Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #1969

    Desde éste momento, cualquier mensaje que no sea referente a información de las ligas será borrado.

    Si quieren continuar con sus opiniones, de manera respetuosa pueden ir a la La Taberna de OSM.

    Comprendan que se pierden mensajes informativos de la competencia y genera un mayor conflicto.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    2
    • KnyserK Knyser
                                                             REGLAMENTO LIGA Ñ
      

      1- Características generales

      • Formato: Individual
      • Numero de ligas en un año natural: 5 Ligas.
      • Número de divisiones: Máximo 6
      • Participantes por división: 12
      • Número total de participantes: 72
      • Tipo de Liga: Países con 12 equipos (no ligas especiales).
      • Copa: Sí
      • Transferencias: Sí
      • Transferencias entre managers: No
      • Campos de Entrenamiento: No
      • Puertas: Sí
      • Timers: No
      • Ventas inmediata: después del primer pase y antes del último, de cada jornada.
      • Leyendas: No
      • Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: Sí

      2- Inscripciones

      • Aquellos nuevos usuarios que tengan más de 150 partidos en su cuenta principal tendrán preferencia de entrada durante las primeras 24 horas del periodo de preinscripción.
      • Requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada será publicar en el foro correspondiente el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa". • De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
      Tras el cierre de las preinscripciones la Organización facilitará un documento el cual deberán rellenar para completar su inscripción y finalmente ser admitidos.

      3- Organización de Ligas
      • El último ganador de 1ª División tendrá el derecho de ser él quien cree o moderar la liga, y elegir el equipo. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.
      • En caso de que las ligas sean creadas por GB, la organización se reserva el derecho de elegir los moderadores de cada división y estos podrán elegir el equipo.
      • Los equipos podrán ser elegidos libremente cuando uno ingresa a la liga. Será controlado por la organización el correcto envío de las invitaciones al mismo tiempo.
      • Los participantes dispondrán de 48 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.

      4- Transferencias
      Las transferencias estarán permitidas en 2 periodos:

      alt text

      Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación) hasta el partido de la jornada 8, está permitido realizar transferencias.

      Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.

      Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.

      Sanciones por transferencias ilegales:

      • Realizar una compra antes de las 12 del mediodía español: -5 puntos por jugador
      • Realizar una venta inmediata en espacio no permitido: –5 puntos por jugador.
      • Compra a otro manager: - 5 puntos por jugador.
      • Ventas fuera de la etapa permitida: 1era a 4ta venta: -2 pts. 5ta venta: descalificación y expulsión de la liga.
      • Compras fuera de la etapa permitida: 1era: -3 pts, 2da: -4 pts, 3era: -5 pts, 4ta: -6 pts y así sucesivamente.
      • Primera compra en otro margen de tiempo distinto al primero: descalificación y expulsión de la liga.

      5- Ganador de la liga Ñ:

      • La Copa en Primera División sumará solamente en el histórico de liga Ñ.

      • La Copa en Segunda y Tercera División sumará puntos extras: 1 pt a semifinalistas, 2 pts al finalista y 4 pts al campeón.

      • El campeón será aquel que sume más puntos en la liga, con copa incluida, indiferentemente de cual sea su meta.

      6- Ascensos y descensos:

      1era División: descenderán los últimos 5 puestos.

      2da División: ascenderán los 2 primeros de cada liga y el mejor tercero. Mientras que descenderán los últimos 5 de cada liga.

      3era División: ascenderán los 3 primeros de cada liga y el mejor cuarto. Los últimos 3 de la clasificación final de la liga Ñ no podrán participar de la siguiente edición.

      7- Sanciones, descalificaciones, y alegaciones:

      • La sanción por partido alterado, ya sea porque en el resumen del partido aparecen 10 o menos jugadores titulares alineados, o existe al menos un jugador fuera de su posición, será de -4 puntos en la clasificación final.
      • Ante un hipotético amaño, la organización estudiaría la situación con el fin de esclarecer si hubo o no juego limpio. De haberlo, la misma organización decidirá y aplicará una sanción acorde a la gravedad del caso. La sanción se hará efectiva durante el transcurso de la liga.
      • Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.

      Descalificaciones:
      • 1era descalificación: una edición sin poder participar.
      • 2da descalificación: 1 año sin poder participar.
      • 3era descalificación: 2 años sin poder participar.
      • Las descalificaciones aplicadas anteriormente, pertenecientes a Liga Ñ 2020, tendrán efecto retroactivo.
      • Los managers que sean descalificados y no abandonen la liga serán excluidos de las competiciones hispanas para siempre.

      Alegaciones:
      • Tras cualquier infracción o sanción, en caso de que el usuario afectado no esté de acuerdo con la misma, tendrá 24 horas para presentar alegaciones.
      • El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro.
      • Pasadas las 24 horas, si no ha habido alegación al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.

      8- Puntuación Histórica

      Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.

      9- Acceso a otras competiciones

      Los mejores 4 manager del histórico de la Liga Ñ en 2020 asegurarán su participación en el Torneo de Navidad - Maestros.

