Liga Ñ: Inscripciones
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa. 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa. 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ y todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Completa. 
- 
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa". 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa. 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" 
- 
- 
- 
He leído y acepto el reglamento de lñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa 
- 
Leyó y aceptó el reglamento de lñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa. 
- 
He leido y acepto el reglamentoen todos sus apartados.Ademas me comprometo a jugar tanto liga de apertura como clausura de la edicion. 
-