La Taberna de OSM
-
@FerchoHdez no borré nada aproposito y tampoco estoy en contra. Vuelvo a repetir, para mí es sanción, pero ustedes exageran..
-
This post is deleted!
-
entiendo que estén queriendo ensuciar la imagen y gran liga que están haciendo @Doman7 y @jorgebusty7 para que los descalifiquen y que el dúo de mexicanos intenten avanzar mediante este alboroto...
-
@gonzalo-mendia Es la nueva manera de ganar reputación, que más
-
This post is deleted!
-
@John-Huaman ¿Que te pasa? Jajaja, no es mi culpa que quieras volverte solo porque te dejaran, ya que una parte importante de tu cuerpo mida 5cm
-
@el-sabritas esos son ustedes que se apoyan con sus likes y se ponen de acuerdo en dar negativos
-
This post is deleted!
-
No, son los que están de lado de la gestión a pesar de que cometan infracciones solo por no quedar mal @Ezequiel-Latorre
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@gonzalo-mendia Es la nueva manera de ganar reputación, que más
Buenos días Mohamed te eh visto muy defensor hasta vi un mensaje donde dejaste el mensaje de sorprendido y después lo borraste buscas que te den un puesto??? O tus defensas aunque sean aveces claras sigues defendiendo???
-
Pido a los mods que NO borren los comentarios de este debate, para que así quede constancia del amiguismo tal que hay, por parte de los mismos que dicen que hay en otros. Que risa, dios
-
Como se cubren entre ellos los staff, cuidado cierran este tema también, de igual forma @jorgebusty7 no es la primera vez que lo hace, en otro torneo que se está jugando relacionado con HDF también se a dejado ganar, lo curioso es que se conecta y no alinea, pero bueno, ellos si están pendientes a los errores de los demás, pero ante los de ellos se hacen la vista gorda.
-
@Daniel_-Moran Tienes bastaante razón, lástima que no tengo capturas. Todos los managers aparecían activos al menos 20 minutos antes de la simulación, siempre checo eso
-
@Ezequiel-Latorre said in La Taberna de OSM:
entiendo que estén queriendo ensuciar la imagen y gran liga que están haciendo @Doman7 y @jorgebusty7 para que los descalifiquen y que el dúo de mexicanos intenten avanzar mediante este alboroto...
Eso es lo de menos, solo que si se condiciona algo como un torneo para seguir las reglas, entonces lo mínimo que hay que hacer es seguirlas, nadie le dice nada a Doman que no tiene nada que ver, solo estamos comentando lo de alinear un Delantero como Portero 🥴
-
@Ezequiel-Latorre como tu en la alianza con RE2
-
@CazadorDeGamusinos Ahí estás menospreciando al jugador francoxxl, para dar a conocerte acá como alguien que no le gusta el amiguismo, va siempre por las normas y el respeto, no es lo más acorde
-
@Creador-de-futbol Pues ve bien e tema de HDF, haber si de solo eso se hablaba
-
@jeanthiago a tu otra cuenta le gano siempre♀️
-
@Mohamend-El-Neny said in La Taberna de OSM:
@Creador-de-futbol Pues ve bien e tema de HDF, haber si de solo eso se hablaba
Para llamar la atención eres bueno, nada mas para eso, no tengo nada que decirte a ti, solo no te metas en lo que no te llaman
-
@jeanthiago a ver... El nombre de uno de mis grupos no los metas por favor. Sigan matándose entre ustedes con lo que quieran, pero no menciones a mis grupos.
Buen día para todos y bendiciones pal jorgebusty7