      10- Otros

      • El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
      • En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes
      • Cualquier duda pueden consultar en el tema o de forma privada con alguno de los organizadores

      Organización Liga Ñ 2020 - @Lanigj06 @salmor @Paco_67 @Knyser

      Isaac CisnerosI Offline
      Isaac CisnerosI Offline
      Isaac Cisneros
      Spanish Users
      wrote on last edited by
      #1970

      @Knyser Consulta.
      Respecto a los amistosos entre manager, ¿Sigue igual al reglamento pasado o se realizó alguna modificación que no habré percibido?
      Gracias!

      1 Reply Last reply
      -1
      • Alfonso75A Offline
        Alfonso75A Offline
        Alfonso75
        Spanish Users
        wrote on last edited by
        #1971

        Justo después de mi post hay uno de Salmor. Es posible que se contestando al mío, pero No puedo ver que pone.
        Alguien me pueda decidir que pone?
        Gracias

        alt text
        https://www.polloshermanos.es/index.html

        1 Reply Last reply
        0
        • robfer15R Offline
          robfer15R Offline
          robfer15
          wrote on last edited by
          #1972

          En estos momentos los organizadores no están disponibles para acceder al foro, como miembro del equipo de gestión dejo este mensaje:

          INFORMACIÓN

          Las ligas no serán creadas el día de hoy. La solicitud de creación de ligas aún se está gestionando, el lunes se proporcionará más información.


          Agradecería que este mensaje no se pierda entre los comentarios para que todos los participantes estén informados.

          Cualquier duda consultarlo con los organizadores @Knyser, @salmor, @Paco_67, @Lanigj06

          Somos una Piña

          Misael777M 1 Reply Last reply
          3
          • Alfonso75A Offline
            Alfonso75A Offline
            Alfonso75
            Spanish Users
            wrote on last edited by Alfonso75
            #1973

            No quiero molestar a la organizadora.
            Pero solo tengo un hueco libre que reservaba para La Liga Ñ.
            Si al final no voy a jugar el torneo me gustaría saberlo lo antes posible.
            Tengo un Ticket de Copa de Campeones que me caduca en 2 días y no puedo esperar hasta el lunes para saber al final entraré en el Torneo Ñ.
            Corro el riego de quedarme sin Torneo Ñ y sin Copa de Campeones.
            En caso de no contestar el Domingos ante de las 20:00 utilizaré el ticket de la Copa de Campeones.
            Le doy Prioridad a jugar el Torneo Ñ, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de Torneo Ñ y quedarme también si poder canjear el Tiket de Campeones!
            Gracias y disculpar las prisas y la molestias.

            alt text
            https://www.polloshermanos.es/index.html

            1 Reply Last reply
            1
            • Josemaldonado_1J Offline
              Josemaldonado_1J Offline
              Josemaldonado_1
              wrote on last edited by
              #1974

              @Blas-Emanuel No estoy seguro, pero creo que quedaste como suplente si es que alguien no entra

              1 Reply Last reply
              0
              • Josemaldonado_1J Offline
                Josemaldonado_1J Offline
                Josemaldonado_1
                wrote on last edited by
                #1975

                @Jonel-Gg Preguntale por mensaje privado a alguno de los moderadores, ahi te van a decir, o al menos eso creo

                1 Reply Last reply
                0
                • salmorS Offline
                  salmorS Offline
                  salmor
                  wrote on last edited by
                  #1976

                  @Blas-Emanuel Respondiste el formulario fuera de plazo y con errores.

                  @Jonel-Gg Respondiste el formulario fuera de plazo.

                  1 Reply Last reply
                  0
                  • salmorS salmor

                    Aviso: Debido a los problemas de ayer con el servidor y para no causar inconvenientes, el inicio de la competición se retrasará un día. Dará comienzo el viernes 8.

                    John HuamanJ Offline
                    John HuamanJ Offline
                    John Huaman
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by John Huaman
                    #1977

                    @salmor said in Liga Ñ (LÑ):

                    Aviso: Debido a los problemas de ayer con el servidor y para no causar inconvenientes, el inicio de la competición se retrasará un día. Dará comienzo el viernes 8.

                    Yo avise que no podía jugar para esa fecha, entonces ya estamos 10/05 y si tengo cuenta....como hacemos es culpa mía o quieren jugar ustedes cuando le plazca ?

                    Espero que me avisen en que grupo me tocó.

                    1 Reply Last reply
                    -1
                    • salmorS Offline
                      salmorS Offline
                      salmor
                      wrote on last edited by
                      #1978

                      @John-Huaman No cabe duda que de haber querido participar hubieses tenido el espacio disponible para el día 8, la próxima vez plantea mejor tus argumentos.

                      @Blas-Emanuel Debes de entender que las invitaciones a las vacantes funciona por orden de inscripción, y en tu caso, dispusiste de menos tiempo por ser de los últimos inscritos. De todos modos, se valorará nuevamente los espacios de tiempo.

