La Taberna de OSM
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
ciertamente la FIFA no elige el coach de cada selección, pero si lo hacen las federaciones. Los foros están divididos por comunidad, podrías tomar esto como una analogía.
AAaaaa ahi si la cazo mejor, gracias Rober y Jacobs
-
@gonzalo-mendia Por la sencilla razón del pleno amiguismo que hay en 2 formas, Cuando la gente es del mismo país (Y te lo digo por largo tiempo viendo eso) tienen un afán por algunos o alguien en especial siempre. Tómate de ejemplo Messi en Argentina, pues algo así pasa acá. Aunque muchas veces está bien, por que sería el mejor para elegir, otras veces solo hacen por el pleno amiguismo de llevarse bien o recibir ayuda de cierta forma.
-
@gonzalo-mendia algo que agregar y es que las selecciones son responsabilidad de Gestión, por eso cada selección cuenta con un supervisor y se asigna un Seleccionador para que lleve el proceso, es por eso que los seleccionadores deben informar de nuevos ingresos, torneos en los que deseen participar a sus supervisores (cuando no son de gestión y se debe validar) , adicional a eso, debe cumplir con ciertos parámetros para que haya un orden.
-
Me resuelven la duda de cuáles son los criterios de desempate en las ligas? Gracias
-
@Franklin-Barrientos La diferencia de gol(?
-
@gonzalo-mendia El orden alfabético.
-
@Mohamend-El-Neny Lo pensé pero no quería hacer ese chiste.
we consejo del día: siempre elijan el equipo cuyo nombre empiece con alguna letra cercana a la A :v -
Gente estamos en periodo de inscripciónes para el Campeonato Nacional Uruguayo, intentamos llegar a todos ya que no tiene limite de inscripción y ningun requisito mas que ser uruguayo, pero obvio que algunos managers aveces ni se enteran, asi que todos los que tengan managers uruguayos conocidos comentenle por si quieren participar, solo llenando el formulario ya quedan inscriptos
https://forms.gle/xCG9t21KAw2FKjNp8
Ahi dejo el linck del formulario, gracias.
-
Tengo una duda sobre los nuevos torneos
Copa america y eurocopaTiene habilitada la opción de mejora del estadio, y en los calendarios figura un local, pero es 1 partido solo contra cada equipo en fase de grupos, y 1 solo partido de eliminatoria por cada fase siguiente
Realmente hay un local e influye su mejora de estadio? Al ser el formato original de dichos torneos se juega en terreno neutral y es un fallo que figure la localia?
En caso de que te consultaran:
A: Elegirias que no se siga el formato original de dichas competencias y se implementara partidos de ida y vuelta al estilo champions? Para asi tener influencia real pero justa en cuanto a la mejora del estadio.B: Que se siga el formato tal cual esta, y que es el oficial de dichos torneos en la realidad, pero eliminando la opcion de mejora de estadio, o bien dejandola desactivada? Para asi ser justos con los partidos, principalmente en fases desicivas?
Como te gustaria más
-
@Gabi-Umpierrez en realidad en copa américa si hay 2 locales claros que se pueden ver beneficiados por el publico así que no es del todo neutral y en la euro pasa algo parecido con aquellas selecciones que podrán jugar sus partidos de local así que no es correcto del todo afirmar que es terreno neutral
-
@edin_9705 pero por ejemplo
Copa america en argentina..
