Liga Ñ (LÑ)
-
@Markez17 para no darle más larga a este tema la ultima actualización de el reglamento se refleja que son -4 puntos por partido alterado y ese es el que deben tomar en cuenta .
Más claro imposible -
Amigo @alberto-el-torto en la primera página de este tema viene la respuesta correcta - Sanciones, descalificaciones, y alegaciones:
• La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
Así que no hay que darle más vueltas al asunto,un saludo. -
@alberto-el-torto Para muestra de que es más falta de atención que otra cosa, solo respondieron mal el formulario 7 personas del gran número de mánagers que lo realizaron, es un número totalmente bajo, en su momento se presentó problemas porque justamente el tema de LÑ no estaba actualizado, por lo cuál se ha estado actualizando de cualquier novedad, adicional a eso, en los respectivos temas se estuvo indicando que el reglamento se encuentra en la página número 1:
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
@Guillem-Caldés Buenas tardes,
El reglamento lo puedes ver en el primer post de la primera hoja Reglamento Liga Ñ.
También al momento de las inscripciones:
Les recuerdo que es importante leer completamente el reglamento:
Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
Dejo tu respuesta aceptando el reglamento en el mismo tema donde les dejé el link y les reiteré leer el reglamento fue la siguiente:
@alberto-el-torto said in Liga Ñ: Inscripciones:
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
Más atención para la próxima.
Saludos.
-
This post is deleted!
-
Será como ustedes esta diciendo me puse a leer donde no era bueno no hay manera Esperemos para la proxima edición , le recomiendo si se puede borrar el mensaje de esa actualización donde hay un error en el reglamento seria bueno que lo borrarse
Saludos y hasta luego suerte para esta edición de la Liga Ñ. -
@alberto-el-torto Te tiro un tip amigo, algo que me sirvió demasiado: Ordená los mensajes de los temas del foro desde los mas nuevos a los mas antiguos.... De ese modo en temas como este donde las reglas están en el encabezado las vas a ver rapido
-
Puedo entender la explicación de la organización de enviar al primer post del tema, es cómodo editar el reglamento original y una vez se indica, los participantes van yendo ahí.
Recuerdo k antes el problema era el contrario...los participantes leían el reglamento del primer post del tema...y ya no servía por k ya no era el k se seguía.
Por otra parte, el editar post pasados es una herramienta peligrosa (ya sucedió alguna cosa desagradable en algún juego) y fuera de eso, tergiversa el foro.
Será cosa de viejo usuario, pero de vez en cuando aún leo temas desde su origen ( aunk era más entretenido en el foro antiguo) y está práctica deja sinsentido discusiones y problemas k aparecen en el foro... la búsqueda de lo practico destruye el contexto.Cómo sugerencia, a saco roto, lo sé ¿costaría muchísimo tener un tema etiquetado al principio del foro "OSM El Juego" titulado "Reglamentos" y dónde se mantuviesen los reglamentos actualizados de TODAS las competiciones de la Comunidad? Luego sólo sería enviar a los participantes allí.
No es una idea original, todo el k haya formado parte de Gestión sabe k allí se hizo así hace ya muuuchos años (si no se ha eliminado en "las nuevas formas de hacer las cosas")Bye
-
Por seguir en la linea de lo que dice @jacobs yo tengo mi propia hoja de google donde tengo todos los reglamentos (mas de 20 de la comunidad e internacionales) organizados por competiciones.
Cada pestaña es un torneo y su reglamento. Y tengo filtros para que se destaquen/resalten palabras claves como "transferencias" "puertas" "campos" "infracción" "sanción" "amistosos" y otras palabras para que de un vistazo pueda buscar las cosas mas importantes.
Entiendo que podría ser útil que se preparase una hoja de google con todas las competiciones de la comunidad, bien organizadas, maquetadas, resaltadas y más.
-
A continuación se dejan los enlaces de los sorteos para las subdivisiones:
2da DivisiónBueno pues viendo la resolución del sorteo... En tercera división se ha quedado perfecto para que @Gabi-Umpierrez y yo seamos moderadores como bien nos ofrecimos al inscribirnos y después en el grupo restante @Knyser que para eso es moderador, hay que hacerlo trabajar todo lo posible jajaja
Yo ya tengo a los 11 usuarios de mi mismo grupo agregados a amigos por si acaso
-
¡¡Rayos!!, una lástima no quedé escogido para esta edición, seguiré intentando ¡Mucha suerte a los que quedaron!
-
@Choca123 Lástima bro, a la próxima ojalá quedes!
-
Supongo que he respondido mal, suerte a los de mi grupo. Imagino que a los que cometan sancion se les niega la siguiente edición yo nunca he cometido sancion de ningun tipo pero bueno me toca ver desde afuera esta edición .
-
La Liga elegida para la siguiente edición es Irlanda del Norte.
Han habido cambios, donde pasarán a ocupar el lugar del otro:
1era División: Debido a la baja de @Uruguay_2012, @han111 pasará a ocupar su lugar.
2da División: Debido al ascenso de @han111, @Markez17 pasará a ocupar su lugar en la correspondiente subdivisión.
3ra División: Debido al ascenso de @Markez17, el primer reserva, @Florida5, pasará a ocupar su lugar en la correspondiente subdivisión.
Recordamos la fecha de inicio de las ligas, que será el Lunes 29/06. En el día de mañana informaremos los moderadores de cada Liga.
Ante cualquier duda, recuerde que puede comunicarse con un organizador.
-
@Gabi-Umpierrez Pues seguramente estás en lo cierto, lo que pasa que mirando en el reglamento no pone actualmente nada al respecto, al menos en el del primer mensaje de este mismo tema.
Tampoco he visto por aquí ningún listado del orden de los nuevos participantes ni el orden en el que están los que ya participaron la edición anterior.A mi donde me manden, me da lo mismo pero si tenemos toda la información exacta hoy mucho mejor, que esto empieza el lunes y las cosas con prisas nunca funcionan bien.
-
@Markez17 claro yo no es porque seas vos a mi tampoco me corresponde pasar a 2da, hubieron varios que quedaron por encima mio en 3ra de la anterior edición, pero tampoco estaría bien dar el ascenso al azar! Algun criterio tenemos que tener
-
Yo mas específico con el reclamo de Gabi... Necesito una explicación muy buena para entender. Ya que yo he entrado al mismo tiempo que el jefe. Será esa la explicacion? Por favor sean mas justos sino los toman como desastres.... Saludos! Desde mi humilde lugar les digo que revean el tema xq hay otro que ya la jugo en la anterior y se merece ese lugar.. Gracias
-
@Gabi-Umpierrez correcto, si el que quedó noveno (Como tú) en el otro grupo de tercera de la edición anterior, entonces el siguiente deberías ser tu y luego ya nuevos inscritos porque lo que iría por debajo son ya descendidos de tercera a la nada.
Yo vengo aquí como nuevo, de hecho esto va a ser mi calentamiento para CNE en caso de que me inscriba cuando empiece esa competición... Así que repito que me da igual donde caiga, lo que nunca me gusta es el silencio y la espera jajaja
-
@juanma-serrano a ver, tampoco hace falta formar ahora revuelo ni drama. Ya @Gabi-Umpierrez, que además según se ha visto le afecta directamente, ha preguntado y yo, que me han metido en ese sitio libre, he dejado bien claro a mi parecer que no seré yo quien se oponga a que él pase a segunda división.