La Taberna de OSM
-
Buenas, Vengo en total tranquilidad solo para hacer una consulta, porque el baneo del Manager Wilfer Berrio del Juego, me parece exagerado su baneo, ahora su baneo fue permanente o solo por unos dias? en Caso de ser Permanente el Baneo es demasiado injusto puesto a que nunca antes en 8 años de Juego lo habian baneado. Puede ser que la moderacion Hispana no tenga nada que ver con su baneo, pero si me gustaria que me dieran una explicacion de porque el Motivo y por cuanto tiempo será. Les Agradezco que me respondan. Muchas Gracias.
-
-
@DiegoCastro29 said in La Taberna de OSM:
Buenas, Vengo en total tranquilidad solo para hacer una consulta, porque el baneo del Manager Wilfer Berrio del Juego, me parece exagerado su baneo, ahora su baneo fue permanente o solo por unos dias? en Caso de ser Permanente el Baneo es demasiado injusto puesto a que nunca antes en 8 años de Juego lo habian baneado. Puede ser que la moderacion Hispana no tenga nada que ver con su baneo, pero si me gustaria que me dieran una explicacion de porque el Motivo y por cuanto tiempo será. Les Agradezco que me respondan. Muchas Gracias.
¿Estaba jugando algún torneo ilegal, como batallas clásicas?
-
@DiegoCastro29 said in La Taberna de OSM:
Este tipo de cuestiones siempre las veo cuando se sanciona a algún usuario y al menos yo siempre he dado la misma respuesta. Si se sanciona a alguien, los motivos se le da a la persona sancionada y no a terceras personas.
El decirlo a otras personas depende del usuario sancionado y si lo quiere contar, siempre hay que respetar la información privada de cada uno. Si a mi me sancionan, no me gustaría que alguien vaya por ahí contándolo a los cuatro vientos... Ya me preocuparía yo de contárselo a quienes yo quiera.
-
@DiegoCastro29 estoy de acuerdo.
-
-
Muchachos no se les olvide alinear, y si tienen problemas familiares avissenele a un amigo que les alinie, luego la gente se confunde, uno piensa que esa persona se deja perder
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@Lafuens la diferencia entre tu y yo es que yo jugaba para hacer amigos y pasarlo bien, nunca quise estar en las divisiones altas despues te llaman para mas cosas y a mi me gusta ir a lo mio.
Pero sí a ti te gusta competir tanto sin poder relacionarte bien con la gente en un juego que no te da de comer por mí puedes seguir haciéndolo.
Yo con mi pasotismo como dices se que te puedo ganar porque le gane así a gente con mejor ranking que tu y a gente que con mencionarla por aquí están considerados de los mejores de la comunidad.
Yo no perdí horas de sueño como seguramente as echo tu para fichar en medio de la noche o alinear a las tantas. Lo mío era ganar y chulear no te voy a mentir pero siempre desde el respeto y solo chuleo ante la gente que me obligó a jugar y le tengo agradecido a muchos managers hacer una competición tan buena ganase o perdiese e incluso sin conocerlos.
Puedo ser un pasota y un chico malo como tu dices pero se cuando ser humilde y lamento que malinterpretes mis palabras ya que mi objetivo era solo que vieses que se puede ganar sin entrar todos los días.
Pero de lo que si presumo es de las 20 personas de galácticos y otras 50 en the bulls y muchos managers a parte con los que me llevo bien que conocí gracias a un juego en el que jugaba por diversión, no jugaba como un ludopata.
Está muy claro lo que aquí ocurre. Como eres incapaz de negar mi talento en OSM, mi trayectoria así lo acredita, has reaccionado tirando de argumentos impropios de alguien a quien pueda considerarse adulto. Sólo has sido capaz de urdir un plan, bajo y ruin, consistente en menoscabar mediante falsedades otras de mis facetas, para así desacreditar mis legítimos logros.
Para empezar, no tienes ningún argumento sólido que puedas traer a este hilo para decir que tú juegas o jugabas para divertirte y yo no. Alma cándida, ¿a quién quieres venderle la moto de que Lafu lleva jugando a OSM más de 12 años y no se divierte? ¿De verdad piensas que alguien te va a comprar ese discurso? ¡Eres alto crack!
Si yo dijera que tú empezaste a jugar a OSM porque no tenías amigos en la vida real, ¿qué validez tendría? Serían palabras vacías y sin sentido que no puedo justificar. Pues exáctamente eso es lo mismo que aquí ocurre con todo lo por ti pronunciado con respecto a mis inicios en el juego. Paja, todo lo que dices no es más que paja.Luego, intencionadamente, generas un discurso tratando de enlazar que el lograr títulos está reñido con pasarlo bien o con poderte relacionar con los demás de manera óptima. Incluso tienes las narices de relacionarlo con una enfermedad, la ludopatía. Se te debería caer la cara de vergüenza por ello... Al parecer aquí tú eres el único con algo enfermo, tu mente, capaz de soltar cualquier mierda sólo por quedar por encima de los demás.
Por supuesto, también has dedicado un poco de tu tiempo a dejar entrever que si nunca has destacado más no ha sido por falta de nivel, no hombre no, ¡si no porque no te ha dado la gana! Y porque si llegas a divisiones más altas en la LÑ después te llaman. ¿De dónde te llaman...? Pues es la pregunta del millón, se baraja el Telepizza o el Burger King, pero aún está por descubrir.
No sé muchacho, yo gané de todo y nunca me llamaron de ningún sitio, o al menos de ninguno que no puedas rechazar con un simple, no gracias.
Sea como sea, te esforzaste por dejar bien claro que que tú ganas a quien sea y cuando sea, faltaría más. Quizá ganes alguna batalla, ¿pero has ganado guerras?Y llega la traca final, el tema estrella con el que cerrar tu intervención, tus más de 70 amistades de las que puedes presumir. Seguramente te habrá explotado la camisa por la parte del pecho, cual palomo inflado, al escribir esas líneas. Amistades que tú tienes porque tú no actúas como un ludópata a diferencia de otros, claro.
Por supuesto, el haber estado en grupos como MDF o Zeitgeist, ser parte activa de este foro desde 2012 como usuario y luego moderador, o haber conocido a algunos managers por haber jugado con la selección española absoluta, a mí me han hecho incapaz de relacionarme con nadie. Soy un ermitaño que vive aislado. ¿Cómo, Lafu? ¿Que a lo largo de los años también has compartido cenas con 4 managers de OSM? Venga, nadie te cree, tú a diferencia de Lueiro eres un enfermo que no puede relacionarse de forma efectiva con los demás.
Mira Diego, yo en lo personal no sé en que nos diferenciamos porque no te conozco tanto. Tan sólo puedo decirte que llevando más de 12 años aquí, de ti ni quiero ni tengo la sensación de que pueda aprender nada.
Para mí eres una persona que sólo busca la confrontación y el jaleo constante. Esto se hace plausible cuando uno mira tu perfil y ve que llevas más de medio año sin jugar, pero sigues estando siempre en el foro para meter las narices en cualquier cosa. Eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo.
Además, como ya te dije además, eres capaz usar tus instintos más bajos para acusar de enfermedades a otros con tal de salir airoso de una discusión, con lo que para mí careces de toda humanidad. Y eso se debe a que careces de argumentos de peso, o si los tienes, aún no eres lo suficiente maduro como para saberlos expresar.
Tú mismo te autodenominas coleccionista de negativos y el borde del foro, blanco y en botella muchacho, blanco y en botella.Aquí se separan nuestros caminos para siempre. Di lo que quieras, porque seguramente será otra mierda sin valor y yo ya no perderé más el tiempo contigo.
Bona nit!
-
@Lafuens simplemente no le hagas caso, ignora. Si el opina que es mejor que tu es su problema no el tuyo, a fin de cuentas los resultados se dan en la cancha no con palabras
-
Respecto a todo lo que se ha visto aqui en el foro con lo de Jorge en la Piña como los precedentes anteriormente mencionados, sin ponerme en posicion de nadie y sin intencion de ofender, considero que es de mal gusto mirar a gente pelear por algo irrelevante de un error de una persona que es común que facil se puede solucionar sin complicarse. A todos nos ha pasado que en una de esas o se simula un partido y no alcanzamos a alinear o simplemente se nos olvida porque tenemos cosas que hacer, a fin de cuentas todos tenemos una vida fuera del OSM, me ha pasado y no lo niego. Entiendo el disgusto que tienen con los moderadores porque cometen errores, es normal que se cometan errores asi como todos nosotros los entrenadore. En vez de quejarse sobre los errores de los demás, desearle el mal a los demás los invito a que propongan soluciones y sean proactivos, busquen ayudar y no perjudicar. Lo mismo digo para los moderadores, con todo respeto, deben intentar ser mas flexibles con las opiniones de los demás en vez de solo banear o replicar sus errores, si se equivocaron...bien...acepten su error y aprendan de ellos para ser mejores, se entiende, y en competiciones apoyen o hagan sugerencias, no solo cancelenlas, involucrense con nuestros colegas. Bueno...ese es mi punto de vista, espero no malentenderme por que no es el proposito y me escuchen todos en general. Cada quien su opinion y esta es la mia. Muchas gracias por su atencion
-
Nunca menosprecie tu trayectoria porque ni se lo que has echo ni me importa.
Has dicho muchas cosas insultantes y tal pero tengo mas estudios que para lo que dices.
Si tanto te interesa me llamaron de una empresa de Madrid que trabajan por todo el mundo y en la tercera de ñ no la segui por eso porque era un buen sueldo de 697 euros a la semana y asi trabaje con ellos y tenian un horario distinto a mi anterior trabajo y no me compaginaba bien.
Por otra parte a mi me acusas de mala persona pero tu menosprecias a gente que trabaja en el burger King o telepizza pero es gente que busca ganarse la vida.
También dices que yo busco solo armar jaleo pero tu no te quedas atras pero es mas fácil criticar los defectos de los demás pero no te fijas en los tuyos porque debes de ser perfecto o algo.
No voy a comentar todo lo que has dicho porque ya me lleva toda la noche pero ahora te diré como tu para que entiendas.Boas noites.
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Markez17 Bro, hay algún fundamento para esto?
¿Es un hacker, un comprador compulsivo de BC, o un hijo de Mark Zuckerberg?
Eso si es un hack del bueno,vamos a ver si te responden...
-
@Blas-Emanuel Me da bronca que alguien del foro adulteró mi post y lo ocultó! es decir creo que mi post no ofende a nadie, y lo único que estaba buscando era respuesta de alguien, o que por lo menos me digan "lo averiguaré"... pero no! acá no existe esa oración
-
@gonzalo-mendia Eso si es ser un hacker legendario xd
-
@Josemaldonado_1 Si es así.... ya deberían dar de baja esa cuenta supongo, o que opinas vos?
Hace dos semanas suena esta cuenta por todas partes generando polémica :v -
@gonzalo-mendia Si de dar de baja te referis a que le borren la cuenta, entonces si, que tanto se esta activando?
-
@Josemaldonado_1 Nose pero tengo esas capturas repetidas 10 veces o mas porque están circulando en todos mis grupos de whatsapp XD
-
@gonzalo-mendia Pero esta recibiendo atencion en redes sociales, o simplemente en tu grupo de whatsapp
Y por cierto, lo mas probable es que este hackeando por medio de un bot que tiene una tarjeta de credito falsa, pues todas las paginas online son Scams, y no, no tengo relaciones con hackear algo de un juego como OSM online, solo lo se porque lo lei online, y de todos modos, en mi cuenta no hay nada que pruebe eso -
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@Blas-Emanuel Me da bronca que alguien del foro adulteró mi post y lo ocultó! es decir creo que mi post no ofende a nadie, y lo único que estaba buscando era respuesta de alguien, o que por lo menos me digan "lo averiguaré"... pero no! acá no existe esa oración
Ocultan y hacen sólo lo que les da la gana! ¿Que podemos esperar de algunos moderadores? Banean a gente que solamente les dicen sus verdades, entre otras cosas...
-
@gonzalo-mendia Habia visto tu post con anterioridad y lo veo recientemente, el unico cambio que existe es que tu imagen esta como spoiler para que no abarque gran parte de la pagina del tema. Pero el resto sigue siendo igual.
@FerchoHdez por tu parte, deberías relajarte ya un poco, veo que haces acusaciones sin saber de lo que se está hablando realmente. Pareciera que solo se busca generar conflicto.