lo que se conoce como "copy y paste" y no necesariamente se garantiza que no se vayan a cometer sanciones. El pecado de algunos para no tener el privilegio de entrar a jugar es que no tuvieron la audacia de copiar en el "examen". En mi caso mentiría que me se las reglas al pie de la letra , pero si me considero una persona precavida y ante cualquier duda consulto constantemente las reglas de cualquier competición.
También según el informe de sanciones de la edición pasada se reportaron 57 sanciones, dónde 50 son de la tercera división y 7 de segunda división, ¿cuál es la conclusión? Creo que es muy obvia, Justos están pagando por los pecadores.
Finalmente indicar que según las reglas y lo anunciado anteriormente ,el día de hoy es la creación de las ligas y a este momento ni se conocen oficialmente la conformación de cada una de las divisiones.
-
Una verguenza!
-
@jeanthiago lo que acabas de mencionar es algo grave y es difamación, ¿Podrías enseñarme el mensaje donde te digo que por haber cometido sanción no tienes derecho a opinar por favor?
@jeanthiago said in Liga Ñ (LÑ):
la chica laning me menciona que porque tengo una sanción de la primera participacion que tuve , no tengo derecho a opinar sobre que los managers sin sancion en la edición pasada la jueguen a pesar de quizás haber fallado una o 2 lineas
-
1ª División
yemaos
D Raffael
CMMV_7
Mickytuli
DCossi
carlosastiz
Thecrack93
salva pani
Joseph. Guardiola.
takumicr7
DariioRodriguez
Nico 121219742ª División
Daniel_ Moran
Uruguay_2012
han111
Mario Bentancor Garcia
npavlov
alberbadilla
jason_brody
kimireijonen
Qerkio
FABREGAS PROMO
salmor
Isaac Cisneros3ª División A
LucasHaboush
cristiano_ronaldo20
RAPHY_XXX
siervojorge
viti_torero
arthasplay
Doman7
redcrow007
zibedine ruben
Gabi Umpierrez
Armando's
fernandito778982313ª División B
gonzalo mendia
Gonzalez Gut
Ooskar7
el nene 2000
Don Cubano
ignacio_bandaroja
la magia de messi
Josemaldonado_1
lucasluisi
11raul_
daniyepi
_james_rodriguez -
Yo respondi el formulario bien, mi numero era el 87 y no aparesco en el sorteo de la tercer division.... alguien podria darme una respuesta?
-
@FanaRojo1945 Quedaste como suplente debido a que no llega a completarse otra liga.
-
Mucha suerte a todos, que gane el mejor
-
Queria participar pero viendo lo mal que esta...
Han echado por la borda el trabajo de jugadores que han estado años aqui. Ha perdido el prestigio esta competencia.
4 días es poco para inscripciones confirmaciones, forrmularios, además que no se informó nada por aqui de como sería.
-
Podrían tomarse un tiempo prudencial y reorganizar todo por el bien de la competencia. Era una de las mejores del foro.
-
Yo respondí al cuestionario y lo envíe.
Justo después de enviarlo me invadió una duda y fui a las normas para confirmar que me equivoqué la primera respuesta y antes de 5 minutos ya había enviado otra vez el cuestionamiento sin ningún fallo.
Creía que esto se tendría en cuenta.. pero veo o creo que me he quedado fuera.
No es una justificación, pero algunas preguntas parecían un poco pícaras buscando el fallo como si se tratará el examen de conducir.
Que quede claro que no lo critico. Pero si esperaba que se tuviera encuenta la corrección del fallo o se permitiera un fallo.
Soy nuevo en el juego y no puedo entrar todos los días en el foro. Quizás por eso no me esperaba se que fuera tan estrictos.
He reservado un hueco para esta competición al igual que muchos.
Y me siento un poco defraudado conmigo mismo por ni haber podido haber entrado. Espero poder entrar en la siguiente edición. -
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
@FanaRojo1945 Quedaste como suplente debido a que no llega a completarse otra liga.
Buenas,
¿No habría posibilidad de dar la oportunidad a los que nos hemos quedado fuera por un simple error en el cuestionario y así formar otra liga? Es que me da una rabia haberme quedado fuera por un simple fallo, con la ilusión que me hacía participar...
Saludos!
-
@Lanigj06 hola , con El respeto que te mereces , alguna vez te enseñaron a interpretar El signo de (,) ? .... Lee El mensaje interpreta los signos que por gusto no los pongo y respondes