Reclutamiento grupos
-
@_93_10_ Bueno, suerte en eso chicos. Estaremos en contacto, ¡ya hay clásico!
-
@Mohamend-El-Neny Yo pienso que está bien bro, al final tampoco hay derechos de autor y si nos copian es que algo bueno hicimos!
-
Re: Reclutamiento grupos
Hola a todos!
CLAN ELITE ESPAÑA actualmente en DIVISION DE LEYENDAS busca gente activa y comprometida para su clan B.
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan!!
dispones de grupo de Wasapp para ayudas y resolver cualquier duda!!
No te lo pienses mas y unete!! Te esperamos!! -
Lobos del sur
Busca gente con experiencia en batallas
Y compromiso con la causa cualquier consulta a las ordenes. -
@Mati1932 said in Reclutamiento grupos:
Lobos del sur
Busca gente con experiencia en batallas
Y compromiso con la causa cualquier consulta a las ordenes.mati dejate de joder tenes como 5 canteras y queres mas gente para la causa jajaja imperio Mati
-
Stars United Rev
Con permiso de mi amiga Elsa Carril anuncio que el grupo Stars United Rev busca managers preferiblemente chicas, pero también podrán ingresar chicos, para su reactivación. Interesados hablar con Elsa por MP en el chat de OSM.
Gracias por su interés. -
@Uruguay_2012 Mati Imperial xd
La verdad que joder, a este paso la Selección Uruguaya pudiese tener 50 en Sub y 50 en Mayor jajajaja
-
@Mohamend-El-Neny Jajaja y solo para que en el 2025, si es que el juego sigue existiendo, se diga que Uruguay vivió del pasado tanto como en los mundiales como en OSM
(No se ofendan) -
@Josemaldonado_1 Jajaja, y si el juego sigue existiendo, sin duda se hablará de los 19 titulos internacionales de Guatemala
-
@Mohamend-El-Neny listo así es hermano cuando quiera nos medimos en una liga..
-
@meskundeu said in Reclutamiento grupos:
Re: Reclutamiento grupos
Hola a todos!
CLAN ELITE ESPAÑA actualmente en DIVISION DE LEYENDAS busca gente activa y comprometida para su clan B.
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan!!
dispones de grupo de Wasapp para ayudas y resolver cualquier duda!!
No te lo pienses mas y unete!! Te esperamos!!Nos quedan pocas plazas! no te quedes sin la tuya!!! TE ESPERAMOS!!
-
The New Bulls abre las puertas a nuevos miembros el que este interesado en unirae a un nuevo proyecto me escriba a este numero +34 602 65 23 35. Requisitos tener espacio para batallas de grupo y torneos .
-
Hola buenas noches,
Estoy buscando preferiblemente un grupo nuevo para ayudarlos a llegar al maximo nivel desde el principio, pero no estoy en contra de formar parte de un grupo ya establecido. Mayormente juego en PC, tengo 3 años jugando este juego y tuve mi propia crew por un tiempo, pero decidi intentar algo nuevo al intentar de integrarme al lado competitivo en este forum.
Muchas gracias por su tiempo. -
@FoxChrome said in Reclutamiento grupos:
Hola buenas noches,
Estoy buscando preferiblemente un grupo nuevo para ayudarlos a llegar al maximo nivel desde el principio, pero no estoy en contra de formar parte de un grupo ya establecido. Mayormente juego en PC, tengo 3 años jugando este juego y tuve mi propia crew por un tiempo, pero decidi intentar algo nuevo al intentar de integrarme al lado competitivo en este forum.
Muchas gracias por su tiempo.Buenas te recomiendo El clan Union del sur
@Gallardo22 El líder del clan. Cualquier duda a la orden. -
@FoxChrome
Habla con @Elsa-Carril -
@meskundeu Que requisitos hay que tener?
-
@ElSarriBall solo ser activo y constante!! Además de tener muchas ganas de aprender y ser respetuoso con tus compañeros!! El resto lo ponemos nosotros! Pon el buscador Elite España B y envía te solicitud!!