                      Reiteramos, dejemos este espacio para la continuidad de la competición,cualquier reclamo o sugerencia puede hacerse en privado.

                      John HuamanJ 1 Reply Last reply
                      0
                      • salmorS salmor

                        @John-Huaman No cabe duda que de haber querido participar hubieses tenido el espacio disponible para el día 8, la próxima vez plantea mejor tus argumentos.

                        @Blas-Emanuel Debes de entender que las invitaciones a las vacantes funciona por orden de inscripción, y en tu caso, dispusiste de menos tiempo por ser de los últimos inscritos. De todos modos, se valorará nuevamente los espacios de tiempo.

                        Reiteramos, dejemos este espacio para la continuidad de la competición,cualquier reclamo o sugerencia puede hacerse en privado.

                        John HuamanJ Offline
                        John HuamanJ Offline
                        John Huaman
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by
                        #1979
                        This post is deleted!
                        1 Reply Last reply
                        -1
                        • jeanthiagoJ Offline
                          jeanthiagoJ Offline
                          jeanthiago
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by
                          #1980

                          Ya no debatan amigos , que van a cerrar El tema

                          1 Reply Last reply
                          0
                          • Josemaldonado_1J Offline
                            Josemaldonado_1J Offline
                            Josemaldonado_1
                            wrote on last edited by Josemaldonado_1
                            #1981

                            Acaso hoy van a decirnos lo que va a pasar con el torneo?

                            1 Reply Last reply
                            0
                            • gonzalo mendiaG Offline
                              gonzalo mendiaG Offline
                              gonzalo mendia
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by gonzalo mendia
                              #1982

                              Quien va a crear las ligas?
                              Si es necesario un voluntario yo me ofrezco......
                              @salmor @Lanigj06

                              Si aspirás a ser grande empezá por confiar en vos.
                              Experto en perder contra la CPU y quedar 2do.

                              Josemaldonado_1J 1 Reply Last reply
                              0
                              • gonzalo mendiaG gonzalo mendia

                                Quien va a crear las ligas?
                                Si es necesario un voluntario yo me ofrezco......
                                @salmor @Lanigj06

                                Josemaldonado_1J Offline
                                Josemaldonado_1J Offline
                                Josemaldonado_1
                                wrote on last edited by
                                #1983

                                @gonzalo-mendia Yo igual

                                1 Reply Last reply
                                0
                                • KnyserK Offline
                                  KnyserK Offline
                                  Knyser
                                  wrote on last edited by
                                  #1984

                                  Buenas a todos, pido disculpas por la demora de información. Las ligas serán creadas el miércoles 13. Estas serán creadas por GB, así que apenas estén en las cuentas de los moderadores, serán enviadas las invitaciones.

                                  Los moderadores de cada liga son:

                                  Moderador de 1era: yemaos

                                  Moderador de 2da: salmor

                                  Moderador de 3era A: Doman7

                                  Moderador de 3era B: OosKar7

                                  Así que de ellos recibirán las invitaciones.
                                  La liga elegida para esta edición es Costa Rica, recuerden que podrán elegir los equipos a medida que van ingresando.

                                  Cualquier otra información necesaria será agregada, y ante una duda puede consultarla aquí o a un organizador.

                                  Saludos!

                                  “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

                                  alt text

                                  1 Reply Last reply
                                  9
                                  • KnyserK Offline
                                    KnyserK Offline
                                    Knyser
                                    wrote on last edited by
                                    #1985

                                    @FanaRojo1945 en cuanto podamos, damos información de los reservas.

                                    “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

                                    alt text

                                    1 Reply Last reply
                                    0
                                    • takumicr7T Offline
                                      takumicr7T Offline
                                      takumicr7
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by
                                      #1986

                                      Se podria saber en que horario seran creadas las ligas para estar al tanto

                                      M 1 Reply Last reply
                                      0
                                      • takumicr7T takumicr7

                                        Se podria saber en que horario seran creadas las ligas para estar al tanto

                                        M Offline
                                        M Offline
                                        Markez17
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by
                                        #1987

                                        @takumicr7 said in Liga Ñ (LÑ):

                                        Se podria saber en que horario seran creadas las ligas para estar al tanto

                                        Sobre las 20:30 o 21:00 Hora España si no surge ningún imprevisto, lo que puedo asegurar es que antes de esa hora no será.

                                        ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
                                        General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
                                        https://www.twitch.tv/MMarquez92

                                        takumicr7T 1 Reply Last reply
                                        3
                                        • M Markez17

                                          @takumicr7 said in Liga Ñ (LÑ):

                                          Se podria saber en que horario seran creadas las ligas para estar al tanto

                                          Sobre las 20:30 o 21:00 Hora España si no surge ningún imprevisto, lo que puedo asegurar es que antes de esa hora no será.

                                          takumicr7T Offline
                                          takumicr7T Offline
                                          takumicr7
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by
                                          #1988

                                          @Markez17 copiado gracias amigo

                                          1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 97
                                          • 98
                                          • 99
                                          • 100
                                          • 101
                                          • 194
                                          • 195
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular