La Taberna de OSM
-
-
@Josemaldonado_1 hombre no sé que decirte yo eh jajaja
-
@Josemaldonado_1 Pues sí, bien se sabe que una buena táctica puede ganar a alguien con más valor.
-
@Daniel-Armfield Pues si pero, por ejemplo uno que tiene un valor de 1 billon de valor no se si le gana a alguien que tiene un valor de 10 billones, pero eso no lo he visto pasar ni que salga algo asi
-
This post is deleted!
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Es una tactica bien defensiva, la alineacion 631a es la que mas uso cuando juego de defensa, y con contraataque, por eso el pudo "chutar" mas
-
@Sangre-Roja-y-Blanca said in La Taberna de OSM:
@Josemaldonado_1 sinceramente es una copa winners no es raro ver a alguno con el valor del Atletico Madrid(Tottenham) xD
Es que cuando la capture, y en otros momentos, mi telefono empieza a hacer eso, vi tambien que el Betis de pronto tiene el escudo del City
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Eso si es cierto, en realidad pense que iba a ser un empate de 0-0, y fue gracias a un corner que anote
-
@Sangre-Roja-y-Blanca Pues si xd
-
@Josemaldonado_1 también el tío puede armar bien equipo pero no saber alinear
-
Ya no dan coins en esta parte o es un bug? Porque como no me meta 300€, este evento acabará conmigo
-
@Mister-KR Ve al lugar de empleo o algo asi, y ahi te va a mostrar para el video
-
@Josemaldonado_1 said in La Taberna de OSM:
@Mister-KR Ve al lugar de empleo o algo asi, y ahi te va a mostrar para el video
No tiene nada que ver, una cosa es donde salen los videos y otra en la tienda de coins, por lo que son 3 sitios diferentes para ver
-
@Mister-KR Es un Bug
Por ejemplo a mi me pasó cuando unos días había la oferta de camiseta o bonus por comprar, no te salía ese apartado del vídeo. Pero debe arreglarse cerrando y abriendo nuevamente la APP
-
@Mister-KR Bro, tenes la app actualizada?
-
@Mohamend-El-Neny Cuando hay ofertas pagas ese apartado para ver videos se cierra...
-
@gonzalo-mendia Es lo que intenté decirr
-
@Mister-KR a mí me sale con normalidad