Liga Ñ (LÑ)
-
Ya han pasado 45 minutos del plazo y aun no he podido entrar en mi liga.
Me siento que ya he empezado con desventaja y que algo no va bien.
Alguien de la organización me puede decir por que o dar una solución?
Gracias. -
@Alfonso75 ya he aceptado tu solicitud de entrada a la Liga, que, hasta tu mensaje, no vi que estaba.
He enviado a todos los mánagers las invitaciones a la liga al mismo momento y en el mismo horario.
Tú, al solicitar ingreso, debes haber bloqueado la posibilidad que te llegue una invitación.
Como estipuló mi compañero, los moderadores de cada Liga debemos enviar las invitaciones, no deben solicitar ingreso. -
@CMMV_7 las invitaciones son enviadas en un horario fuera del horario de pases, para que no haya ventajas, y cómodo para todos. Recordemos que hay usuarios de ambos continentes.
Es verdad que dentro de unas horas simulara y se perderá un día de pretemporada, pero esto sucede con todos. No hay ventajas. -
La próxima vez esperaré, a sido un error de novato.
Gracias y buena liga a todos. -
Quiero avisar que yo Gintinok soy subnormal, ya que me desperté medio atontado y he visto la hora mal....
Por ello e efectuado 2 compras normales en el mercado 1 hora y 50 min. Amtes de abrirse el mercado.Por ello avisó y aceptó mi penalización
-
Dicho eso el Warrenpoint town ha hecho 2 compras esta mañana y el Ballymena United ha hecho 1 a las 4 de la madrugada
-
Buenas se a producido un cambio en la 3° División B ,por el abandono de @Joseleteeeee ,en su lugar entra @locke4reyes8ford15 .
Organización Liga Ñ
-
Vamooo @han111 a por ese podio, mantente ahí papá! . Y habranle la puerta a @Gonzalo-mendia
Suerte a todos , la apertura empieza ruda
-
Pensaba que el OSM había arreglado los robos :v. 28 tiros a favor solo 1 gol, 11 tiros en contra un gol . Toca remar a contracorriente
-
@Mohamend-El-Neny Estoy tomando impulso(?
-
@gonzalo-mendia Vamoo, tu sigue remando, tu puedes
@Mister-KR lol, eso tiene que ir al muro?
-
@Mohamend-El-Neny no será necesario, sino el muro se saturaria
-
Tengo una duda... me cuesta captar esto. Ya no se pueden hacer transferencias ¿no?
Disculpen las molestias. -
@gonzalo-mendia No amigo ya están totalmente prohibidas, se puede volver a vender y comprar después de la simulación de la jornada 16.
Igualmente algún organizador lo puede confirmar para que estés totalmente seguro.
-
@Isaac-Cisneros Muchas gracias hno
-
Menos mal que no vendí porque iba directo a fichar, pero sólo me quedé con 5 medios
-
Buenas noches, si, en estos momentos ya se encuentran prohibidas las transferencias hasta la jornada 16, gracias @Isaac-Cisneros por resaltarlo.
Recuerden retirar de lista los jugadores.