El unico local es ese pais! Todo el resto juega en terreno neutral por asi decirlo, y a menos que este equivocado en la euro pasa lo mismo, el anfitrión es local el resto no!Esta medio confuso en el juego esto, ya que hay equipos que figuran con el simbolo de copa que refiere a partido neutral a partir de 8vos de final, hay otros que figuran con localia en 8vos y neutral a partir de 4tos, hay equipos con 2 localias en fase de grupos, otros con solo 1 localia, etc.. No veo igualdad en este sentido
Incluso si integrando la fase de 8vos que seria el 4to partido a todos les adjudicaran 2 localias y 2 visitas, y apartir de 4tos el terreno neutral que es algo parecido a lo que figura, no le veo sentido a la mejora del estadio
-
@Gabi-Umpierrez en el caso de la euro estas un poco equivocado ya que hay 12 anfitriones aunque creo que aun no todos han clasificado y alguno quedara fuera
-
@edin_9705 a ni idea tenia, pense q lo organizaba un solo país, igual el tema es como se resuelve en el juego, ya que me interesa saber si mejoro el estadio al pedo ahi,
-
En el caso de la copa america deberian desactivar la mejora de los estadios. Capaz los holandeses no saben como es acá
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
En el caso de la copa america deberian desactivar la mejora de los estadios. Capaz los holandeses no saben como es acá
¿El logo no se puede cambiar? :"(
-
@Brayan-valdes-j said in LGP Masters Hispanos:
La ves pasada aceptamos que no entramos, esta vez entramos con la cantera también y quieren cambiar el formato en si cada grupo tiene su propia idoneidad y de por ende no se le puede impedir la participación.
No pá! aca nadie dice que se saque la participación de tu cantera en esta edición. Los grupos ya se anotaron y juegan los que se anotaron. Eso es inamovible, tranquilo.
Lo que se está hablando son propuestas para próximas ediciones. Cuando se crea un torneo no se crea perfecto, y en el transcurso de este (edicion tras edicion)se van encontrando cosas para mejorar, y eso está buenisimo!
Yo tambien opino que las canteras/academias no deberían jugar y que debería haber un mejor criterio, y siendo sincero... si ese criterio descalifica a mi grupo no tengo problema la verdad, y seguiriamos esforzandonos mi grupo y yo para alcanzar ese criterio para participar.
Obviamente hay canteras que la pelean muy bien, y ya lo han hecho en ediciones anteriores, por lo que seria una lastima dejarlos sin torneo a ellos. La idea de una Master Academico (o ponganle el nombre que le quieran poner) me agrada demasiado.
Nose si este va aser el mejor ejemplo para poner. La FMS (freestyle). sé que no se trata de futbol, pero tiene una organización y creo que va al caso. en esa competencia participan TALES FREESSTYLERSy nadie mas, y afuera hay miles de freestylers que la pelean por entrar. Pero finalmente los que las juegan son los de siempre casi. No es que entran los que llegaron primero a la inscripción... sino que entran los que en este tiempo se lo ganan, y otros aunque sean viejos se lo siguen ganando.
-
DEBATE LGP MASTERS HISPANOS:
Desde MDF reiteramos nuestra posición y sin ánimo de crear polémica, exponemos varias opciones para encontrar una solución:
1- No estamos de con método de inscripciones actual. No es por ser ventajistas (estamos de reservas) pero no nos parece bien que las canteras participen antes que otros grupos.
2- Consideramos que se deben de valorar otros factores como nivel de actividad, resultados, antigüedad del grupo en la comunidad .... Aunque nos toque quedar fuera.
3- Otra opción sería que los 5 mejores entren directamente y el resto por sorteo (sin canteras).
4- Darle una vuelta de tuerca al formato para que pueda n participar mas grupos (por ej 2 grupos de 16 equipos)Por último, a nivel personal, considero que el debate siempre es necesario para mejorar entre todos. Hace años yo también cometí el error de no hacerle caso a la gente y así me fue. Si considerais que esto debe tratarse en otro tema, decírnoslo. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis
-
@alberto-a-l Si estoy muy de acuerdo bro.
Menos con los sorteos, son injustos tambien, admitámoslo.
Y la antigüedad...bueno... como dije en el post anterior. Hay grupos antigüos que la siguen rompiendo y siguen siendo top, pero hay otros que son antigüos pero ahora bajaron un poco el rendimiento, sin menospreciar a nadie -
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
@alberto-a-l Si estoy muy de acuerdo bro.
Menos con los sorteos, son injustos tambien, admitámoslo.
Y la antigüedad...bueno... como dije en el post anterior. Hay grupos antigüos que la siguen rompiendo y siguen siendo top, pero hay otros que son antigüos pero ahora bajaron un poco el rendimiento, sin menospreciar a nadieSon propuestas. De esto se trata, entre todos sacar conclusiones y exponerselas a los organizadores.
-
@alberto-a-l obvio hermano, toda la mejor